La comanda servida súper ràpid. L'atenció al client espectacular. A sobre t'envien regalets en cremes perquè les provis. Els probiòtics me'ls han recomanat, però fins d'aquí un temps no puc opinar perquè acabo de començar el tractament. Només un aspecte a millorar, el repartidor de SEUR, caldria insistir en què quan entrega el paquet avisi a la persona que el recull que l'ha de posar a la nevera de seguida.
Gràcies EMLIFE, tornaré a fer comanda segur.
Me llego el producto con las cajas chafadas y sin refrigeració. Parece mentira que un hospital importante esté recetando productos
de un laboratório tan poco formal. Yo tengo farmacia y no entiendo porqué hay que comprar en estàs condiciones. Solucitaré que me cambien el tratamiento.
Tengo enfermedad divertícular desde hace años y desde la primera diverticulitis he comprado el probiótico de Emlife Gut go pro por recomendación de mi digestologo.
Estoy contenta, me va bien. Hace unos meses, no sé si debido a un cambio directivo tuve problemas con mi pedido. Tenía una suscripción por 3 meses y no recibí el 2do pedido. Llamé y no me hicieron caso. La persona con la que hablé me dijo que ya me llamarían y aún estoy esperando.
Me inscribí de nuevo y todo bien hasta el último pedido, me lo entregaron por Seur, como siempre pero esta vez no estaba refrigerado. Se lo dije al repartidor y me dijo que él no sabía nada, que aquél era el paquete.
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Respuesta de EMLIFE
11 mar 2024
Hola Carmen,
Estamos en la fase de optimizar la nueva web y enfocarnos de lleno en el marketing digital y por la características de nuestro producto, no es fácil. Los probióticos de EMLIFE son productos naturales 100% ecológicos. Lo que significa que el producto funciona muy bien para los problemas de salud en el intestino. Al ser un producto tan natural nos encontramos con dificultades como el transporte que en meses de calor tenemos que mandarlo en frio y es muy costoso, por este motivo intentamos optimizar el precio entre los meses que lo mandamos en frio y los que lo mandamos en seco, por su fermentación natural. Pero en ningún caso el hecho de mandarlo en frio repercute en la funcionalidad del producto. Al generarse una fermentación dentro de la botella por temperaturas altas lo que hacen los probióticos es generar gas e hinchar la base de la botella y es por esta razón que lo mandamos en seco los meses de invierno, porque lo queremos evitar es que al abrir la botella ser derrame parte del producto y lo perdamos.
5 mar 2024
Opinión verificada
buena experiencia
Tengo que provar el producto peró de momento todo el proceso de compra ha salido genial. La atención al cliente es muy eficaz si sale algun problema ho duda. Contenta de recibir muestras de otros productos.
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22 feb 2024
Opinión verificada
Contratar un servicio de reparto mejor
Lo que me ha gustado es la eficacia del producto
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Respuesta de EMLIFE
23 feb 2024
Gracias Estef, vamos a mejorar el servicio, estamos en ello.
5 mar 2024
Opinión verificada
Notable
Mi enfermedad, esclerosis sistémica, ha mejorado y con ello mi calidad de vida.
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7 mar 2024
Opinión verificada
El producto que utilizo Gut Pro, es el único que me funciona en mi patología.
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Respuesta de EMLIFE
11 mar 2024
Gracias Etoledo
29 ene 2024
Opinión verificada
Tras varios años tomando Gut Go Pro no he vuelto a tener recaídas en mis problemas de diverticulis
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Respuesta de EMLIFE
29 ene 2024
Gracias Fcanovas, el Gut tiene un estudio sobre la DA diverticulitis aguda muy interesante con pacientes. Cuando nos compartes tu experiencia positiva, ayudas a otras personas a que encuentren un aliado para su salud intestinal. Gracias de nuevo
3 ene 2024
Opinión verificada
La calidad de los productos.
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Respuesta de EMLIFE
4 ene 2024
Gracias Jesús,
Aprovecho tu reseña para hablar de como nos puede afectar la calidad de un buen probiótico.
El bienestar de nuestro cuerpo depende de varios factores: el estilo de vida, la alimentación tóxica, la toma de medicamentos, alcohol, tabaco, el sueño, el deporte, la contaminación atmosférica, etc.
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