kartox.com
Valoraciones:

303 valoraciones en los últimos 12 meses371 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 feb 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
kartox.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 jun 2023
 Opinión verificada
Pues he quedado encantada, compre 2 tipos de cinta adhesiva, uno de poca adherencia para usar en oficina y sellar plásticos, y otro más fuerte para cajas de cartón del almacén, y muy bien. De hecho llevo años comprando en Kalamazoo-Staples y mientras ellos han subido precios y bajado calidad (hasta el punto de comprar cinta adhesiva que venden como "fuerte" y eso no engancha ni los sobres de oficina) pues toca buscar nuevos proveedores de materiales, y en este sitio volveré a comprar para poder volver a valorar si el producto sigue siendo bueno o si empiezan a tontear con los precios.

la valoración más crítica

9 dic 2023
 Opinión verificada
Buenos días. Cumplir con las entregas. Entregar todo lo pedido y de no entregarlo por error, otros motivos o incidencia reponerlo de inmediato. Contactar con el cliente para informarle de primera mano de como se va a solucionar y opciones a los daños que puede ocasionarle está no entrega de parte del pedido. Hacer cliente dando respuesta eficaz a los productos no entregados. Los productos se compran para utilizar parte o todo al recibirlos. Si falta parte del pedido nosotros no podemos atender a nuestro cliente en tiempo y forma y eso nos penaliza. La incidencia sufrida y las soluciones dadas a esta incidencia nos han perjudicado y además Kartox nos quiere hacer invertir más tiempo del ya invertido con nuestro cliente al no poder responder en tiempo y forma por la falta de parte de la mercancía adquirida en Kartox. Es difícil de entender todo esto. Abrazo. FELIZ NAVIDAD!!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kartox.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 may 2024
 Opinión verificada
Hola, realice un pedido el 23 de abril y estamos a 2 de mayo y aún no ha llegado el pedido, espero que no tengas prisa para tu pedido.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
2 may 2024
Buenos días Gonzalo, Lamentamos el retraso en tu pedido, ya que no es algo que ocurra de manera habitual en nuestras entregas. El pedido se encuentra en reparto y con fecha aproximada de entrega de 12h a 15h. No obstante, nos comunicaremos con la agencia de transporte para obtener mas información y poder darle una respuesta sobre lo ocurrido. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo.
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio postventa

Antes de realizar el pedido, cambio los datos de envío y facturación, lo envian a la dirección correcta, pero en la factura viene la dirección antigua, hace más de una semana que he solicitado la recificación de la factura y aún no se nada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
2 abr 2024
Buenos días José, Hemos revisado las bandejas de correos, y no vemos ningún email solicitando la modificación. Te hemos enviado un correo electrónico para poder solventar la incidencia. Un saludo.
12 dic 2023
 Opinión verificada
Las cajas llegaron en un pallet sueltas sin ninguna protección y estaba lloviendo. El transportista tuvo que poner otras cajas desplegadas encima para que no se mojaran. He recibido cajas de otros proveedores y las mismas vienen embaladas en una caja gigante. No me parecen formas de vender el producto así
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
15 dic 2023
Hola! Gracias por la valoración! Tras estudiar el caso, de nuestro centro logístico, todos nuestros palets salen perfectamente flejados, retractilados y protegidos. Desde Kartox, nos tomamos muy enserio el tema del Packaging, desde el principio al final! :-)
4 oct 2023
 Opinión verificada
Que las cajas sean lisas tal y como enseñan en la imagen. No es de recibo poner en la letra pequeña que van a ir marcadas con su logo en un lateral a todo lo que da.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
4 oct 2023
Hola Estefanía, Gracias por la valoración! Nuestro logo se encuentra en la parte interior de las cajas, y no son visibles una vez realizado el montaje. Como nos expresas, en la web ya indicamos e informamos de que nuestras cajas están marcadas con nuestro logo. Si estuvieras interesada, podemos pasarte presupuesto de las cajas sin nuestro logo, por el mínimo de fabricación.
1 dic 2023
 Opinión verificada
El paquete salió hace una semana de Vilafranca a Barcelona capital y todavía estamos esperando. Creo que es una mala decisión trabajar con GLS.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
1 dic 2023
Hola Jose, buenas tardes. Gracias por su comentario. Por favor, envíenos un correo a : envios@kartox.com para poder realizar un seguimiento de lo ocurrido, ya que el porcentaje de incidencias con GLS es muy bajo, por lo que nos gustaría tener mas información. Quedamos a la espera, Un saludo.
29 nov 2023
 Opinión verificada
Pedido incompleto y lo quiero devolver y encima q me lo han cobrado todo tengo q pagar portes para devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
30 nov 2023
Hola Alberto! Gracias por la valoración!
18 may 2023
 Opinión verificada
Nos habéis cobrado de más por un Cancio de entrega. Soys una empresa de servicios
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
18 may 2023
Hola Dalia, Siempre que realizas un pedido con nosotros se envía una confirmación de pedido, para que podáis revisar que los datos sean correctos y en caso de que se tuviera que modificar algún dato, lo haremos para que no hayan incidencias con la entrega. Tenemos unas condiciones de venta que se aceptan cuando se realiza un pedido y que se indica lo siguiente: "KARTOX no se hace responsable del cambio de dirección para la entrega del pedido o bien que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos, por lo que los gastos de posibles re-expediciones o segundas entregas serán a cuenta del destinatario. Se aconseja verificar la dirección de entrega cuando se recibe la confirmación del pedido. Si el pedido se encuentra en reparto no se podrán modificaciones en la dirección de entrega. Kartox declina toda responsabilidad en caso que el cliente solicite dejar el pedido en otra dirección diferente a la de la entrega por no poder recepcionarlo." Valoramos y tenemos en cuenta todas los comentarios, con el fin de mejorar nuestra operativa. Gracias!
10 jun 2023
 Opinión verificada
Bajar los precios, agilizar las entregas y empatizar
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
12 jun 2023
Hola Javier, Nuestros precios están bastante ajustados, teniendo en cuenta que han habido varias y muy altas subidas del precio del papel, siendo éstas absorbidas por nosotros! En cuanto a la empatía, creo que nuestro Servicio de Atención al cliente estuvo a la altura de las circunstancias, cuando por un error NO imputable a Kartox, hicieron todo lo posible para que tus cajas estuvieran a tiempo en una dirección diferente a la que indicaste en tu pedido. Gracias por la valoración! Todas nos ayudan a mejorar! :-)
28 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
29 may 2023
Hola! Gracias por la valoración! Cómo podríamos mejorar?
27 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
29 may 2023
Hola! Gracias por la valoración! Cómo podríamos mejorar?