mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

29 may 2023
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.

Opiniones sobre mengual.com

22 mar 2024
es la peor web para comprar
22 mar 2024
Le damos las gracias por su comentario y valoración, lamentamos que nuestra web no sea de su agrado, nos pondremos en contacto con usted en los próximos días para ayudarle en cualquier consulta e incidencia que pueda tener.
30 mar 2024
1 abr 2024
Le damos las gracias por su valoración, nos ponemos brevemente en contacto para ser conocedores de la posible incidencia que haya podido tener con nosotros.
no facturar articulos que no estan entregados , ni servir pedido incompletos.
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual no facturamos articulos sin entregar al cliente, puede darse el caso que reciba usted antes la factura que el material por que este esta en el transporte y este se haya demorado por causas ajenas a Mengual. Normalemente se envia todo lo que tenemos en stock para no demorar la entrega, si usted quiere que se le entregue el pedido completo en una sola vez solo tiene que indicarnoslo. De todas maneras hablamos con su comercial para que contacte con usted y solucione esta incidencia saludos cordiales
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Respuesta de mengual.com
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Respuesta de mengual.com
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.
16 jul 2023
Realicé una compra pero su configurador estaba mal y daba un precio erróneo. Al día siguiente me enviaron un mail diciendo que me devolvían el dinero pagado. Les contesté dando el ok a la devolución pero pidiendo que me ayudasen a realizar la compra correctamente ya que necesito el producto y aún no me han dicho nada ni he recibido la devolución del dinero
17 jul 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, gracias a su comentario se ha detectado un error en nuestra pagina web que nuestros informáticos están solucionando, el importe pagado ya lo tiene usted devuelto en su cuenta, como le he comentado telefónicamente le enviaremos una plantilla para que nos la rellene y así poder confeccionarle un presupuesto de los marcos ocultos, saludos cordiales
26 jul 2023
Pues mi representante excelente en todo momento . En el caso de atención en FERRETERÍA penoso el trato ya no te digo en servir los pedido que siempre falta algo o hay que esperar a que lo preparen decepcionante no compro más que lo justo
26 jul 2023
Buenos días Sr. Juan Carlos le damos las gracias por su comentario y valoracion, lamentamos la situación ocurrida, fue un problema informático que no se registraron los pedidos que se hicieron ese dia a través de la pagina web y que ya esta solucionado, revisamos el protocolo de entrega con la delegación de Barcelona para que no tenga que hacer esperas innecesarias
25 dic 2023
Una hora de espera con un pedido realizado Online. El dependiente No verica medidas de corte con el cliente. ME EQUIVOCO YO con el.corte y la medida y al no verificarlo ME LO.COMO
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, le pedimos disculpas por el tiempo de espera pero en momentos puede darse una aculacion de pedidos y se puede alarga el tiempo de espera. Cuando el cliente anota una medida de corte en el pedido , se realiza conforme a la anotacion del cliente, no se comprueba con el ya que se considera que el cliente es consciente de la medida que nos ha dado, si en su caso usted se ha equivocado no podemos hacer nada al ser un producto cortado, si el error ha sido de Mengual y no se ha cortado segun la medida que se nos ha indicado pase usted por la tienda y se lo repondremos, saludos
25 dic 2023
No puedo dar una buena valoración puesto que no he recibido notificación que el producto haya llegado a la delegación de c/maracaibo, con
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le amos las gracias por su copmentario y valoracion, su material ya lo tiene a su disposicion en la tienda de Barcelona, saludos cordiales
9 may 2023
La atención por parte del personal ha sido muy buena. Sin embargo, la empresa de paquetería ha funcionado realmente mal.
9 may 2023
Buenas tardes Sr. Jose Mario, le damos las gracias por su comentario y valoracion, contactamos con usted por teléfono y reclamamos a la agencia el motivo del retraso de la entrega y la información errónea que se le ha dado de la entrega, saludos cordiales
27 jun 2023

Transporte devolución

Me gustaría que se gestionara el transporte de recogida de devoluciones por parte de la empresa. Un saludo y gracias.
27 jun 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoración, la política de recogida de Mengual no contempla la recogida de productos largos o volumétricos, en su caso un somier, al ser productos muy frágiles y susceptibles de poderse deteriorar por la agencia, en el caso del envío, Mengual corre con toda la responsabilidad de la entrega y si a usted le llega deteriorado o en mal estado Mengual le hará la reposición, pero no podemos hacernos cargos de una recogida si el producto llega deteriorado, por eso en estos es el cliente que mediante su agencia nos hace llegar la mercancía, de todas maneras contactaremos con usted para explicárselo, saludos cordiales
28 nov 2023
Los pedidos con la empresa Seur se demoran mucho, aún sin recibir la mercancía después de 5 días hábiles.
28 nov 2023
buenos días agradecemos su comentario y valoracion, después de reclamarlo a la agencia, esta nos confirma que su mercancía se le entregara hoy, saludos cordiales buenos dias la agencia nos ha informado que su mercancía ya fue entregada ayer, su pedido salio de nuestras instalaciones el mismo dia de su pedido el dia 22, agencia extravió un bulto y se puso en reparto el dia 27, que concertaron con usted la entrega para el dia 28 que fue entregada saludos cordiales
4 ago 2023
Devolví unas guías y accesorios y solo me abonaron los accesorios
7 ago 2023
Por favor necesitamos que nos envíe un correo a incidencias@mengual.com, para poder comprobar y revisar la zona de recepciones de mercancía. Si almacén no lo ha abonado es porque en ningún momento nos ha llegado el material que nos indica. Facilítenos información por correo electrónico para poder rastrear la incidencia. Disculpe las molestias. Gracias
Després d'una setmana encara no tinc la comanda, i no avisen
Respuesta de mengual.com
bon dia li donem les gràcies pel seu comentari i valoracio, segons ens comenta l'agència el seu material ja ha estat lliurat, contactem amb vostè per a informar-lo del retard del lliurament, salutacions
30 jun 2023
Muy mala la empresa transportista
3 jul 2023
buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, se retraso la entrega de su pedidos al tener una barra de 3mts, los pedidos normales (sin productos largos o volumetricos) se entregan en 24/48h debido a que se envían por una agencia exprés, pero esta no acepta los productos largos por lo que se tienen que enviar por una agencia normal que el plazo es de 4-5 días aprox. tomamos nota para que se le envíe todo por la agencia exprés lo que no sea largo saludos
24 jul 2023
demasiados mails inutiles
24 jul 2023
Buenos días Carmen, te damos las gracias por tu comentario y valoracion, como te he comentado telefónicamente, nosotros enviamos, un mail de confirmación del pedido, un mail con el albarán y un mail con la factura, y la agencia te envía dos que son los que se ven mal, uno que te avisa que esta de reparto y otro confirmando la entrega ,de todas maneras paso este mail a nuestro departamento de informática para que te resuelvan el problema de configuración, saludos cordiales
20 sept 2023
Mejorar los repartos
20 sept 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, como le he comentado telefónicamente este pedido según nos informa la agencia iba ayer de reparto y hoy vuelve a estar de reparto, contactamos con la agencia y le informamos de la situación de la entrega, saludos cordiales buenos días de nuevo, nos indica la agencia que su mercancía ha sido entregada esta mañana, saludos