LOVELYPLAY- Logotipo - Valoraciones

LOVELYPLAYValoraciones

certificada desde: 31/8/2020
actualizado el: 15/8/2022
LOVELYPLAY ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LOVELYPLAY puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/8/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre LOVELYPLAY

El envío rapidísimo, en menos de 24h. En cuanto a la calidad, muchos artículos del pack son mejorables, pero por el precio no se puede pedir más. Muy recomendado para gente que quiera probar en el mundillo, o para tener artículos básicos de cada tipo. Muy satisfecho.

el trato y método de compra es muy bueno, pero el artículo aunque sea de calidad no se especificó ni se hizo saber que tiene un tamaño de niña de 4 o 5 años y no de persona mayor. Es bastante desagradable con lo que fue a la basura directamente el Mega Culo Realístico-Lovelyplay porque será realistico para degeneraos y eso hay que ponerlo claro en los articulos no como en alliexpress que para eso compramos en España y no en China.

Opiniones sobre LOVELYPLAY

Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tus comentarios. Eso es lo que buscamos, calidad -precios :) un abrazo,
Todo genial, rapidísimo y fácil, el producto de mejor calidad de lo que me esperaba. Pedí que me lo entregaran en forma de regalo y es todo un acierto. Además aproveché un cupón de descuento por estar suscrita y me regalaron un buen lubricante. LO RECOMIENDO!
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en LovelyPLay. ¡Nuestro mayor objetivo es que la experiencia del cliente sea WOW! ¡Más vale esperar menos de lo que pides para que luego sea más especial :) Trabajamos muy duro para que vuestra experiencia POST venta sea la mejor. !! Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!!
Todo rapidísimo, bien embalado y de buena calidad. Muy recomendado!! Mira que no conocía la página y no me fiaba al principio, porque tenían demasiados buenos precios, pero al final todo mejor de lo que me esperaba! Volvería a repetir!
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu pedido y por confiar el LovelyPlay. Somos una tienda para todo tipo de bolsillos, el placer no debería medirse en euros. ¡Esperamos verte pronto!
Envío discreto y envuelto con mucho gusto, atención al cliente inmejorable. Los productos de muy buena calidad, cada día una experiencia distinta.
Respuesta de LOVELYPLAY
¡Ruben muchas gracias por tu cumplido! Para nosotros sois lo más importante. ¡Disfruta de estas fiestas y cualquier cosa, ya sabes! ¡Aquí estamos! Un abrazo
Genial.Comprado y recibido rápido. Totalmente discreto, y muy contento con el pedido. Muy recomendado. Eso si, como me vea la parienta esto...
Respuesta de LOVELYPLAY
Gracias por confiar en Lovelyplay y tus comentarios :) Tu descuento se ha activado correctamente <3 !Feliz semana!
Una empresa seria en todos los sentidos,rapidez,discreción,buen precio y detallista con sus clientes seguiré comprando sin duda alguna
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tus comentarios. Nuestro mayor propósito es que la experiencia del cliente sea completa. Estamos aquí para todo lo que necesites.
Me ha gustado mucho la atención que tuvo la operadora hola qué trate el tema de mi pedido y si deferencia y profesionalidad
Respuesta de LOVELYPLAY
!Buenos días y feliz año nuevo! Muchas gracias por tu comentario y por confiar en LovelyPlay. Esperamos verte pronto un abrazo,
Muy contenta tanto con el servicio como con el producto. Muchísimas gracias, pienso repetir muy pronto.
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en LovelyPLay. ¡Nuestro mayor objetivo es que TU experiencia sea WOW!
Envío discreto y súper rápido, juguetes increíbles y sobretodo una atención al cliente maravillosa!
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tus comentarios!! Feliz año nuevo!!
Satisfecho con el producto comprado, volveré a coprar en la página
Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en Lovelyplay. <3
Productos y trato personal de 10, no pienses tanto y date un capricho que el cuerpo lo necesita!
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias Fran, como siempre cliente ejemplar. Un abrazo y feliz día :)
Totalmente igual a la descripción, diría que incluso mejor. Y tiene teléfono de apoyo por washap
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu pedido y por confiar en LovelyPLay. Disponibles 24 horas. Cualquier cosa no dudes en contactarnos.
Buena relación calidad precio. Ya que he pillado la oferta al 60% de descuento. Vale la pena
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por confiar en Lovelyplay. Cada mes intentamos activar un CHOLLO de diferentes categorías. ¡! Ahora toca disfrutar!¡
Envío muy rápido y excelente servicio al cliente. El paquete es muy discreto. ¡Perfecto!
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en Lovelyplay!! Para nosotros el servicio es tan importante como el producto. Un abrazo
Experiencia de diez. Envío rápido. Productos de calidad a buen precio. Repetiré seguro.
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu comentario, ¡Esperemos verte pronto! Feliz navidad y orgásmico año nuevo Cristina
Entrega y producto genial. Cumplió con las expectativas y lo hemos disfrutado mucho
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por confiar en Lovelyplay. Estamos a tu disposición para cualquier duda para seguir disfrutando del sexo. ¿Jugamos?
Comprado un calendario de adviento y todo con muy buena calidad, una gran compra
Respuesta de LOVELYPLAY
Buenos días David, muchas gracias por tu comentario y por confiar en Lovelyplay.
Producto de bastante calidad, fiel a la descripción, bien embalado y entregado.
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por confiar en LovelyPlay y esperemos verte pronto!