fantasiapersonajes.es

282 valoraciones en los últimos 12 meses282 opiniones en total

Certificada desde: 9 ago 2023
fantasiapersonajes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 ago 2023
No le doy 5 estrellas porque me parece que no recibí el mejor servicio para un producto de casi 170€. No hay envío gratis. En la web ponía que añadían un regalo, yo no recibí nada. Se suponía que era un producto en stock, lo pedí el 5/06/23 y lo recibí el 19/06/23, demasiados días estando en el mismo país (aunque no tenia prisa, se debe tener en cuenta si te urge). Te hacen pagar un poco más si quieres una caja protectora, no es un costo excesivo pero no me parece nada bien, yo no la pedí porque sabía que mi producto tiene su propia caja protectora de fábrica, pero aún así pienso que deberían poner una caja propia aunque sea reutilizada, me parece de mínima cortesía. Dicho esto, el precio fue bastante bueno, el producto afortunadamente llegó intacto (incluso la caja de fábrica) y volvería a pedir si siguen trayendo muñecas Blythe, aunque parece que no es el caso.

3 ago 2023
A pesar de comprar los artículos en su página, luego no los tienen. Tienes que entrar en el farragoso proceso de abonos y nuevas facturas. También parece que les cuesta mucho trabajo enviar artículos en buen estado y eso lo tienes que pagar. Pues deberían pagar por el trastorno de no tener los artículos igualmente, estar decidiendo de nuevo si quieres el resto de las cosas, respondiendo mensajes...mi tiempo también vale dinero.

Opiniones sobre fantasiapersonajes.es

Para ser una peonza de más de 20€, deja mucho que desear. Venía con varios arañazos y defectos, envuelta en un trozo de plástico y sin caja ni nada. He comprado peonzas en el bazar oriental, mucho más baratas y con mejor embalaje y presentación. No reclamé nada a la tienda porque era para una niña y ella la quería igualmente, los niños son así.... El envío por Correos además muy lento, más de una semana para recibir la dichosa peonza.
7 feb 2024

El envío muy lento, la atención muy lenta

El envío muy malo, un artículo en stock que ponía 3 días para envío se convirtieron en 2 semanas largas. La atención vía email y whatsapp muy muy lenta también. El artículo llegó bien empaquetado, pero para ser el empaquetado "premium" no he visto nada espectacular, así que esos casi 2 euros mejor ahorrárselos, pues he tenido envíos standard igual o mejor empaquetados.
Bien
6 oct 2023
Lo que me hizo realizar la compra en la web fue que el precio del artículo estaba bastante bien ya que fue por debajo del precio de otros comercios, la tienda ya en un primer vistazo no da confianza por las malas reseñas que tienen respecto a los tiempos de envíos y en mi caso además no cumplieron el plazo de 8 a 10 días laborables, no se pusieron en contacto conmigo para avisarme y tuve que ser yo quien preguntase, la información que me dieron me sonó a excusa sin más y no pidieron disculpas por no cumplir con el plazo establecido. El retraso realmente para mí en particular no fue un gran inconveniente ya que hice el pedido con tiempo por si ocurría algún inconveniente, lo que peor sensación deja es que ya te lo esperas y la empresa no se molesta ni en demostrar que le importa y que mejorarán en ello, no son capaces de decirte un disculpa las molestias o sentimos lo ocurrido. Por otra parte decir que la comunicación por WhatsApp ha sido buena, he recibido pronta respuesta a los mensajes que he enviado en casi todo momento. He tratado de ser objetiva y espero que la información les sirva para mejorar.
3 ago 2023
No recomiendo esta Web. Da igual que el importe de la compra sea alto, los gastos se envío se cobran (no como en otras Webs), pero mi baja puntuación se debe a que si además de los gastos de envío no pagas un concepto extra de embalaje te envían los artículos dañados. En mi caso el embalaje original de la figura vino roto y por la caja que usaron para enviarla puedo asegurar que no fue por culpa de la empresa de mensajería. Me da igual que ajusten los precios de sus artículos, siempre deberían enviarlos en óptimas condiciones y no depender de que el cliente pague o no un extra. Jamás me había pasado esto y llevo muchos años siendo coleccionista. Por último, comentar que según el importe de la compra añaden un regalo pero desgraciadamente es un artículo solo para niños (mini albornoz con capucha), por lo que considero que es una discriminación para determinados clientes. Debería ser un regalo relacionado con Disney pero para todas las edades.
3 ago 2023

Regular, quedan cosas por mejorar.

Las figuras llegaron bien pagando el extra por coleccionismo, donde se supone que las revisan y te envían los mejores ejemplares sin golpes ni toques en la caja, además que las envuelven en papel burbuja. No les doy una estrella más porque me parece excesivo lo que cobran extra por dicho servicio y porque entiendo que si pagas por un producto nuevo compras algo en perfecto estado y no algo con desperfectos. Por otro lado, en la web en la parte superior que por compras superiores a 25 euros te envían un regalo para ti, lo cual es mentira, porque al menos en mi caso no me enviaron ningún regalo y realicé una compra superior incluso a 100 euros. Finalmente, hay empresas que incluso por compras superiores a 29 el envío es gratuito, pero Fantasía personajes te cobra el envío y manipulación.
3 ago 2023
Cumplen con la fecha de entrega y tienen precios competentes, ke al final es lo importante. Pero tienen un recargo elegante al pagar con Paypal y te cobran por un empaquetado con mas proteccion, que desde mi punto de vista es un empaquetado normal como debe ser. Volvería a comprar claro esta, son de fiar y bajo mi unica experiencia tienen fundamento.
3 ago 2023

Pedido lento y atención mejorable.

El pedido llegó correctamente pero no repetiría en esta tienda ya que tardó demasiado tiempo en llegar y cuando llamé para preguntar si todo estaba bien, la atención recibida fue muy mejorable, con desgana. La web tampoco era muy clara. No veían bien todos los datos del pedido. He comprado en lugares bastante mejores.
3 ago 2023
La mochila es justa de tamaño. Y los velcros que lleva para colocar el carro molestan un poco. Ya veremos lo que dura el dibujo luminoso, ya que aún no la ha estrenado
Han tardado más de un mes en enviar mi pedido y no me han notificado nada por correo,he sido yo la que se ha tenido que poner en contacto con ellos por WhatsApp
El producto venía en perfecto estado pero tardaron más en enviarlo que el tiempo que dijisteis por lo demás bien
25 nov 2023
Deben mejorar la comunicación y en caso de que haya retrasos ir informando a los clientes.
23 ago 2023
A pesar de la comunicación difícil, me respondieron y mi envío llegó finalmente.
30 ago 2023
Tardan muchísimo en llegar el pedido a casa
tardasteis 3 semanas a enviar el pedido
4 sept 2023