andrea-house.com- Logotipo - Valoraciones

andrea-house.com

41 valoraciones en los últimos 12 meses214 opiniones en total

Certificada desde: 20 may 2021
andrea-house.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 oct 2023
Es tan bonito como en las fotos. Queda genial, solo tiene un pero, y es que la barra de detrás del espejo, donde tienes espacio para colgar un par de perchas, es en forma cuadrada y no cilíndrica, y es más ancha de lo que la percha puede coger. Así pues quedan torcidas las perchas.

8 oct 2023
El producto es defectuoso, he intentado devolverlo y por teléfono me dijeron que rellenase un formulario y me llamarían. Nadie ha llamado, nadie me da solución. Son un fraude

Opiniones sobre andrea-house.com

Al pedir accesorios de baño "de mármol y oro", parecía que estaban hechos de un material blanco barato con vetas grises sucias. . No hay instrucciones de devolución en el sitio web aparte de que el comprador debe pagar el envío a la tienda. Pasé mucho tiempo escribiendo correspondencia, pero nunca recibí instrucciones de devolución.
IN
Ilaria N.
Livorno
Belle cose arrivate puntuali
15 abr 2024
Realizei uma compra e não recebi nem email de confirmação, tampouco o produto! Enviei mensagens sem resposta! O prazo de envio era de 72hs, o pedido foi realizado no dia 01/04. Hoje 08/04 estou sem retorno da loja.
17 mar 2024
Muy rápidos en contestar y buena entrega.
10 feb 2024

Envío tarde y servicio al cliente decepcionante

El paquete ha sido enviado una semana después del pedido. No había ninguna notificación al pedir o antes de solicitarlo. Al preguntar por el estado solo se me dijo que había muchos pedidos y que enseguida saldrá mi paquete. Los artículos me parecen un poco caros pero están bien. Pero el servicio de envío y de atención al cliente ha sido bastante Decepcionante.
Respuesta de andrea-house.com
Lamentamos sinceramente que tu experiencia de compra no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos lo importante que es recibir tu pedido en el plazo esperado y que te sientas informado sobre el estado de tu pedido durante el proceso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por el retraso en el envío.
3 feb 2024
todo perfecto, muy bien
Respuesta de andrea-house.com
Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Vuestra opinión es muy importante para nosotros.
Entrega muy rápida
Todo
Respuesta de andrea-house.com
Agradecemos mucho tu valoración.
1 ene 2024
Rapidez
MG
Muy rápida la entrega

Buena calidad

El producto cumple las espectativas, la entrega fue dentro del margen estipulado, solo que el repartidor no pasó por casa, lo llevó directamente al punto de recogida.
Respuesta de andrea-house.com
Agradecemos tu valoración y el comentario que nos has dejado. Dejaremos nota a la empresa de logística para que lo tengan presenta en futuras entregas.
6 dic 2023
Envío rápido
Respuesta de andrea-house.com
Gracias por dejarnos una valoración.
21 nov 2023
19 nov 2023
Me gusta el producto adquirido y la rapidez con que me llego a casa
Respuesta de andrea-house.com
Nos alegra que te haya gustado el producto. Gracias por dejarnos una valoración.
14 nov 2023