bike-discount.de/es

2572 valoraciones en los últimos 12 meses5050 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

10 jul 2023
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

7 feb 2024
Portes envio muy caros
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer el envío gratuito para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes condiciones justas. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
7 ene 2024
Unos precios geniales. Objetos que no encuentras en otras tiendas, pero estate seguro que lo que compras es lo que necesitas, porque como te equivoques de talla, o te toque devolverlo te va a tocar pagar a ti el envío a Alemania, que en los tiempos en los que estamos, no creo que sea muy normal, quitando esto, todo genial.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.

Mala política de devoluciónes.

Tengo que devolver una rueda y el envío me sale a 72€ desde España. Así que me la tendré que quedar y intentar vender por mi cuenta. En lugar de devolverla. Todo lo demás bien. Consultar bien la política de devoluciones.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución, ¡le rogamos su comprensión!
El precio anunciado varia al alza en el momento de hacer el pago.
Respuesta de bike-discount.de/es
Los precios de los artículos están sujetos a impuestos en el país de destino, tal como exige la ley. Por tanto, los precios se ajustan en consecuencia. En realidad, los precios ya deberían estar ajustados si ha seleccionado el país de entrega correcto. Lo ideal es que acceda a su cuenta de cliente antes de realizar una compra. A veces también ayuda actualizar el navegador. En cualquier caso, los precios que aparecen en la caja son correctos. Espero haber podido ayudarle.
28 ene 2024
Variáis mucho los precios al alza .
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
13 ene 2024
Muy mala política de devolución
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros precios favorables. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
14 jul 2023
Descontento con la politica de devolución. Tienen precios competitivos , y todo va bien si el producto que pides reune las características requeridas, por ejemplo la talla (calzado, como me ha pasado a mi). Pero como el producto no te quede bien y haya que hacer una devolución, es entonces cuando surgen los problemas. No permiten hacer cambios, y hay de devolver el producto pagando el cliente los portes (en el caso de España bastante caros) y tienes que volver a realizar el pedido. Con lo que me ha pasado que he perdido 35€ de portes (9€ del pedido + 26€ de la devolución) y no tengo las botas que queria.
15 jul 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentablemente, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países de entrega. En caso de que se trate de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos de la devolución. Informamos a nuestros clientes de forma transparente y completa sobre nuestras condiciones de devolución en nuestra página web, por lo que le rogamos su comprensión.
26 sept 2023
Problemas con el transporte, más de 10 días en reparto, varias veces te hacen esperar en casa y no aparecen, y cuando les parece dicen que no estás en el domicilio e intentan dejarlo en otro pueblo. Tampoco puedes cancelarlo hasta que llegue, pero nunca llega y después de dejarlo a 10 km, o vas a recogerlo o tienes que esperar otras dos semanas a que lo devuelvan por no recogerlo
26 sept 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentablemente, parece que hubo inconvenientes durante la entrega. Según el seguimiento del envío, el conductor de la entrega no pudo reunirse con usted en varias ocasiones. Usted nos describe las circunstancias de la entrega de otra manera. Nos gustaría darle un consejo: con nosotros puede elegir entre diferentes empresas de transporte. Es posible que otra empresa de transporte esté mejor posicionada en su región. Si aun así podemos ayudarle en algo, estaremos encantados de atenderle en cualquier momento.
12 oct 2023

Regular, sólo si te ahorras unos buenos €.

El envío no es gratis y tampoco es barato para lo que.ofrece, es muy lento. Uno de los artículos, un sillin de bicicleta, tenia leves marcas de haberse montado previamente pero como estaba bien de precio me lo he quedado. Si lo que quieres comprar tiene buen precio merece la pena, si cuesta lo mismo o hay poca diferencia que en otras webs yo no compraría aquí.
12 oct 2023
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegramos de que le guste beneficiarse de nuestra gran selección y excelentes precios. Le aseguramos que ofrecemos opciones de envío y devolución justas a nuestros clientes. Lamentablemente, todavía no podemos ofrecer envíos gratuitos a todos los países, pero revisamos nuestras condiciones con regularidad. Esperamos que disfrute de los artículos que pida.
25 jul 2023

Coste reducido de envio para devoluciones

He tenido que realizar una devolución dado que me he equivocado al hacer la compra. Todo ha ido bien, pero seria interesante que hubiera envíos, no gratuitos, pero sí a bajo coste para hacer devoluciones. Ya que el envio me ha costado 16€ y eso hace que tenga miedo de volver a comprarles si para realizar una devolución tengo que asumir tanto gasto.
27 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos saber que no está completamente satisfecho. Lamentablemente, no podemos ofrecerle una etiqueta de devolución gratuita para su país de entrega. Puede consultar de forma transparente nuestras condiciones de devolución para su país de entrega en nuestra página web antes de realizar la compra. Por ello, le rogamos su comprensión.
El pedido he tenido que perseguirlo, DHL PÉSIMO, al final pedí recogerlo en un punto de recogida , tras ir dos veces a recogerlo, tras recibir email y hacer el seguimiento, no habían dejado el paquete. Tras poner dos reclamaciones, después de unos días me cambiaron el punto de recogida y al final pude recoger los articulos el 11/12
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Hemos empaquetado su pedido en el plazo de un día y lo hemos entregado a nuestro socio logístico. Tenga en cuenta que la entrega en su país puede tardar un poco más. Gracias por su comprensión.
23 oct 2023

