bike-discount.de/es
Valoraciones:

2542 valoraciones en los últimos 12 meses4969 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

la valoración más crítica

23 sept 2023
 Opinión verificada
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 abr 2024
 Opinión verificada
Envio rápido pero no tienen gastos de envio gratuito a partir de cierto importe. Aunque te gastes 500€ te loz cobran igual, por ello yo no me los gasté en esta tienda
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
8 abr 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He comprobado su caso. Proporcionamos información transparente sobre nuestras condiciones de envío en nuestras condiciones generales. Lamentamos que aparentemente no esté completamente satisfecho. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
7 abr 2024
 Opinión verificada
No tienen envios gratuitos a partir de un importe... Aunque te gastes 300e tr los cobran igual
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
8 abr 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos informado sobre nuestras condiciones de entrega en varios lugares. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
hace 11 días
 Opinión verificada
Envío muy lento. Para haber pagado gastos de envio el plazo ha sido muy elevado.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 11 días
Estimado cliente, lamentablemente se han producido cuellos de botella en nuestra logística debido a un fuerte aumento de las ventas. Esto ha incrementado ligeramente el plazo de entrega de los pedidos de clientes individuales. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.
4 abr 2024
 Opinión verificada
RAPIDEZ EN EL ENVÍO. HA TARDADO 24 DIAS EN LLEGAR EL PEDIDO.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
5 abr 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
10 mar 2024
 Opinión verificada

180€ en portes excesivo con malos resultados finales en la entrega

Me ha gustado el precio de venta… No me ha gustado el plazo de entrega. Me ha parecido excesivo habiendo pagado 180€! Con la excusa de una revisión completa de la bicicleta antes de enviarla. La bicicleta viene montada rápida sin entretenerse en detalles. Seca, muy seca de grasa… ni una pizca de grasa en los casquillos ni en ningún tornillo. Se ven cables mal colocados bajo la carcasa de protección. El cableado interno en la dirección no está libre, como enredado y ya hay marcas de roce lo que acortará mucho su vida útil. El tubo de dirección de la horquilla está muy mal cortado con marcas de herramienta de corte que ha salido de su camino. Mi satisfacción de revisión preventa es muy baja. 180€ para esperar este resultado me parece un engaño
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
11 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado su caso y no he podido encontrar ningún error por el momento. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
14 mar 2024
 Opinión verificada

No las pedi al punto de recogida

El pedido tenia que llegar a mi casa y me lo dejasteis en un punto de recogida y no es la primera vez. Ademas, las cubiertas maxxis de venta al publico tienen que tener las letras amarillas. Si traen letras blancas, son quitadas de una bici nueva y no se pueden vender al publico. Me parece bien que las vendais pero deberiais venderlas por lo menos mas baratas...
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
14 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
24 mar 2024
 Opinión verificada

Buen producto la entrega,…?

El empaque no fue el más adecuado y el lubricante llegó roto y fugó dentro de la bolsa; DHL no entregó el pedido en mi domicilio sino que lo dejaron en una tienda cercana, pero no era lo acordado.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
25 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Estamos encantados de que le gusten los artículos que pidió. Sin embargo, lamentamos que la entrega por parte de nuestro socio logístico haya sido obviamente inconveniente y le pedimos disculpas por ello. Si podemos ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
23 mar 2024
 Opinión verificada

Entrega directa en punto concertado

Productos fieles a la descripción. En tiempo estipulado. Pero me dejaron en punto de entrega sin tan siquiera llamarme para entregar en el domicilio ni saber cuál me venía mejor por horarios.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
25 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que la entrega por parte de nuestro socio logístico haya sido aparentemente inconveniente y le pedimos disculpas por ello. Si podemos ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
26 feb 2024
 Opinión verificada

Mala comunicación

Antes del pedido y junto al pedido, les hice unas peticiones y consultas por email y en el propio pedido, que no obtuve respuesta ni solución. El envío un poco lento. El resto... pues normal
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
26 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado su caso y no he encontrado ningún error. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
19 mar 2024
 Opinión verificada

Ojo a los Gastos de devolución.

La experencia es buena, pero te cobran los gastos de devolución que no estan incluidos. Al final te tienes que quedar con el producto porque no compensan los gastos de devolución.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
20 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente correremos con todos los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
28 feb 2024
 Opinión verificada
No saben escribir una dirección en español. Llevo días esperando la entrega porque no han incluido el nombre de la calle, aunque consta en mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
28 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha fallado, por lo que le pedimos disculpas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
7 mar 2024
 Opinión verificada

Gastos de envío

Importe excesivo para el envío a España (islas Baleares) en comparación con otros destinos de Europa.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
7 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su pedido. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
29 feb 2024
 Opinión verificada
En abaratar el transporte Calidad precio equilibrado
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
29 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Hubo un problema con un pedido anterior, en el que un mes despues de la entrega enviaron para que pagara 10 eur adicionales de gastos de envio porque segun ellos el pedido se enviaba a canarias y no era asi, la dirección es la misma de siempre i no accepte el cargo adicional, al considerar que ya pague lo que me pidieron...posteriormente mi pedido de 300 eur fue bloqueado para cobrar los 10 euros que segun ellos les debia... I tampoco estube de acuerdo, asi que me devolvieron el dinero i se anulo el pedido, finalmente les devolvi el pedido anterior que aun no habia usado, para cancelar la deuda... Por suerte hay mas peces en el Mar, i encontre mejores precios en otra web i alli realize el pedido. Thats all falks
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
12 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que al parecer haya tenido algún inconveniente. He comprobado sus datos en nuestro sistema. Usted especificó las Islas Canarias en el proceso de pedido. Esto dio lugar a un error en el cálculo del IVA. Por favor, comprenda que estamos obligados a cargar el IVA correcto según su lugar de residencia. Nuestro servicio de atención al cliente le ha explicado detalladamente la situación. Por lo tanto, le rogamos que comprenda nuestra actuación.
12 feb 2024
 Opinión verificada
Intentar evitar DHL como repartidor, los pedidos grandes pasan hasta 10 días en los almacenes de tu ciudad y para los pequeños si al primer intento no te encuentran en casa lo dejan en uno de sus puntos de recogida sin llamarte ni avisar y puede que esté bastante lejos.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
13 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su pedido ya ha llegado a su país de entrega y está en camino. Tenga en cuenta que la entrega en su país puede tardar un poco más. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a realizar el seguimiento de su paquete. Gracias por su comprensión.
7 feb 2024
 Opinión verificada
El servicio de atención al cliente es muy lento. Es difícil resolver dudas o problemas. Pero tienen precios competitivos y muy buenos productos. Trabajan con DHL con la que hemos tenido demasiados problemas causando un descontento muy grande
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
8 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su caso. Le pedimos disculpas por el retraso. ¿Hay algo que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su interés.
20 feb 2024
 Opinión verificada

transporte

la empresa de transporte no cumple con las indicaciones.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
20 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
28 ene 2024
 Opinión verificada
Variáis mucho los precios al alza .
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
29 ene 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
8 feb 2024
 Opinión verificada
Muchos productos disponibles
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
9 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su pedido. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
7 feb 2024
 Opinión verificada
Portes envio muy caros
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
8 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer el envío gratuito para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes condiciones justas. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.