Me parece que trabajan fenomenal y con mucha seriedad. Faltaba un producto pero me avisaron y lo consiguieron en seguida. Me gusta porque cumplen con lo que dicen que van a hacer. Y eso te permite confiar en ellos. Y el regalo del descuento me ha encantado y lo agradezco mucho.
Garantizan envío en 24/48 horas. Cuando pasaron 48 horas y no he recibido mi pedido, tuve que reclamarlo. Pedí solo 1 producto y tenían todo el tiempo 20 unidades en stock. Me pidieron disculpas por algún error (“ha habido una incidencia en el laboratorio con el producto”) y me ofrecieron el abono de los gastos de transporte. Hoy es el 6. día y quedo sin mi pedido pero parece que hoy debería recibirlo ya. Pero no voy a volver a comprar más en esta tienda.
Realice un pedido de un producto q estaba disponible en su web, después de pagarlo a los dos días me indican q no tienen en stock, porque venden un producto del q no disponen? Me han hecho perder tiempo!
Reportar valoración
22 oct 2023
Opinión verificada
Aun no he recibido mi pedido
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Su pág web acepta pedidos sobre productos de salud de los que no dispone. Es una faena si no te das cuenta. Esperas tu producto (que no es un objeto decorativo si no algo destinado a tu salud) confías, y al día siguiente te dicen: 'No tenemos en este momento. Esperamos a que nos sirvan nuestros proveedores...... " ah genial, que bien gancho comercial,.
No volveré a comprar allí. Gracias
Reportar valoración
20 sept 2023
Opinión verificada
Pedí hace una semana dos productos por la web que estaban disponibles y después de pagarlos me dicen que uno de ellos no lo tienen y que han de pedirlo. Mandé ayer correo electrónico al mail de "pedidos" para saber como va la entrega y aun estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
18 sept 2023
Opinión verificada
Cubrir la garantía cuando el pedido no ha llegado en la fecha garantizada y no exigir un segundo pago cuando PayPal me sí me ha cubierto.
Reportar valoración
30 sept 2023
Opinión verificada
No explican bien los productos ni lo que llevan
Reportar valoración
28 sept 2023
Opinión verificada
No vender productos q no tiene stock
Reportar valoración
16 ago 2023
Opinión verificada
Sigo esperando mi pedido y nadie contesta mis emails!
Reportar valoración
2 jun 2023
Opinión verificada
No se pueden aceptar pagos en concepto de artículos que no se tienen en stock, es un fallo de programación web de primero.
Hay que informar al cliente sobre el estado de su pedido, y no dejar que pasen 72 horas en un silencio sepulcral.
Reportar valoración
5 feb 2023
Opinión verificada
Solo ser más rápidos. Para cobrar andáis ligeros, pero para servir no. Lo siento, no os compraré nada nunca más. Una para saber y otra para aprender
Reportar valoración
12 ago 2023
Opinión verificada
Presionar al transportista que aun no me ha entregado el pedido y como excusa dice que mi direccion es incorrecta.
Reportar valoración
15 jul 2023
Opinión verificada
Ofrecen productos sin stock.
Aceptan el pedido y el pago, pero luego, como no tienen; hay que retroceder todo.
Reportar valoración
2 abr 2023
Opinión verificada
he recibido de "shippyPro" 8 mensajes! pero no he recibido el producto.
Reportar valoración
22 mar 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
28 mar 2023
Buenas Tardes , disculpe las molestias ocasionadas , revisando su pedido nos consta que , solicito en la mensajeria recogida en tienda , pero ya se subsano la incidencia.
Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.