Envío DHL pesimo

La tienda y sus productos tienen una buena relación calidad/precio. El envío con la empresa de mensajería DHL ha sido un desastre. Han estado 4 días aplazando la entrega sin ningún motivo más allá de los suyos propios. Tardaron más en entregar el paquete que el transporte de Alemania a España. Bike Discount un 10, DHL un 0
23 oct 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Nos alegramos mucho de sus elogios. Lamentamos aún más que la entrega por parte de nuestro socio logístico haya estado asociada a inconvenientes y le pedimos disculpas. Esperamos que disfrute de los artículos que pidió y estaremos encantados de atenderle en cualquier momento.
23 ago 2023

Todo lo bueno que haceis, lo estropea DHL

Todo lo bueno que haceis, lo estropeais con el transporte, DHL un desastre, no entregan a domicilio, te dejan el pedido en un punto de recogida que en mi caso estaba a 35 km, tuve que pasar tres veces para recogerlo,, creo que lo más lógico hubiese sido devolverlo,.Mucho DHL pero creo que no es muy recomendable.
24 ago 2023
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Mientras tanto, la mercancía se ha dado por entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
1 ago 2023

Si envían por SEUR no volveré a comprar ahí

Los productos y precios bien. La entrega un desastre, como siempre que lo hace SEUR. Dicen que han intentado entregar el paquete y es mentira. Acuerdas entrega posterior con ellos y no aparecen. Al final tengo que ir a recoger el paquete a un punto de entrega, como siempre con SEUR.
2 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y su valoración. Es un placer que podamos convencerle con nuestros productos y nuestros precios. Sentimos mucho que se hayan producido estos inconvenientes durante la entrega. Estaremos encantados de transmitir sus comentarios a nuestro socio logístico. Un consejo: con nosotros puede elegir entre diferentes empresas de transporte. A veces, una empresa de transporte diferente es más adecuada en una región determinada. Si aún así podemos ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Gracias por su comprensión.

Gastos de devolución/envío

Estaba seguro de haber elegido bien varios productos, aunque después no lo comprobé en el primer correo que te envían , tuve que devolver 2 productos de 7 que constaba el pedido y desde España los gastos de envío ascendieron a 100€
10 jul 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Por supuesto, lamentamos que el artículo que pidió no le quedara bien. Nuestras condiciones de devolución para su país de entrega se pueden ver de forma transparente en nuestra página web antes de la compra. Por lo tanto, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
21 jul 2023
Mejorar? Lo que no puede pasar es en la Unión Europea dentro del espacio Schengen, tarde un pedido pequeño realizado el 30 de junio llegue al destino el 17 de julio. Culpa del vendedor? Culpa de la empresa repartidora? No lo sé.
24 jul 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Sentimos mucho que haya tenido que esperar tanto. He comprobado sus datos. Hizo su pedido justo antes del fin de semana por la tarde. Empaquetamos el pedido el siguiente día laborable y lo pusimos a disposición de nuestro socio logístico. Lamentablemente, hemos tardado un poco más de lo habitual. Lo sentimos mucho. Gracias por su paciencia y comprensión.
3 sept 2023

No me ha gustado la política de devolución

No me ha gustado la política que tiene la empresa para realizar devoluciones Si el producto tiene un importe inferior a 50 € tienes que buscarte un transportista que envie hasta Alemania el pedido y este coste es muy elevado
4 sept 2023
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución desde todos los países. Si se trata de una reclamación justificada, correremos, por supuesto, con los gastos de devolución. Para pedidos de selección y procesos similares, lamentablemente no podemos cubrir los costes de devolución desde España. Informamos a nuestros clientes de forma transparente sobre nuestras condiciones de devolución en nuestra página web y, por lo tanto, rogamos su comprensión.
22 sept 2023

Podrían mejorar en su precio y contacto.

Podrían mejorar en su precio y mejorar la posibilidad de un mejor contacto con interlocutor que pudiese atender cualquier pregunta o inconveniente en cualquier idioma. Pero se mejorasen su precio el resto no esta nada mal.
25 sept 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su reseña. Estaremos encantados de responder a sus preguntas en español. Si no hay ningún empleado del servicio de atención telefónica que hable español, puede volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento o enviarnos su consulta por escrito. En cualquier caso, también podemos tramitar su solicitud en español en cualquier momento. Por favor, háganoslo saber si desea que lo hagamos. Gracias por su comprensión.
15 oct 2023
Me ha gustado, como siempre, la respuesta de Bike-discount, pero valoro con un 3, por la agencia de envio. Han tardado mucho en la entrega y es imposible contactar con ellos. Lo siento, pero es lo que suento.
16 oct 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Nos alegramos de que le gusten los artículos que ha pedido. Lamentamos que se hayan producido retrasos en el envío. He visto que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Estaremos encantados de ayudarle.
Deben mejorar la gestión de los envíos, es nefasta usando DHL PARCEL. También deben mejorar la atención al cliente. Es deficiente Como punto positivo tienen muchos articulos a precios competitivos.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que nuestro socio logístico no le haya satisfecho y que nuestro servicio de atención al cliente no haya podido ayudarle lo suficiente. Esperamos que le gusten los artículos que ha pedido. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.