Me parece que trabajan fenomenal y con mucha seriedad. Faltaba un producto pero me avisaron y lo consiguieron en seguida. Me gusta porque cumplen con lo que dicen que van a hacer. Y eso te permite confiar en ellos. Y el regalo del descuento me ha encantado y lo agradezco mucho.
Garantizan envío en 24/48 horas. Cuando pasaron 48 horas y no he recibido mi pedido, tuve que reclamarlo. Pedí solo 1 producto y tenían todo el tiempo 20 unidades en stock. Me pidieron disculpas por algún error (“ha habido una incidencia en el laboratorio con el producto”) y me ofrecieron el abono de los gastos de transporte. Hoy es el 6. día y quedo sin mi pedido pero parece que hoy debería recibirlo ya. Pero no voy a volver a comprar más en esta tienda.
Realice un pedido de un producto q estaba disponible en su web, después de pagarlo a los dos días me indican q no tienen en stock, porque venden un producto del q no disponen? Me han hecho perder tiempo!
Reportar valoración
22 oct 2023
Opinión verificada
Aun no he recibido mi pedido
Reportar valoración
21 sept 2023
Opinión verificada
Mejorar el stock de algunos productos
Reportar valoración
22 sept 2023
Opinión verificada
el servicio
Reportar valoración
27 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Su pág web acepta pedidos sobre productos de salud de los que no dispone. Es una faena si no te das cuenta. Esperas tu producto (que no es un objeto decorativo si no algo destinado a tu salud) confías, y al día siguiente te dicen: 'No tenemos en este momento. Esperamos a que nos sirvan nuestros proveedores...... " ah genial, que bien gancho comercial,.
No volveré a comprar allí. Gracias
Reportar valoración
20 sept 2023
Opinión verificada
Pedí hace una semana dos productos por la web que estaban disponibles y después de pagarlos me dicen que uno de ellos no lo tienen y que han de pedirlo. Mandé ayer correo electrónico al mail de "pedidos" para saber como va la entrega y aun estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
18 sept 2023
Opinión verificada
Cubrir la garantía cuando el pedido no ha llegado en la fecha garantizada y no exigir un segundo pago cuando PayPal me sí me ha cubierto.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.