Dacia Jogger

189 valoraciones en los últimos 12 meses189 opiniones en total

Me ha gustado el motor del vehículo y el aprovechamiento interior. Eso sí, se agradecería una rueda de recambio, aunque fuera de galleta. Al final me he comprado una. El consumo es bajo y el motor es eficiente. Lo que no me ha gustado es cuando coincide la frenada con el momento de carga de batería desde el motor de combustión, el coche hace como una inercia hacia adelante y no clava el freno como uno pensaría. Otro cuestión, para mi gusto, sería tener la función de "freno activo" desactivada por defecto y no al revés. Ha habido un par de momentos de conducción en ciudad, controlada por mí, donde el vehículo ha frenado en mi lugar y lo he encontrado contraproducente. En mi caso es un taxi y en una de las veces el cliente se asustó por la brusquedad de la frenada. Que el sistema funciona es obvio, pero para evitar sobresaltos desactivo esta función cuando empiezo a circular.

1 mar 2024
Cosas positivas: Me gusta el sistema híbrido. Aprovecha mucho el motor eléctrico en ciudad y recarga rápido la batería cuando está baja. El zumbido que hace el motor entre los 0 y 30 km/h ayuda para que la gente oiga el coche al acercarse. Me gusta la gran capacidad de carga del maletero, uso el coche de taxi y con esta capacidad no tengo problemas cuando tengo que cargar varias maletas. Otra cosa que me gusta es el abatimiento de los asientos. Se conduce agusto, es un poco más alto y se nota en la visibilidad. La iluminación led en la luz de cruce es correcta e ilumina mejor que unas halógenas. Cosas negativas: La principal es la frenada. No entiendo como un coche de corte familiar pueda llevar frenos de tambor. Le falta mucha mordiente y cuando vas con gente y varias maletas se nota. Deberían de llevar discos atrás si o si. Creo que en este aspecto no se debería escatimar. Otra cosa que no me gusta es cuando se circula en carretera. Se oye demasiado la rodadura y el roce del viento. Entiendo que es un coche económico, pero un poco mejor si podría haber salido en ese aspecto. El cinturón central trasero: Sale demasiado cerca del cristal trasero. Cuando se recoje, lo hace con tanta fuerza que lo golpea. He tenido que poner en la guía un corcho, que no interviene en el movimiento del cinturón y evita que si alguien desabrocha por error la hebilla negra, no pase de la guía hacia atrás y así se evita el golpe con el cristal. Creo que debería salir cerca de los asientos en un lateral. En general, para mi trabajo como taxista, el coche cumple, pero el tema de la frenada y la insonorización deberían de mejorarse (sobre todo la frenada).

Opiniones sobre Dacia Jogger

Deben de mejorar muchas cosas

El precio es normal para un coche de 7 plazas, teniendo en cuenta la calidad , porque han cambiado el diseño y algo de calidades pero los precios también (incluso en exceso). A demás le faltan muuuuchos detalles a mejorar como espejos plegables automáticos, cinturones de seguridad regulables en altura, puertas delanteras más altas (al mismo nivel que las traseras), más versatilidad en los asientos (que se puedan bajar individuales y que se queden ocultos tanto en la versión de 5 como en la de 7 plazas), la regulación de las salidas de aire han cambiado a peor( eran mejor las redondas), si tuviera más dinero hubiera optado por otro coche seguro.
Mejorar en el interior.Con mas cajones cerrados para meter cosas.Y quitar los dos enchufes para mechero.Ponerbla toma Usb mas abajo
3 abr 2024

pequeños detalles

Se hecha en falta salida de ventilación en la segunda fila, sobre todo en los siete plazas. Las terminaciones en sus componentes tanto plásticos como tapicería fueran mas finos Luz mas potente en maletero. Reposabrazos/arcon algo mas largo Doble clic elevalunas copiloto y algo mas de potencia en versiones glp
1 mar 2024

En general bien con aspectos a mejorar.

La baca. Sugerencia o pregunta.

Estoy muy contento con el vehículo recién adquirido. No es excesivamente potente pero acorde con el bajo consumo energético. Lo suelo conducir en modo ECO. Sugerencia. Suelo transportar bultos en la baca. No es demasiado cómoda. Es un accesorio muy estético, pero la marca debería ofrecer un modelo de baca alternativo como opción para quienes deseen cargar cosas voluminosas. Me hubiera venido mejor una mayor separación de las barras transversales. Me pregunto si se puede adquirir una tercera barra transversal para la parte trasera de la baca.
2 mar 2024

Mucho en lo que mejorar por el precio al que ya se paga.

Coche con muy alto CONSUMO de carburante para el pequeñísimo motor que lleva. Mala insonorización respecto al exterior y la calidad del equipo de sonido es PÉSIMA. De vez en cuando le ha saltado sola alguna alarma (preocupándote) y al rato ha desaparecido. Suspensiones demasiado blandas para el no pedazo de coche que es. Mala visión por el cristal trasero, demasiado pequeño. pero en especial resaltó CONSUME MUCHO aún llevándolo a muy bakas vueltas y modo ECO. Muy decepcionado.
3 mar 2024
Vehiculo genial para la ciudad buenos consumos fácil de conducir y cómodo En carretera poca insonorización mucho ruido del aire mucho ruido del motor en aceleraciones instantáneas algo que creo que es normal en los motores híbridos de todas las marcas
Se cayeron 2 letras del logo del portón trasero y cuando fui al concesionario para poder ver si me las ponían, me dijeron que es imposible que se hayan caído y que me las intentaron robar y por eso no me las colocaban.
Yo estaba muy contento con mi Dacia, hasta que descubrí que la caja de cambios me perdia líquido y fui a la Dacia para que me la abrieran y ver el líquido que había perdido y me dijeron que no me la habrían
Me gusta la habitabilidad en un tamaño contenido. Me gustaría que tuviera mas potencia y transmisión automática.
3 mar 2024
Necesita espacio para guardar cosas, le faltan extras, cámara trasera, llave de contacto,
Mejoraría la suspensión y la potencia.. tuve dos Duster y me encantaron..