No le doy 5 estrellas porque me parece que no recibí el mejor servicio para un producto de casi 170€. No hay envío gratis. En la web ponía que añadían un regalo, yo no recibí nada. Se suponía que era un producto en stock, lo pedí el 5/06/23 y lo recibí el 19/06/23, demasiados días estando en el mismo país (aunque no tenia prisa, se debe tener en cuenta si te urge). Te hacen pagar un poco más si quieres una caja protectora, no es un costo excesivo pero no me parece nada bien, yo no la pedí porque sabía que mi producto tiene su propia caja protectora de fábrica, pero aún así pienso que deberían poner una caja propia aunque sea reutilizada, me parece de mínima cortesía.
Dicho esto, el precio fue bastante bueno, el producto afortunadamente llegó intacto (incluso la caja de fábrica) y volvería a pedir si siguen trayendo muñecas Blythe, aunque parece que no es el caso.
A pesar de comprar los artículos en su página, luego no los tienen. Tienes que entrar en el farragoso proceso de abonos y nuevas facturas. También parece que les cuesta mucho trabajo enviar artículos en buen estado y eso lo tienes que pagar. Pues deberían pagar por el trastorno de no tener los artículos igualmente, estar decidiendo de nuevo si quieres el resto de las cosas, respondiendo mensajes...mi tiempo también vale dinero.
Hice una reserva de un juego en esta tienda por la racaneria de ahorrarme 5€. pues bien , ya estaba las tiendas de toda España el dia 31 de Julio , menos en esta.Contacte con ellos y me dicen que el proveedor , que nada.. una semana despues pido que me lo cancelen y dicen que no pueden cancelar reservas , pregunto porque y me dicen que es su politica interna... ¿?¿?¿? en fin me pongo en contacto con la OCU y me dan unos pasos a seguir , despues de mencionarles un par de cosas , me hacen la cancelacion.
el pedido lo hice el mismo dia en Amazon por 3€ mas, y ya lo tengo en casa...
Reportar valoración
Respuesta de fantasiapersonajes.es
13 ago 2023
Hola, sentimos que al final hayamos tenido que cancelar tu pedido , ya que no era nuestra intención, los productos de reservas tienen publicadas las fechas según los proveedores autorizados y fabricantes , envían las unidades que tenemos en reserva y a veces las fechas pueden retrasarse como ha sido éste caso , no obstante seguimos teniendo producto a la venta y en reserva . Nuestro sitio web tiene una página dedicada a la explicación bién determinada del proceso de productos para comprar en RESERVA. Pero lo dicho sentimos no haber podido completar el servicio establecido. Gracias y saludos cordiales. ☺
3 ago 2023
Opinión verificada
Pues el envío vino en 2 partes. Una de ellas llegó cuando indicaba la web de seguimiento mientras que la otra no, tuve que preguntar por WhatsApp varios días después de lo previsto para ver que pasaba. Solo m respondieron que ya salió... y llego a los 2 días. Ningún tipo de explicación y si no pregunto aun seguiría esperando.
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Lo pedí para un regalo de cumpleaños, lo necesitaba antes del 14 de julio, lo compré porque ponían que me llegaba el 7 de julio. Tuve que reclamarle al vendedor y aún así no me llegó hasta el 19 de julio. Una pena, porque la calidad es buena, pero la gestión del vendedor nefasta.... no prometan lo que no puedan cumplir!
Reportar valoración
Respuesta de fantasiapersonajes.es
3 ago 2023
Hola Estela , sentimos el inconveniente y la incidencia respecto a tu pedido , hacemos todo lo posible por cumplir los plazos , aunque en algunas ocasiones por razones fuera de nuestro alcance se demoran algunos días más, en éste caso el producto comprado nos ha llegado directamente desde fábrica y los transportes no han cumplido los plazos establecidos. Una vez más te pedidos nuestras más sinceras disculplas y te deseamos un feliz día. Gracias y saludos cordiales.
5 oct 2023
Opinión verificada
El envío salió 15 días después de hacer el pedido, escribí varias veces para ver si estaba todo correcto porque me parecía que había tenido un problema con la finalización del pago, y no obtuve ninguna respuesta. Por lo menos el paquete llegó bien, pero la comunicación un cero
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
El plazo de envío no se cumplió, llegó más tarde y era un regalo. Tampoco me contactaron para informarme y tuve que llamar yo al proveedor y a la empresa de transporte para estar informada sobre mi envío. Ésta gestión no corresponde al cliente.
Reportar valoración
13 oct 2023
Opinión verificada
Reserve un producto y al cabo de 6 meses no había recibido ninguna información. Pregunté y no recibí respuesta. Al cabo d un o dos meses puse reseña negativa en Google y luego sí me informaron y encontramos una solución.
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
Tardaron bastante en mandar el pedido,una de las figuras qué pedí no se correspondía con la qué anunciaban,no la recomiendo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.