Dacia Jogger

149 valoraciones en los últimos 12 meses149 opiniones en total

19 mar 2024
Tenia un SEAT ALTEA XL de 10 años de antiguedad y el cambio ha sido muy grande, se notan esos 10 años de diferencia. Me gusta que el coche sea hibrido, tiene un buen consumo, aunque me hubiera gustado, como en otros hibridos que he probado de alguiler que diese algo mas de informacion como los KM que recorres en electrico y en gasolina, es un dato que me gusta ver. Por otro lado la unica cosa mala que encontre al coche, aunque una tonteria, seguro que le ha pasado a mas gentes, con las 3 fila de asientos, que al plegarlos, te quedas con la cuerda roja en la mano, y la verdad cuesta mucho de volver a poner en su sitio, no tendria que salirse con tanta facilidad. Antes de comprarlo habia leido que si no era muy comodo para viajes largos, que la insonorizacion, y me que sorprendido, me resulta muy como y muy bien insonorizado, supongo que sera por esos 10 años de diferencia con el vehiculo anterior de propiedad, en resumen hace pocos meses que los disfruto, pero para mi y mi pareja, muy satisfechos con la compra.

1 mar 2024
Cosas positivas: Me gusta el sistema híbrido. Aprovecha mucho el motor eléctrico en ciudad y recarga rápido la batería cuando está baja. El zumbido que hace el motor entre los 0 y 30 km/h ayuda para que la gente oiga el coche al acercarse. Me gusta la gran capacidad de carga del maletero, uso el coche de taxi y con esta capacidad no tengo problemas cuando tengo que cargar varias maletas. Otra cosa que me gusta es el abatimiento de los asientos. Se conduce agusto, es un poco más alto y se nota en la visibilidad. La iluminación led en la luz de cruce es correcta e ilumina mejor que unas halógenas. Cosas negativas: La principal es la frenada. No entiendo como un coche de corte familiar pueda llevar frenos de tambor. Le falta mucha mordiente y cuando vas con gente y varias maletas se nota. Deberían de llevar discos atrás si o si. Creo que en este aspecto no se debería escatimar. Otra cosa que no me gusta es cuando se circula en carretera. Se oye demasiado la rodadura y el roce del viento. Entiendo que es un coche económico, pero un poco mejor si podría haber salido en ese aspecto. El cinturón central trasero: Sale demasiado cerca del cristal trasero. Cuando se recoje, lo hace con tanta fuerza que lo golpea. He tenido que poner en la guía un corcho, que no interviene en el movimiento del cinturón y evita que si alguien desabrocha por error la hebilla negra, no pase de la guía hacia atrás y así se evita el golpe con el cristal. Creo que debería salir cerca de los asientos en un lateral. En general, para mi trabajo como taxista, el coche cumple, pero el tema de la frenada y la insonorización deberían de mejorarse (sobre todo la frenada).

Opiniones sobre Dacia Jogger

Mejorar el sistema de climatización, con la orientación de las salidas y mejor enfriamiento en la parte trasera.
2 abr 2024
Mejorar la formación de los mecánicos en coches eléctricos o híbridos ya que están obsoletos.
3 abr 2024

pequeños detalles

Se hecha en falta salida de ventilación en la segunda fila, sobre todo en los siete plazas. Las terminaciones en sus componentes tanto plásticos como tapicería fueran mas finos Luz mas potente en maletero. Reposabrazos/arcon algo mas largo Doble clic elevalunas copiloto y algo mas de potencia en versiones glp
19 mar 2024

UN GRAN COMPRA

Me ha gustado el motor del vehículo y el aprovechamiento interior. Eso sí, se agradecería una rueda de recambio, aunque fuera de galleta. Al final me he comprado una. El consumo es bajo y el motor es eficiente. Lo que no me ha gustado es cuando coincide la frenada con el momento de carga de batería desde el motor de combustión, el coche hace como una inercia hacia adelante y no clava el freno como uno pensaría. Otro cuestión, para mi gusto, sería tener la función de "freno activo" desactivada por defecto y no al revés. Ha habido un par de momentos de conducción en ciudad, controlada por mí, donde el vehículo ha frenado en mi lugar y lo he encontrado contraproducente. En mi caso es un taxi y en una de las veces el cliente se asustó por la brusquedad de la frenada. Que el sistema funciona es obvio, pero para evitar sobresaltos desactivo esta función cuando empiezo a circular.

