andrea-house.com- Logotipo - Valoraciones

andrea-house.com

39 valoraciones en los últimos 12 meses211 opiniones en total

Certificada desde: 20 may 2021
andrea-house.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 oct 2023
Es tan bonito como en las fotos. Queda genial, solo tiene un pero, y es que la barra de detrás del espejo, donde tienes espacio para colgar un par de perchas, es en forma cuadrada y no cilíndrica, y es más ancha de lo que la percha puede coger. Así pues quedan torcidas las perchas.

26 abr 2023
Visualmente, parecía otro genero. Esperaba una calidad mejor. Uno de los productos viene con el tapon un poco torcido por mucho que lo rosques bien. Por lo demas productos preciosos y muy bien empaquetados protegidos!!

Opiniones sobre andrea-house.com

IN
Ilaria N.
Livorno
Belle cose arrivate puntuali
Realizei uma compra e não recebi nem email de confirmação, tampouco o produto! Enviei mensagens sem resposta! O prazo de envio era de 72hs, o pedido foi realizado no dia 01/04. Hoje 08/04 estou sem retorno da loja.
17 mar 2024
Muy rápidos en contestar y buena entrega.
3 feb 2024
todo perfecto, muy bien
Respuesta de andrea-house.com
Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Vuestra opinión es muy importante para nosotros.
10 feb 2024

Envío tarde y servicio al cliente decepcionante

El paquete ha sido enviado una semana después del pedido. No había ninguna notificación al pedir o antes de solicitarlo. Al preguntar por el estado solo se me dijo que había muchos pedidos y que enseguida saldrá mi paquete. Los artículos me parecen un poco caros pero están bien. Pero el servicio de envío y de atención al cliente ha sido bastante Decepcionante.
Respuesta de andrea-house.com
Lamentamos sinceramente que tu experiencia de compra no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos lo importante que es recibir tu pedido en el plazo esperado y que te sientas informado sobre el estado de tu pedido durante el proceso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por el retraso en el envío.
Entrega muy rápida
Respuesta de andrea-house.com
Muchas gracias por dejarnos tu valoración.
1 ene 2024
Rapidez
Respuesta de andrea-house.com
Muchas gracias por dejarnos tu valoración.
Todo
Respuesta de andrea-house.com
Agradecemos mucho tu valoración.
25 oct 2023
26 oct 2023
Muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Es muy importante para nosotros la valoración y el feedback que podéis aportarnos.

Buena calidad

El producto cumple las espectativas, la entrega fue dentro del margen estipulado, solo que el repartidor no pasó por casa, lo llevó directamente al punto de recogida.
Respuesta de andrea-house.com
Agradecemos tu valoración y el comentario que nos has dejado. Dejaremos nota a la empresa de logística para que lo tengan presenta en futuras entregas.
4 jul 2023
Me ha encantado, muy bien empaquetado y en dos días en mi domicilio. Excelente calidad, repetiría sin dudarlo.
1 sept 2023
Ha sido todo muy rápido, muy bien informada de la evolución del envio y la protección de la compra excelente
3 sept 2023

Lampara muy bonita.

Las lámparas son tal cual aparecen en la imagen. Buena relación calidad - precio y servicio muy rápido.
17 oct 2023
¡Muchas gracias!
7 jun 2023
Envío rápido y productos exactamente igual a la descripción. Muy satisfecha con la compra!
21 ago 2023
El embalaje era perfecto y super protegido los artículos son como aparecen en las fotos.
29 oct 2023
La calidad de los productos y lo bien empacados que llegan. Sin incidentes.
3 nov 2023
Te agradecemos mucho el comentario y nos alegra que estés satisfecha con el pedido.
19 nov 2023
Me gusta el producto adquirido y la rapidez con que me llego a casa
Respuesta de andrea-house.com
Nos alegra que te haya gustado el producto. Gracias por dejarnos una valoración.