clybefarma.com/

303 valoraciones en los últimos 12 meses401 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2023
clybefarma.com/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 may 2023
El envio rapidisimo,antes de lo previsto. E incluyeron una muestra de champu, todo un detalle. La unica pega es que la caja del colirio hylo comod tenia el precinto de abajo cortado, me imagino que para mostrarle a algún cliente el funcionamiento o el formato del colirio, o igual fue fallo del proveedor.

3 ago 2023
El cortador de pastillas sólo vale para pastillas pequeñas y no hay ninguna advertencia en ese sentido en la descripción del producto. La política de devolución es bastante parcial, porque sólo he tenido problemas con uno de los artículos del pedido y no con todo el pedido, sólo quiero devolver parte del pedido no todo el pedido y esa posibilidad no se contempla. Tampoco han contestado al formulario de contacto que tienen para estos casos, supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo... Mañana les llamaré por teléfono...,

Opiniones sobre clybefarma.com/

3 feb 2024
Eficacia.El producto llegó según lo que pone en vuestra página.
4 feb 2024
Muchas gracias por su valoración Inma. Nos alegra de que haya quedado contenta con el servicio. Un saludo y que pase un buen domingo.
13 ene 2024

Seriedad y rapidez de entrega

El producto entro en tiempo adecuado, formalidad de entrega.
13 ene 2024
Entrega rápida y paquete bien presentado
7 ene 2024

Todo perfecto

El pedido llegó correctamente y en plazo
Respuesta de clybefarma.com/
Muchas gracias por las molestias Luis, un saludo y gracias por confiar en nosotros.
20 ene 2024
Envío rápido y sin incidencias
28 ene 2024
Muchas gracias por su valoración Micaela, nos ayuda mucho a seguir creciendo y mejorando. Un saludo y gracias por confiar en Clybefarma
7 ene 2024
Pedido entregado muy rápido
Respuesta de clybefarma.com/
Buenos días Magda. Muchas gracias por tomarse su tiempo para valorar nuestro servicio. Nos alegra de que haya quedado contenta. Gracias por confiar en Clybefarma.
AY
Amparo Y.
Torrent

Todo muy bien embalado todo perfecto

Todo muy bien embalado todo
Respuesta de clybefarma.com/
Muchas gracias por su valoración Amparo. Nos alegra que haya quedado contenta con el servicio y el embalaje. Gracias por confiar en Clybefarma
Buen precio y envío rápido.
28 ene 2024
Gracias por su reseña Fransesc. Nos alegra de que haya quedado contento con el servicio. Un saludo y gracias por confiar en Clybefarma
No lo e probado todavía
Todo bien y rápido
Respuesta de clybefarma.com/
Gracias por su valoración Antonio José. Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Gracias por confiar en Clybefarma
Todo muy rápido.
Respuesta de clybefarma.com/
Muchas gracias por su valoración Juan Manuel. Nos alegra de que haya quedado contento con el servicio. Gracias por confiar en nosotros.
Servicio rápido.
Respuesta de clybefarma.com/
Gracias por su valoración Mari Carmen. Nos ayuda a seguir creciendo. Un saludo y gracias por confiar en Clybefarma
27 ene 2024
20 may 2023
23 may 2023
Muchas gracias por su valoración y comentario Fernando Antonio. Es muy extraño lo del colirio, debe haber sido algo del transporte o del proveedor, ya que el producto no se ha abierto en la farmacia ya que tenemos muchísimas unidades. La próxima vez, si no es molestia nos envía una foto para ver qué es lo que ha sucedido y poner una solución. Muchas gracias por confiar en Clybefarma.
1 jul 2023
Los mejores precios. Entrega rápida y todo bien embalado. Junto al pedido me llegaron un par de muestras, aunque una era de esas que tienen una monodosis pegada a un folleto de cartón con publicidad de la marca, y me llegó el folleto sin la muestra monodosis. Por lo demás genial.
20 sept 2023
Muy rápidos en la entrega, los productos correctos. Además en mi caso surgió una incidencia y me lo solucionaron sin problema ninguno de manera muy profesional. Sin duda lo recomiendo y seguiré comprando. Gracias.
20 sept 2023
Muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho lo ocurrido con lo del transporte. Gracias por confiar en nosotros.😉
6 ago 2023
El envío súper rápido y atención estupenda!!! Se podría mejorar el envío poniéndolo a entregar por la mañana, me llego el colirio a más de 10 grados de la temperatura recomendable para su conservación.
6 ago 2023
Muchas muchas gracias por su valoración Esther. Sentimos mucho de que el colirio haya llegado en esas condiciones, son cosas que no podemos controlar. Le pedimos disculpas. Gracias por confiar en Clybefarma

Fantástico

Llamé antes de comprar porque tenía una duda en la caducidad de los productos y me atendieron muy bien y rápido. El pedido llegó muy rápido. Muy contenta, lo recomiendo
Respuesta de clybefarma.com/
Muchas gracias por su valoración Anna. Le agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo para valorarnos positivamente. Esperamos poder atenderle de nuevo para lo que necesite. Un saludo y confiar en Clybefarma.