Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
2 jul 2022
siempre tiene productos de oferta, me gusta mucho como sirven la compra o con bolsas que se pueden reutilizar o en cajas de carton chulas.
Yo sugeriria que se puediera indicar en el pedido mas o menos a que hora pueden entregarlo, sin necesidad de llamar.
Como siempre tienen muestras de todo, podrian poner muestrecitas para probar productos.
NUNCA QUE PEDÍ EL SERVICIO CLIK 2 HORAS SE CUMPLIÓ
Reportar valoración
Opinión verificada
15 mar 2023
Garantizan envío en 24/48 horas. Cuando pasaron 48 horas y no he recibido mi pedido, tuve que reclamarlo. Pedí solo 1 producto y tenían todo el tiempo 20 unidades en stock. Me pidieron disculpas por algún error (“ha habido una incidencia en el laboratorio con el producto”) y me ofrecieron el abono de los gastos de transporte. Hoy es el 6. día y quedo sin mi pedido pero parece que hoy debería recibirlo ya. Pero no voy a volver a comprar más en esta tienda.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
En la web del establecimiento no se informaba de que uno de los productos que solicité estaba agotado y tras 9 días todavía no me han hecho el abono del producto no servido.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
20 mar 2023
Buenas Tardes , disculpe las molestia ocasionadas , el producto que compro tenía 0 stock en la web , disculpe de nuevo con respecto al abono , tuvimos un retraso , pero ya lo tiene realizado en el mismo método de pago en el que lo compro
Saludos ,
Opinión verificada
23 feb 2023
Después de hablar con ellos por WhatsApp y preguntar si el producto que pedí estaba en el stock ( yabqie ponía en la página web que si...) Me llaman al día siguiente..que no hay stock. Y que no lo fabrican ya!
En fin..un poco caos, creo yo
Reportar valoración
Opinión verificada
14 dic 2022
Incidencia por entrega en buzón citibox sin petición por nuestra parte y en horario de apertura. Aunque responsabilidad del mensajero, llamé a Farmacia Ribera para preguntar por el pedido porque la info no aparecía en el seguimiento. Me confirmaron que la entrega se haría al día siguiente, sin realmente confirmar con el servicio de mensajería.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 oct 2022
Siento decirles que aún no he recibido el pedido del día 10 de Octubre. Ayer estuve todo el día en casa esperando la entrega de MRW, que no se produjo.
De haber sabido que la entrega era con esta agencia no lo habría comprado. Es un desastre cómo funciona en Granada. Gracias por su atención.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
17 oct 2022
Buenas Tardes , disculpe las molestias ocasionadas , el producto que solicitó , el laboratorio , lo tiene dado de baja por el momento , no obstante le realizamos el abono , en el mismo método de pago en el que lo realizo.
Disculpe de nuevo.
Un saludo.
Opinión verificada
19 ago 2022
Hice compra 12 de agosto y ese mismo día aparecía pedido en preparación y no me llegó hasta el jueves 18 agosto, estando en la misma ciudad
Uno de los productos está mal la concentración ( Melatonina)
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
20 ago 2022
Buenos Días , disculpe las molestias ocasionadas , revisando su pedido , nos consta que su pedido se retraso , debido a las festividades locales.
Disculpe de nuevo.
Saludos
Opinión verificada
13 oct 2022
Entrega más rápida. Actualización del estado del pedido más rápido y en caso de cancelación devolución del importe al momento
Reportar valoración
Opinión verificada
2 ago 2022
He pedido un aceite esencial de una marca específica y me han mandado de otra maraca diferente.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
2 ago 2022
Buenos Días , vamos a ponernos en contacto con usted , para ver que ha podido pasar , no obstante , ha debido ser un error del almacén , disculpe las molestias ocasionadas .
Muchas Gracias
Un saludo.
Opinión verificada
29 oct 2022
Me enviaron un producto que no correspondía con el pedido
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.