santacecilia.es

267 valoraciones en los últimos 12 meses2096 opiniones en total

8 ene 2024
El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

9 mar 2023
Estaba muy contento con esta bodega desde hace años compré estas navidades 4 cajas de tinto marca santa Cecilia del 2019 y nos gustó bastante ahora e visto que lo tenían en oferta el mismo del 2019 y compré 30 botellas y cual fue mi sorpresa que cuando me llegó era del 2020 que nada tiene que ver con el 2019 llamé a atención al cliente y me dijeron que lo mirarían me dijeron que se había terminado el 2019 y les dije que por lo menos lo podían avisar y veo que siguen anunciando en la web el vino del 2019 no se si no me lo quisieron dármelo a mi o engañan a los clientes por lo tanto muy desencantado.

Opiniones sobre santacecilia.es

24 ago 2023

Buena atención, agencia de transportes lamentable

La atención en todo momento ha sido rápida y muy eficiente, pero lamentablemente he tenido que devolver este último pedido por una pésima gestión de la agencia de transportes GLS. Y aún estoy a la espera de que me confirmen que dicha devolución está en curso.
28 ago 2023
Estimado Juan, Como hablamos por teléfono, reiterarle nuestras disculpas por el servicio ofrecido por la empresa de transporte; lamentamos las molestias generadas. Le hemos confirmado por mail la devolución correspondiente a su pedido y esperamos poder contar con su confianza en futuros pedidos. A su disposición para lo que pueda necesitar.
RQ
Ramon Q.
Tarragona
23 abr 2023
Las notas dejadas por el cliente en el pedido no se tienen en cuenta o no se transmiten al transportista o este hace lo que quiere. Una mala experiencia después de haber dejado una nota muy clara.
24 abr 2023
Estimado cliente, todas las observaciones se anotan en los pedidos para que las agencias de transporte lo tengan en cuenta. Transmitimos su queja a la empresa de envíos.
31 may 2023
Han tardado cuatro días laborables en la entrega
31 may 2023
Su pedido nos consta realizado el día 25, por lo que se recibió el día 26. Siguiendo nuestra política de conservación de vinos, se entregó a transporte el lunes y nos consta recibido el martes por la mañana. El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables desde la recepción del pedido, por lo que se ha entregado en tiempo y esperamos con el mejor estado. No dude en contactarnos para cualquier duda