fantasiapersonajes.es

282 valoraciones en los últimos 12 meses282 opiniones en total

Certificada desde: 9 ago 2023
fantasiapersonajes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 ago 2023
No le doy 5 estrellas porque me parece que no recibí el mejor servicio para un producto de casi 170€. No hay envío gratis. En la web ponía que añadían un regalo, yo no recibí nada. Se suponía que era un producto en stock, lo pedí el 5/06/23 y lo recibí el 19/06/23, demasiados días estando en el mismo país (aunque no tenia prisa, se debe tener en cuenta si te urge). Te hacen pagar un poco más si quieres una caja protectora, no es un costo excesivo pero no me parece nada bien, yo no la pedí porque sabía que mi producto tiene su propia caja protectora de fábrica, pero aún así pienso que deberían poner una caja propia aunque sea reutilizada, me parece de mínima cortesía. Dicho esto, el precio fue bastante bueno, el producto afortunadamente llegó intacto (incluso la caja de fábrica) y volvería a pedir si siguen trayendo muñecas Blythe, aunque parece que no es el caso.

3 ago 2023
A pesar de comprar los artículos en su página, luego no los tienen. Tienes que entrar en el farragoso proceso de abonos y nuevas facturas. También parece que les cuesta mucho trabajo enviar artículos en buen estado y eso lo tienes que pagar. Pues deberían pagar por el trastorno de no tener los artículos igualmente, estar decidiendo de nuevo si quieres el resto de las cosas, respondiendo mensajes...mi tiempo también vale dinero.

Opiniones sobre fantasiapersonajes.es

15 abr 2024

La figura bien ...pero

La figura la enviaron unos días antes de lo esperado ya que era una pre-reserva, el acabado de la figura está muy bien, la pintura, llegó perfectamente Encalada, el problema es que solicité que la enviaran a la oficina de correos que daba la opción, pero no la enviaron a mi nombre entonces en correos abrieron el paquete porque no tenía destinatario, menos mal que no llegó con ningún desperfecto, me parece un error grave por la tienda porque me podría a ver quedado sin mi pedido.
1 abr 2024
14 feb 2024
Bien. Vino muy bien la muñeca
3 ago 2023

El producto estupendo, el cuidado al cliente, no tanto.

13 ago 2023
El pedido llegó perfecto, bien embalado, y encima un regalito de un boli súper molón! Lo único que diría (que yo la verdad no tenia prisa) es que el plazo de entrega se demoró un poco más de los 10-8 días laborables, imagino que por tener que pedir el material al proveedor, pero solo eso, por todo lo demás de 10!
22 ago 2023
Mi experiencia en general a sido positiva. El único inconveniente y por eso no le doy las 5 estrellas, es el tiempo de espera hasta recibir el pedido. Por lo demás, como puede ser el cuidado de las figuras en el envío o la comunicación con la tienda ha sido perfecta. Muy posiblemente vuelva a comprar.
22 ago 2023
El producto llegó en perfectas condiciones. Lo que hace que no ponga 5 estrellas es la falta de comunicación a la hora de informar sobre el estado del pedido que, añadido a la demora de 2-3 días que sufrió el paquete, se crea una situación de incertidumbre ya uqe no sabes que ha sido de tu producto.
23 nov 2023

Buen pedido

El pedido vino muy bien envuelto, no pongo las 5 estrellas porque tardaron en ponerse en contacto conmigo y porque hubo rotura de stock en uno de los artículos que solicité.

Tarda en llega pero es original. Recomendable

El paquete tardó en llegar ya que lo tenían en stock del distribuidor (unos 20 dias en mi caso) pero es original. Contento con la compra, recomendable si no tienes prisas.

Llega el producto en perfecto estado.

Todo bien.A mejorar,el que no se avise periodicamente cuando hay retraso en el envío por retraso, a su vez , en el stock del producto.
3 ago 2023
Lo mejor los precios (aunque los han subido recientemente, y me ha echado atrás en la compra de novedades). Lo peor, la tardanza
3 ago 2023
Lo peor es la espera pues con largos periodos de tiempo, y más si hay retrasos en la entrega . Por lo demás todo muy bien
31 dic 2023
Todo en general. Me gusta mucho lo que tiene que ver con el tema de Música y Cine. Merchandaising y demás.
4 ago 2023

Figuras perfectas pero mal envio

Figuras perfectas. Pero envió lento y paquete abierto.
16 oct 2023
Ha venido con 7 días de retraso, por lo demás bien.
19 sept 2023
Servicio espectacular