Ferretería Bricovel- Logotipo - Valoraciones

Ferretería BricovelValoraciones

certificada desde: 7 may 2020
actualizado el: 27 sept 2022
Ferretería Bricovel ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ferretería Bricovel puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

12 dic 2021
Muy buena impresion Se nota cuando se habla con un comercial. En la oferta no estaba algo que ya se había caducado y me lo regalo. Supongo que como los que andamos en la calle vendiendo, se conformo con un beneficio menor pero hizo la venta del combo de maquita, que es de lo que se trata, un saludo

29 dic 2021
Solo aparece en la web la dirección de vallecas y tienen otra en mi barrio que podría haber ido a recoger y sin embargo me han cobrado portes de casi 10,00€, lo veo un atraco.

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

29 dic 2021