Mucho espacio y tercera fila de asientos excelente en un tamaño compacto

ASPECTOS POSITIVOS Muy buen espacio en las plazas de la tercera fila de asientos (versión 7 plazas). Suavidad y buena conducción del motor híbrido. ASPECTOS A MEJORAR La calidad de las moquetas y el remate y acabado de las mismas deja bastante que desear y las telas que cubren el techo tampoco son nada del otro mundo.(más aún en un coche que está ya muy cerca de los 30.000 Euros). Se echa en falta salida de ventilación y AC en las plazas traseras y que la banqueta trasera sea desplazable longitudinalmente.
El coche va muy bien, pero la entrega, la explicación del coche, servicio técnico, repuestos, etc .Ha sido pésimo, no sé donde llevarlo a las revisiones, no sé cuanto tiempo tiene de garantía, no se donde pedir algún accesorio que necesito. 25500 Euros he pagado por el coche,eso es lo único que han hecho bien ustedes cobrar, un saludo y gracias por preguntar 2 meses después de la entrega.

Hasta ahora es excelente

Hasta ahora, después de cuatro meses desde que lo saqué del concesionario, el funcionamiento és excelente desde mi punto de vista. Cubre todas mis necesidades, aunque encuentro que està poco provisto de espacios interiores para guardar cosas. El cambio de marchas automático ha sido todo un descubrimiento para mí. Sería perfecto si incorporase rueda de recambio, aunque sea de tipo galleta.
de momento todo espacio mado de conduccion y es muy versatil teneis el mismo fallo que en el lodgy las plazas traseras pueden acceder al maletero por el lateral del asiento y eso se soluciona con un plastico que tape ese hueco por lo demas bien mas adelante sabre lo fiable que es su mecanica el lodgy 480.000 klm sin muchos problemas los justos
EL COCHE VA FENOMENAL, A PESAR DE LO GRANDE QUE APARENTA, ENGAÑA PORQUE SE LLEVA MUY BIEN, EN SEGURIDAD, ESTABLE, MUY BIEN. POR PONER ALGUNA PEGA PARA MEJORAR, SERÍA ESTETICAMENTE, LOS ESPEJOS RETROVISORES PODRÍAN SER PLEGABLES CUANDO SE CIERRA EL COCHE, PERO EN SI LA MECÁNICA Y LA CONDUCCIÓN QUE ES LO QUE IMPORTA EN LAS PRESTACIONES , MUY BIEN
3 mar 2024
Me gusta la sencillez del vehículo, la capacidad que ofrece y los acabados que tiene. Cambiaría la disposición de los controles de la ventanilla, los pondría un poquito más para atrás y el picaporte para abrir la puerta por dentro un poco más alta ya que está justo encima de dichos controles.
El coche me gusta bastante, aún así lo encuentro muy basico, la consola podría tener mas funciones está un poco limitado. Mas espacios, compartimentos, en el interior para guardar cosas. Por lo demás, perfecto, conducción muy cómoda y fina. Estoy contenta con la compra.

Ha cubierto mis expectativas plenamente.

En los meses que llevo usando mi llevo usando mi Jogger debo decir que estoy muy contento, ha cubierto mis expectativas plenamente. Por proponer una mejora diré que me gustaría ver en la pantalla digital el número de la marcha que está activa en ese momento.
3 mar 2024
Los acabados de mi vehículo no son buenos, el corte del textil del salpicadero vino mal y los retrovisores son demasiado débiles para mí gusto. No obstante de momento muy contenta con el vehículo y la disposición de las plazas y espacio respecto a su precio.
La atención del vendedor, ya por segunda vez, pues antes compreé un Scenic laro, EXCELENTE. Las explicaciones sobre funcionamiento pedidas a él o al taller en los primeros días, lo mismo. En este momento, no veo aspectos mejorables. Todos MUY MUY BIEN
9 mar 2024

Contentisimos!!!

De momento estamos muy contentos con nuestro Dacia Jogger Extreme híbrido porque la verdad que en eléctrico nos va muy bien y en gasolina consume poco y el consumo lo tenemos entre 4'6 y 4'7 L/100 Km. No tenemos nada que objetar de momento.

Práctico

Lo que más me gusta es la relación calidad-precio del coche, si lo comparamos con los precios del mercado. Echo en falta dentro del coche alguna ventana en los asientos traseros para el aire acondicionado/calefacción.
31 mar 2024
Encantados con nuestro nuevo coche, justo lo que necesitábamos. Mucho espacio, un gran maletero, un diseño exterior e interior que impresiona, las prestaciones también son muy interesantes y el motor GLP un acierto
Estoy muy contenta con el coche, por pedirle algo más.....me gustaría que pudiese ser además de híbrido, enchufable, y como extra en equipamiento, que la apertura del porton del maletero fuese manos libres
Por el momento muy contento con el coche. Es cierto que la insonorización podría ser mejor, pero es muy cómodo y amplio. De consumo va bien y de confort también, a parte de que me parece chulo