EMLIFE- Logotipo - Valoraciones

EMLIFE

132 valoraciones en los últimos 12 meses132 opiniones en total

28 ene 2024
La comanda servida súper ràpid. L'atenció al client espectacular. A sobre t'envien regalets en cremes perquè les provis. Els probiòtics me'ls han recomanat, però fins d'aquí un temps no puc opinar perquè acabo de començar el tractament. Només un aspecte a millorar, el repartidor de SEUR, caldria insistir en què quan entrega el paquet avisi a la persona que el recull que l'ha de posar a la nevera de seguida. Gràcies EMLIFE, tornaré a fer comanda segur.

18 mar 2024
Me llego el producto con las cajas chafadas y sin refrigeració. Parece mentira que un hospital importante esté recetando productos de un laboratório tan poco formal. Yo tengo farmacia y no entiendo porqué hay que comprar en estàs condiciones. Solucitaré que me cambien el tratamiento.

Opiniones sobre EMLIFE

2 jul 2024
Solo he tomado un bote de probiótico Goo, por esa razón no puedo decir más que es agradable de tomar y espero que esté haciendo su función, Ahora que he pedido dos más, veré si observo algún resultado.
El trato telefónico con Rinah muy eficaz y muy amable. El producto Gut muy bueno. Y el envío muy rápido. Excelente a todos los niveles. Felicidades 👏👏
2 jul 2024

El mejor probiótico que existe

Sin duda el mejor probiótico que existe, el único que garantiza que son bacterias vivas en un sustrato apto para su mantenimiento en buen estado.
8 jul 2024
Aún no puedo valorarlo , tengo que esperar un poquito más y lo haré, pero creo que va a ser satisfactorio
30 jun 2024
La prontitud del envío del pedido Cuando pase el tiempo oportuno valoraré si me hace bien tomarlo
5 jul 2024
Un producto excepcional, que me ayuda a regular mis intestinos. Tomarlo me ha cambiado la vida.
5 jul 2024
Entrega rápida y bien presentado guardando la temperatura.
3 jul 2024
Rapidez, eficacia y salud. Todo unido en una sola empresa.
Envío rápido con garantía de frío en transporte y todo Ok
1 jul 2024
El resultat del producte