Cajeando
Valoraciones:

221 valoraciones en los últimos 12 meses771 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 feb 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Cajeando cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 mar 2024
 Opinión verificada
Son geniales!! todos los pedidos desde que empezamos a comprar con ellos, rápido, buena calidad y alguna que otra vez te envían un regalito extra que también se agradece. La última vez hice un pedido, les dejé una nota para que nos lo enviaran rápido sin esperar que lo cumplan, sino lo pedíamos como favor, y vamos, el pedido lo hicimos a las 12h y al día siguiente lo teníamos. Muchas muchas gracias!!!

la valoración más crítica

1 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando. Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas. Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor. Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Cajeando

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 mar 2024
 Opinión verificada

eran baratos...

No coincidía lo recibido con lo que decía la web. Muchas cajas, llegaron rotas...
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
7 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Ante estos casos, os invitamos a contactarnos para que podamos resolver cualquier discrepancia, así como para gestionar el reemplazo o abono en caso de que el producto no llegue en buenas condiciones. Tras conversación telefónica, procedemos a gestionar la solución pertinente que hemos acordado. Gracias por tu paciencia y comprensión.
27 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
2 abr 2024
Entiendo, aunque es genial saber que has tenido una buena experiencia en general, notamos tu valoración de 3 estrellas. Si hay algo específico que podamos mejorar, no dudes en informarnos a través de info@cajeando.com o en nuestro teléfono de atención al cliente 673 716 251. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por tus comentarios y por elegirnos!
1 nov 2023
 Opinión verificada

Buen servicio, se puede mejorar el acabado y cierre de las cajas.

Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando. Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas. Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor. Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.
Reportar valoración
14 sept 2023
 Opinión verificada

Cajas descuadradas

Lo bueno: sirven rápido. Lo malo: ya encontré dos cajas descuadradas por estar mal encoladas, espero que sean las únicas. Seur entrega cuando quiere.
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
14 sept 2023
Agradecemos su valoración. En el caso de cajas a medida, el proceso de fabricación es manual, y al estar una de las medidas cerca del mínimo de 10 cm que requerimos, es más complejo y, en alguna ocasión, puede pasar cosas así. No obstante, cuando pasan cosas así, siempre recordamos que podéis contactarnos en info@cajeando.com o llamarnos o escribir por WhatsApp en el teléfono que indicamos en la web 673 716 251, para ver qué ha ocurrido y tratar de dar una solución. Contactamos por privado para ofrecerle una solución.
27 nov 2023
 Opinión verificada
La calidad del cartón es buen pero está mal encolado, una vez cerradas queda un lado más largo que el otro
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
27 nov 2023
Muchas gracias por su valoración. Nuestras cajas están especialmente pensadas para el embalaje y tratan, sobre todo, de ser funcionales. En cajas con medidas más reducidas, en alguna ocasión puede haber un descuadre a nivel estético, sobre todo porque el encolado lo hace una máquina a nivel industrial y la zona de pegado es muy pequeña. No obstante, si esto supone un problema, por favor, háganoslo saber y tratamos de buscar una solución.
23 oct 2023
 Opinión verificada
Las cajas son demasiado pequeñas si son zapatos de tacón
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
25 oct 2023
Sí, dependerá de la altura del tacón, por eso recomendamos siempre tomar medidas para comprobar que el producto cabe en la caja. Si necesita devolverlo o quiere ver otra opción, no dude en consultarnos. Le agradecemos que haya dejado su opinión.
6 nov 2023
 Opinión verificada
subida de precios alta
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
23 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración. Comprobando tus pedidos, vemos que siempre nos pides lo mismo. Tal y como hemos hablado por teléfono, el precio sigue siendo el mismo. Sin embargo, en este pedido has pedido menos cantidad que de costumbre, por lo que el descuento que se te ha aplicado por volumen es inferior al de otras ocasiones y, por ese motivo, el precio por caja es algo superior a lo habitual. Agradecemos tu confianza durante todo este tiempo y nos alegramos de haber podido aclarar este malentendido. Un saludo