Cosas positivas: Me gusta el sistema híbrido. Aprovecha mucho el motor eléctrico en ciudad y recarga rápido la batería cuando está baja. El zumbido que hace el motor entre los 0 y 30 km/h ayuda para que la gente oiga el coche al acercarse.
Me gusta la gran capacidad de carga del maletero, uso el coche de taxi y con esta capacidad no tengo problemas cuando tengo que cargar varias maletas. Otra cosa que me gusta es el abatimiento de los asientos.
Se conduce agusto, es un poco más alto y se nota en la visibilidad. La iluminación led en la luz de cruce es correcta e ilumina mejor que unas halógenas.
Cosas negativas: La principal es la frenada. No entiendo como un coche de corte familiar pueda llevar frenos de tambor. Le falta mucha mordiente y cuando vas con gente y varias maletas se nota. Deberían de llevar discos atrás si o si. Creo que en este aspecto no se debería escatimar.
Otra cosa que no me gusta es cuando se circula en carretera. Se oye demasiado la rodadura y el roce del viento. Entiendo que es un coche económico, pero un poco mejor si podría haber salido en ese aspecto.
El cinturón central trasero: Sale demasiado cerca del cristal trasero. Cuando se recoje, lo hace con tanta fuerza que lo golpea. He tenido que poner en la guía un corcho, que no interviene en el movimiento del cinturón y evita que si alguien desabrocha por error la hebilla negra, no pase de la guía hacia atrás y así se evita el golpe con el cristal. Creo que debería salir cerca de los asientos en un lateral.
En general, para mi trabajo como taxista, el coche cumple, pero el tema de la frenada y la insonorización deberían de mejorarse (sobre todo la frenada).
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