Pues he quedado encantada, compre 2 tipos de cinta adhesiva, uno de poca adherencia para usar en oficina y sellar plásticos, y otro más fuerte para cajas de cartón del almacén, y muy bien. De hecho llevo años comprando en Kalamazoo-Staples y mientras ellos han subido precios y bajado calidad (hasta el punto de comprar cinta adhesiva que venden como "fuerte" y eso no engancha ni los sobres de oficina) pues toca buscar nuevos proveedores de materiales, y en este sitio volveré a comprar para poder volver a valorar si el producto sigue siendo bueno o si empiezan a tontear con los precios.
Buenos días.
Cumplir con las entregas.
Entregar todo lo pedido y de no entregarlo por error, otros motivos o incidencia reponerlo de inmediato.
Contactar con el cliente para informarle de primera mano de como se va a solucionar y opciones a los daños que puede ocasionarle está no entrega de parte del pedido.
Hacer cliente dando respuesta eficaz a los productos no entregados.
Los productos se compran para utilizar parte o todo al recibirlos. Si falta parte del pedido nosotros no podemos atender a nuestro cliente en tiempo y forma y eso nos penaliza.
La incidencia sufrida y las soluciones dadas a esta incidencia nos han perjudicado y además Kartox nos quiere hacer invertir más tiempo del ya invertido con nuestro cliente al no poder responder en tiempo y forma por la falta de parte de la mercancía adquirida en Kartox.
Es difícil de entender todo esto.
Abrazo.
FELIZ NAVIDAD!!!
Pedí cinco cajas, personalizadas, grandes. Equivoqué una medida y no aceptan devoluciones. Creo que el cartón es reciclable, con las medidas que pedí pueden reutilizar el cartón para hacer cajas más pequeñas. Entiendo que su política de devoluciones sea la que es pero quizá la tendrian que cambiar por el bien ecológico.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
hace 2 días
Buenos días Lidia,
Nuestros métodos de producción no nos permite reutilizar los cartones para fabricar cajas mas pequeñas.
Nuestro compromiso es impulsar un cambio positivo en el medio ambiente, tanto desde nuestra empresa como de nuestros clientes.
Trabajamos para mejorar la sostenibilidad en toda la cadena de valor de la empresa y reducir la huella ecológica, reciclando y reduciendo los residuos, cambiando métodos de producción y fomentando cambios que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.
Lamentamos no poder ofrecerle otra solución, pero como se indica en las condiciones de compra, los productos a medida y personalizados no admiten devolución al ser fabricados según la necesidad del cliente.
Para cualquier duda o sugerencia, estamos a su disposición.
Gracias por compartir su experiencia.
Saludos.
hace 4 días
Opinión verificada
Rapidez en el servicio
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
hace 2 días
Buenos días,
Gracias por compartir su experiencia.
Un saludo.
hace 7 días
Opinión verificada
Buena calidad entregado a tiempo
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
hace 6 días
Buenos días,
Gracias por su valoración ;)
Saludos
hace 12 días
Opinión verificada
muy facil
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
hace 12 días
Buenos días,
Gracias por su valoración.
Saludos.
hace 13 días
Opinión verificada
Hola, realice un pedido el 23 de abril y estamos a 2 de mayo y aún no ha llegado el pedido, espero que no tengas prisa para tu pedido.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
hace 13 días
Buenos días Gonzalo,
Lamentamos el retraso en tu pedido, ya que no es algo que ocurra de manera habitual en nuestras entregas.
El pedido se encuentra en reparto y con fecha aproximada de entrega de 12h a 15h.
No obstante, nos comunicaremos con la agencia de transporte para obtener mas información y poder darle una respuesta sobre lo ocurrido.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un saludo.
30 abr 2024
Opinión verificada
la variedad y rapidez
la vari
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
30 abr 2024
Buenos días Ana,
Ambos aspectos son muy importantes para nosotros.
Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que trabajamos para garantizar una entrega rápida y eficiente.
Gracias por compartir tu experiencia :)
Un saludo.
26 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
25 abr 2024
Buenos días Rosa,
Gracias por la valoración!
Estamos en contacto,
Saludos.
24 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
25 abr 2024
Buenos días,
Gracias por la valoración ;)
Hasta pronto!
24 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
25 abr 2024
Buenos días,
Gracias por la valoración :)
Saludos
24 abr 2024
Opinión verificada
Como primera experiencia con ellos genial. Nosotros trabajamos con Font y esta ha sido siempre sinónimo de calidad y seriedad.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
24 abr 2024
Buenos días,
Nos esforzamos día a día para dar el mejor servicio, comentarios como el vuestro nos ayudar a seguir ilusión :)
Gracias por compartir la experiencia!
Un saludo!
20 abr 2024
Opinión verificada
Muy mal en el plazo entrega.
Pedido urgente viernes 11:00 pago inmediato por transferencia. Recepcion. mercancia 4 días después.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
22 abr 2024
Buenos días Rosendo,
Gracias por su valoración.
Lamentamos que no haya quedado satisfecho con los plazos de entrega.
Tal como indicamos en las condiciones de compra, KARTOX ofrece dos modalidades de envío : normal y urgente, en este caso no se ofreció la entrega urgente ya que, tal como se indica en la web este servicio no esta disponible para entregas en pallets.
Los envíos standard tienen un plazo de entrega de 24-48-72h (laborables).
Para cualquier duda que pueda surgirle, estamos a su disposición.
Un saludo.
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
19 abr 2024
Gracias por compartir su experiencia! Saludos.
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
19 abr 2024
Buenas tardes Oriol,
Gracias por tu valoración ;)
Un saludo
19 abr 2024
Opinión verificada
pedimos que el papel fuera certificado FSC y nos dijeron qeue sin problema y luego llego la factura sin la trazabilidad nos pusimos en contacto y hasta dia de hoy sin resolver el problema
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
19 abr 2024
Hola Jacobo, buenas tardes.
Atendimos su petición el día 12/04 a través de correo electrónico, adjuntándole el certificado FSC e informándole que no disponíamos del alimentario para este producto.
Respecto a la factura, te hemos enviado un correo electrónico para que nos expliques mas detalladamente lo que necesitas.
Gracias y saludos.
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
18 abr 2024
Buenos días,
Gracias por compartir su experiencia :)
Que tenga un buen día.
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
18 abr 2024
Buenos días,
Gracias por su valoración.
Un saludo.
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
17 abr 2024
Hola,
Gracias por su valoración. :)
Saludos.
17 abr 2024
Opinión verificada
Envío rápido y producto como en la descripción
Muy buen servicio
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
17 abr 2024
Buenos días,
Gracias por compartir tu experiencia, nos ayuda a seguir día a día :)
Saludos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.