Ferretería Bricovel- Logotipo - Valoraciones

Ferretería Bricovel

164 valoraciones en los últimos 12 meses803 opiniones en total

Certificada desde: 7 may 2020
Ferretería Bricovel cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 dic 2023
Página web muy clara. Respuesta inmediata al pedido. Atención personal expresa respecto a observaciones introducidas en el pedido para confirmar su conveniencia. Imposible mayor celeridad en el envío. Todo ha sido especialmente satisfactorio y el proveedor me ha parecido de una gran profesionalidad en base a esta experiencia de compra.

3 ago 2023
Compre un soplador tenia que haber llegado y no llego quedaron de darme el numero de seguimiento y no me lo dieron despues de hacer varias llamadas sigo esperando

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

2 dic 2023
No tengo el pedido ni información sobre el a día de hoy. La aplicación está bastante bien, pero creo que la información sobre el pedido y la distribución es escasa
12 feb 2024