mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com
Valoraciones:

194 valoraciones en los últimos 12 meses1219 opiniones en total  

4,18
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 sept 2023
 Opinión verificada
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mengual.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
hace 4 días
Le damos las gracias por su valoración, nos gustaría conocer en lo que podemos mejorar para que su valoración fuese superior. Muchas gracias.
22 mar 2024
 Opinión verificada
es la peor web para comprar
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
22 mar 2024
Le damos las gracias por su comentario y valoración, lamentamos que nuestra web no sea de su agrado, nos pondremos en contacto con usted en los próximos días para ayudarle en cualquier consulta e incidencia que pueda tener.
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
1 abr 2024
Le damos las gracias por su valoración, nos ponemos brevemente en contacto para ser conocedores de la posible incidencia que haya podido tener con nosotros.
14 mar 2024
 Opinión verificada
Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
14 mar 2024
Buenos días, cualquier pedido lo podemos enviar sin cargo una vez se haya recibido y hecho el abono del material, solo que este proceso ralentiza el envío del segundo pedido. Si su pedido es urgente efectivamente tendría que volver a efectuar el pago y una vez se reciba el material procedemos a su abono, esta gestión es mucho más rápida si necesita el material en un plazo de 24-48 horas. Respecto al importe que se acumula por abono, en su caso tenemos un pedido con un importe de 66,36€ ya enviado a excepción de un artículo donde se empleó un abono de 65,07€ que tenía pendiente y donde solo efectuó el pago de la diferencia, es decir 1,27€ el pasado 7/3. Le damos las gracias por su comentario y valoración y quedamos a disposición de aclarar cualquier duda que pueda surgir.
18 mar 2024
 Opinión verificada
Tiempo de espera
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
18 mar 2024
Buenos días, le damos las gracias por su valoración, contactamos telefónicamente con usted para que nos indique más concretamente su posible incidencia. Saludos.
15 feb 2024
 Opinión verificada
no facturar articulos que no estan entregados , ni servir pedido incompletos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 feb 2024
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual no facturamos articulos sin entregar al cliente, puede darse el caso que reciba usted antes la factura que el material por que este esta en el transporte y este se haya demorado por causas ajenas a Mengual. Normalemente se envia todo lo que tenemos en stock para no demorar la entrega, si usted quiere que se le entregue el pedido completo en una sola vez solo tiene que indicarnoslo. De todas maneras hablamos con su comercial para que contacte con usted y solucione esta incidencia saludos cordiales
22 ene 2024
 Opinión verificada
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
23 ene 2024
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
31 ene 2024
 Opinión verificada
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
31 ene 2024
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.
31 oct 2023
 Opinión verificada
-El servicio de entrega material lento. -Portes en el servicio de entrega material elevado. -El gran surtido de material en Stock.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
29 nov 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, como le comentamos por teléfono al faltarnos unas líneas de su pedido se pidieron a nuestro almacén de Barcelona por eso se retraso el pedido un dia, sobre el tema de los portes ya le comentamos que tenemos promociones especiales para poder bajar ese importe, saludos cordiales
18 jun 2023
 Opinión verificada
Falta material y instrucciones. El envio ha sido rápido y eficaz, pero faltaban los tornillos y las instrucciones de montaje.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 jun 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, las instrucciones de montaje las tiene usted colgadas en nuestra pagina web, le adjunto los enlaces donde las podrá descargar, saludos cordiales https://www.mengual.com/descargas/pdfs/mengual-aventos-HF-montaje.pdf https://www.mengual.com/descargas/pdfs/mengual-aventos-HF-tecnico.pdf
13 sept 2023
 Opinión verificada
problemas con el embalaje.Cajas mal precintadas
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
14 sept 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos protocolo de embalaje con nuestro almacén para solucionar el problema, saludos cordiales
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
10 ene 2024
Pasamos nota a su comercial para que lo visite y compruebe el funcionamiento del taladro, saludos
9 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
11 dic 2023
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, como he comentado telefónicamente, ha habido un retraso en algunas entregas debido al colapso de las agencias por el black friday, pero ahora mismo ya esta solucionado y el plazo de entrega es el normal de 24-48h en los pedidos, saludos cordiales
19 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 sept 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por la valoracion, como le hemos comentado telefónicamente su comercial le hará entrega del nuevo folleto de manilleria faltante en la ultima entrega por rotura de stock, saludos cordiales
16 jul 2023
 Opinión verificada
Realicé una compra pero su configurador estaba mal y daba un precio erróneo. Al día siguiente me enviaron un mail diciendo que me devolvían el dinero pagado. Les contesté dando el ok a la devolución pero pidiendo que me ayudasen a realizar la compra correctamente ya que necesito el producto y aún no me han dicho nada ni he recibido la devolución del dinero
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
17 jul 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, gracias a su comentario se ha detectado un error en nuestra pagina web que nuestros informáticos están solucionando, el importe pagado ya lo tiene usted devuelto en su cuenta, como le he comentado telefónicamente le enviaremos una plantilla para que nos la rellene y así poder confeccionarle un presupuesto de los marcos ocultos, saludos cordiales
26 jul 2023
 Opinión verificada
Pues mi representante excelente en todo momento . En el caso de atención en FERRETERÍA penoso el trato ya no te digo en servir los pedido que siempre falta algo o hay que esperar a que lo preparen decepcionante no compro más que lo justo
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
26 jul 2023
Buenos días Sr. Juan Carlos le damos las gracias por su comentario y valoracion, lamentamos la situación ocurrida, fue un problema informático que no se registraron los pedidos que se hicieron ese dia a través de la pagina web y que ya esta solucionado, revisamos el protocolo de entrega con la delegación de Barcelona para que no tenga que hacer esperas innecesarias
25 dic 2023
 Opinión verificada
Una hora de espera con un pedido realizado Online. El dependiente No verica medidas de corte con el cliente. ME EQUIVOCO YO con el.corte y la medida y al no verificarlo ME LO.COMO
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 dic 2023
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, le pedimos disculpas por el tiempo de espera pero en momentos puede darse una aculacion de pedidos y se puede alarga el tiempo de espera. Cuando el cliente anota una medida de corte en el pedido , se realiza conforme a la anotacion del cliente, no se comprueba con el ya que se considera que el cliente es consciente de la medida que nos ha dado, si en su caso usted se ha equivocado no podemos hacer nada al ser un producto cortado, si el error ha sido de Mengual y no se ha cortado segun la medida que se nos ha indicado pase usted por la tienda y se lo repondremos, saludos
25 dic 2023
 Opinión verificada
No puedo dar una buena valoración puesto que no he recibido notificación que el producto haya llegado a la delegación de c/maracaibo, con
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 dic 2023
Buenos dias le amos las gracias por su copmentario y valoracion, su material ya lo tiene a su disposicion en la tienda de Barcelona, saludos cordiales
27 jun 2023
 Opinión verificada

