Ferretería Bricovel- Logotipo - Valoraciones

Ferretería BricovelValoraciones

certificada desde: 7 may 2020
actualizado el: 26 nov 2022
Ferretería Bricovel ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ferretería Bricovel puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

12 dic 2021
Muy buena impresion Se nota cuando se habla con un comercial. En la oferta no estaba algo que ya se había caducado y me lo regalo. Supongo que como los que andamos en la calle vendiendo, se conformo con un beneficio menor pero hizo la venta del combo de maquita, que es de lo que se trata, un saludo

29 dic 2021
Solo aparece en la web la dirección de vallecas y tienen otra en mi barrio que podría haber ido a recoger y sin embargo me han cobrado portes de casi 10,00€, lo veo un atraco.

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

20 oct 2022
24 sept 2022
Lo que me ha gustado es un trato rápido y correcto y en que podrían mejorar de momento no veo nada donde ponerles falta.
9 sept 2022
Envío perfecto, rápido y bien embalado. El artículo que compré (Sartén Dupla Efficient de Bra), perfecto.
9 sept 2022
Atención al cliente excelente.
24 sept 2022
SON MUI RAPIDOS
5 sept 2022
La rapidez
12 sept 2022
30 ago 2022
29 ago 2022
12 ago 2022
Genial trato y preocupación por el cliente y que le llegue el pedido sin problemas. Un comercio de cercanía. Volvería a comprar encantado. Lo recomiendo
12 dic 2021
6 dic 2021
La verdad que no tengo malas palabras han sido rápidos, correctos y no hemos te ido ningún problema, quizá por poner solo una pega en productos de mas de 50 euros, si estas en la provincia de Madrid los portes podrían ser gratuitos pero tampoco es un porte caro, solo es por poner una pega.
21 jun 2022
Tengo varias ferreterías al lado de mi casa, pero no me importa pedirla online en Bricovel, ya que siempre han sido muy atentos, no sólo cuando todo va perfecto sino también cuando tienes algún problema y ellos te llaman directamente para solucionarlo.
18 dic 2021
Variedad, calidad, diseño... Y, todo, al mejor precio, comprobado. Envíos puntuales, fiables y muy bien embalados. No se puede pedir más. Satisfacción absoluta. Bricovel se ha convertido en mi ferretería de referencia. Recomendada 100 %.
28 nov 2021
Estoy encantado con la calidad del producto, la relación calidad-precio es excelente, combina perfectamente con el des y además se entrega con una funda de jamón de regalo. Además, la entrega es ultra ràpida. yo recomiendo
Respuesta de Ferretería Bricovel
30 nov 2021
Muchísimas gracias por valorar nuestro servicio :)
20 feb 2022
Envío rápido y bien protegido. El producto perfecto, tal como describe su web. Atención telefónica buena. Volveré a comprar en esta tienda porque la experiencia ha sido de 10. Súper recomendable
21 feb 2022
Envío rápido, con el producto muy bien embalado. Ya conocía esta escalera que pedí, y Bricovel no me decepcionó en cuanto a la calidad y robustez del producto. Contento con la adquisición.
11 dic 2021
Me llamaron por teléfono porque no sabían si me podrían hacer el envío en la fecha prevista y al final lo consiguieron. Gracias por llamar y aclararlo, ya que yo tenía que salir de viaje.