Rapidez en la entrega y que cumple con lo solicitado. Las cajas están bastante bien, y eso que pedí las más baratas. El embalaje también es correcto. Soy un particular, es decir, que compré unas 13 cajas para almacenar cosas en el trastero.
Además, creo que es la web que más medidas de cajas ofrece (un montón de medidas) por lo que me resultó muy fácil elegir las que me venían bien en altura y fondo de las estanterías. El filtro de medidas de la web es excelente también.
Lo único que sí que me echó para atrás al principio es que los gastos de envío son 9€ (si gastas menos de 50€). Pasar ese precio para una compra particular para su propia casa es raro que ocurra, porque serían muchas cajas. De todas formas, por suscribirte al newsletter (y luego ya te borras si no te interesa) te regalaban 5€ del total, por lo que los gastos de envío me salieron 4€.
Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando.
Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas.
Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor.
Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.
Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestra rapidez de envío. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu próxima compra!
hace 9 días
Opinión verificada
buen servicio
Reportar valoración
23 abr 2024
Opinión verificada
Caja pequeña para una bicicleta de montaña.
Buen servicio, pero la caja es pequeña para una bicicleta de montaña. Hay que desarmar las dos ruedas. NO ME HA SERVIDO PARA NADA.
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
23 abr 2024
Agradecemos su valoración. Lamentamos que la caja no sea lo suficientemente grande para su bicicleta. En la web especificamos las medidas de todos nuestros productos. Un saludo
5 abr 2024
Opinión verificada
No se cumple con la fecha de entrega
No se cumple con la fecha de entrega.
No obstante, el personal de atención al cliente muy amable.
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
11 abr 2024
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega en esta ocasión. El pedido salió de nuestras instalaciones, cumpliendo los plazos de entrega, en las siguientes 24 horas. Sin embargo, al coincidir con los festivos de Semana Santa, la entrega lamentablemente se retrasó. Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por tu comprensión y paciencia.
Saludos
22 mar 2024
Opinión verificada
EL PEDIDO, BIEN
El pedido es el que yo esperaba y me ha parecido bien.
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que el pedido cumplió con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos que satisfagan tus necesidades. ¡Gracias por confiar en nosotros!
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
27 feb 2024
Gracias por tu valoración de 4 estrellas para nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente. Si hay algo en lo que podamos asistirte mejor, no dudes en hacérnoslo saber.
19 ene 2024
Opinión verificada
dentro de lo correcto
al veces tarda un poco demasiado, precios y variedad dentro de lo correcto
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
23 ene 2024
¡Muchas gracias por vuestra valoración! Intentamos hacer todo lo posible para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, pero lamentablemente hay ocasiones puntuales en que las agencias de transporte no logran cumplir el plazo estimado de 24-48h, o 48-72h en el caso de envío de palets.
24 may 2023
Opinión verificada
El precio del envío es alto pero merece la penaa
El precio del envío de cajas es elevado cuando pides menos importe total, pero en general me gusta mucho porque hay variedad y calidad, y buena atención al cliente
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
La atención al cliente, Javier muy atento y contesta rápido
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
16 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración. Desde Cajeando nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que en esta ocasión la agencia de transporte no haya cumplido con los plazos establecidos. Un saludo y esperamos que nos tenga en cuenta para próximas ocasiones.
28 ago 2023
Opinión verificada
no tengo queja
Reportar valoración
12 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
27 feb 2024
Agradecemos tu valoración de 4 estrellas para nuestro servicio. Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo en lo que podamos trabajar para alcanzar las 5 estrellas, no dudes en hacérnoslo saber.
12 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
22 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
esperando respuesta
Buenas tardes¡
Me llamo Mateo Patón y escribo este correo debido a un pedido a nombre de Elena García Patón ( TYUOKFMQJ ) que ha llegado con algunos golpes en el embalaje. Esto no es un problema, sino que uno de ellos ha afectado a varias de las cajas del pedido.
Por ello me pongo en contacto con la empresa para buscar alguna solución.
Muchas gracias por si tiempo,
Mateo
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
21 sept 2023
Gracias por contactar con nosotros. En primer lugar, lamentamos que el envío haya sufrido daños durante el transporte. En la confirmación de pedido, cuando se selecciona la opción de envío, siempre indicamos que por favor comprobéis si el paquete llega en óptimas condiciones y, en caso contrario, se deje constancia en el albarán de entrega para poder reclamar a la agencia de transporte. En este caso no se realizó. No obstante, nos hemos comunicado para intentar saber cuántas cajas han llegado en mal estado, si se podían utilizar o no... Quedamos en que nos mandabais fotos para intentar reclamar por nuestra cuenta y ver, de todas formas, qué solución os podíamos ofrecer. Finalmente, no nos habéis facilitado nada ni nos habéis informado del alcance de los daños pese a haber intentado comunicarnos en varias ocasiones para poder aportar una solución. Recordamos que ante cualquier incidencia, podéis comunicar con nosotros a través de info@cajeando.com o en el número de teléfono 673716251.
7 jul 2023
Opinión verificada
El pedido que hice hace una semana, pues no sé. Aún lo estoy esperando. Se supone que tardan 24/48 horas en servirlo y una semana después aquí estoy aún esperando. Y lo necesitaba urgente. Cambien de empresa de mensajeria, SEUR es una mierda. Hubiera tardado menos de Madrid a Elche andando y vuelta e ir yo misma a recogerlo. Lo siento pero no vuelvo a pedir nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
10 jul 2023
En primer lugar, hemos querido comprobar y asegurarnos de que haya recibido el pedido. Vemos que horas después de su comentario, por fin se realizó la entrega. Efectivamente, la entrega está fuera de las 24/48 horas en las que normalmente se entrega el pedido una vez sale en reparto. Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionarle, pero en ocasiones puntuales las agencias de transporte a veces no consiguen cumplir los plazos establecidos, sobre todo en períodos de rebajas o de compras masivas. Si el cliente lo solicita, disponemos de otras agencias de transporte. Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.