Transporte devolución

Me gustaría que se gestionara el transporte de recogida de devoluciones por parte de la empresa. Un saludo y gracias.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 jun 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoración, la política de recogida de Mengual no contempla la recogida de productos largos o volumétricos, en su caso un somier, al ser productos muy frágiles y susceptibles de poderse deteriorar por la agencia, en el caso del envío, Mengual corre con toda la responsabilidad de la entrega y si a usted le llega deteriorado o en mal estado Mengual le hará la reposición, pero no podemos hacernos cargos de una recogida si el producto llega deteriorado, por eso en estos es el cliente que mediante su agencia nos hace llegar la mercancía, de todas maneras contactaremos con usted para explicárselo, saludos cordiales
28 nov 2023
 Opinión verificada
Los pedidos con la empresa Seur se demoran mucho, aún sin recibir la mercancía después de 5 días hábiles.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
28 nov 2023
buenos días agradecemos su comentario y valoracion, después de reclamarlo a la agencia, esta nos confirma que su mercancía se le entregara hoy, saludos cordiales buenos dias la agencia nos ha informado que su mercancía ya fue entregada ayer, su pedido salio de nuestras instalaciones el mismo dia de su pedido el dia 22, agencia extravió un bulto y se puso en reparto el dia 27, que concertaron con usted la entrega para el dia 28 que fue entregada saludos cordiales