Dacia Jogger

189 valoraciones en los últimos 12 meses189 opiniones en total

Me ha gustado el motor del vehículo y el aprovechamiento interior. Eso sí, se agradecería una rueda de recambio, aunque fuera de galleta. Al final me he comprado una. El consumo es bajo y el motor es eficiente. Lo que no me ha gustado es cuando coincide la frenada con el momento de carga de batería desde el motor de combustión, el coche hace como una inercia hacia adelante y no clava el freno como uno pensaría. Otro cuestión, para mi gusto, sería tener la función de "freno activo" desactivada por defecto y no al revés. Ha habido un par de momentos de conducción en ciudad, controlada por mí, donde el vehículo ha frenado en mi lugar y lo he encontrado contraproducente. En mi caso es un taxi y en una de las veces el cliente se asustó por la brusquedad de la frenada. Que el sistema funciona es obvio, pero para evitar sobresaltos desactivo esta función cuando empiezo a circular.

1 mar 2024
Cosas positivas: Me gusta el sistema híbrido. Aprovecha mucho el motor eléctrico en ciudad y recarga rápido la batería cuando está baja. El zumbido que hace el motor entre los 0 y 30 km/h ayuda para que la gente oiga el coche al acercarse. Me gusta la gran capacidad de carga del maletero, uso el coche de taxi y con esta capacidad no tengo problemas cuando tengo que cargar varias maletas. Otra cosa que me gusta es el abatimiento de los asientos. Se conduce agusto, es un poco más alto y se nota en la visibilidad. La iluminación led en la luz de cruce es correcta e ilumina mejor que unas halógenas. Cosas negativas: La principal es la frenada. No entiendo como un coche de corte familiar pueda llevar frenos de tambor. Le falta mucha mordiente y cuando vas con gente y varias maletas se nota. Deberían de llevar discos atrás si o si. Creo que en este aspecto no se debería escatimar. Otra cosa que no me gusta es cuando se circula en carretera. Se oye demasiado la rodadura y el roce del viento. Entiendo que es un coche económico, pero un poco mejor si podría haber salido en ese aspecto. El cinturón central trasero: Sale demasiado cerca del cristal trasero. Cuando se recoje, lo hace con tanta fuerza que lo golpea. He tenido que poner en la guía un corcho, que no interviene en el movimiento del cinturón y evita que si alguien desabrocha por error la hebilla negra, no pase de la guía hacia atrás y así se evita el golpe con el cristal. Creo que debería salir cerca de los asientos en un lateral. En general, para mi trabajo como taxista, el coche cumple, pero el tema de la frenada y la insonorización deberían de mejorarse (sobre todo la frenada).

Opiniones sobre Dacia Jogger

Escelente

Me gusta todo
Las alfombrillas se desplazan acia delante
Lo que más me gusta es el agrado de conducción sobre todo en ciudad. El bajo consumo, lo espacioso que es con un maletero enorme. Y a mejorar sería que le faltan rejillas de ventilación para las plazas traseras.
Mejorar, poner compartimentos. Gustado, que es muy grande.
deseño y espacio es muy bien satisfacion.creo solo de potecian faltan cuando esta cargada.se nota
Tuve una imperfección en el coche y me lo han cambiado sin problema. Calidad y rapidez.
La comodidad de los asientos es excelente ,,, detalles es q no hay salida de aire para los asientos traseras
Poner frenos de disco en ruedas traseras. Lo demás todo perfecto
Tamaño interior, acabado interior bastante básico pero por el precio con su competidores bastante bien
Todos está muy bien
BUENOS DIAS, UNA MEJORA IMPORTANTE ES EN EL EMBRAGUE ES MUY ALTO Y NO ESTA TAN INCLINADO PARA UNA POSICION OPTIMA Y NO SE SUFRE CANSANCIO EN EL PIE.

Muy comodo y praccomodidadtico el espacio que…

Muy comodo y practico el espacio que tiene
Atención al cliente, comodidad del coche

JOGGER: calidad y espacio

LO MEJOR: La calidad-precio es excelente. LO PEOR: Ciertos acabados.
todo lo que tiene esta bien, la ventanilla del piloto poder pararla cuando sueltas el botón, lo que se pone es la propaganda que lleva el coche que luego en el concesionario sea realidad,
Espejos se cierren
Pocos caballos y lo peor es que otra ser un coche familiar, no tiene ningún estante, posa botellas, cajón o algo para dejar ni siquiera unas gafas

Supera las espectativas

Por ahora va de lujo, nada que mejorar