Cajeando

221 valoraciones en los últimos 12 meses771 opiniones en total

Certificada desde: 11 feb 2022
Cajeando cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 mar 2024
Son geniales!! todos los pedidos desde que empezamos a comprar con ellos, rápido, buena calidad y alguna que otra vez te envían un regalito extra que también se agradece. La última vez hice un pedido, les dejé una nota para que nos lo enviaran rápido sin esperar que lo cumplan, sino lo pedíamos como favor, y vamos, el pedido lo hicimos a las 12h y al día siguiente lo teníamos. Muchas muchas gracias!!!

1 nov 2023
Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando. Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas. Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor. Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.

Opiniones sobre Cajeando

2 jul 2023
El envío tardó 5 días en llegar a Madrid La caja estaba dañada con en un lateral
Respuesta de Cajeando
4 jul 2023
Agradecemos su comentario. La caja que pidió era muy grande y tuvimos que contratar un transporte especial para hacerla llegar. Normalmente esto se envía en palets completos y en este caso era solo una unidad. Esto dificulta poder proteger adecuadamente el producto, o al menos, como nos gustaría. Esos volúmenes son complicados y a veces sufren más daños que, si se reportan al transportista en el momento de la recepción se pueden reclamar. En cualquier caso, no dude en escribirnos si estos daños supusieron un problema funcional y no pudiera hacer uso de la caja. Gracias