santacecilia.es

249 valoraciones en los últimos 12 meses2106 opiniones en total

El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

24 ago 2023
La atención en todo momento ha sido rápida y muy eficiente, pero lamentablemente he tenido que devolver este último pedido por una pésima gestión de la agencia de transportes GLS. Y aún estoy a la espera de que me confirmen que dicha devolución está en curso.

Opiniones sobre santacecilia.es

Una semana de retraso en el envío sobre la fecha prevista, por lo que tuve que anularlo al no estar a tiempo para un evento. Al menos en atención al cliente fueron amables.
Respuesta de santacecilia.es
Buenas tardes, Reiterarle nuestras disculpas por el servicio de la agencia de transporte y haber fallado en la entrega. Como hemos quedado, pasarán a retirarle la mercancía el jueves.
26 abr 2023
Tener los productos que ofertan, que ya es la enésima vez que no los tienen.
27 abr 2023
Buenos días, Lamentamos los faltantes en su pedido. Al ser últimas botellas, en oferta y con la campaña de descuento, se realizaron muchos pedidos y el stock se consumió antes de llegar a su orden. Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono antes de su próximo pedido para facilitarle la gestión. Disculpe las molestias.
11 ago 2023
Aún no he recibido nada y lo quería Para estas fiestas.
14 ago 2023
Buenos días, Lamentamos el retraso en su pedido, hemos insistido con la empresa logística y nos confirman que lo recibirá hoy día 14.