mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

29 may 2023
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.

Opiniones sobre mengual.com

20 abr 2024
pàgina web muy lenta comparada con la anterior version.
22 abr 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, seguimos trabajando para que la web sea lo más rápida y eficiente posible. Saludos.
26 mar 2024

incidencias en facturacion

ya esta comunicado a nuestro comercial las ultimas incidencias, sin obtención de respuesta.
26 mar 2024
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, después de comentar su nota con su comercial este nos explica que la incidencia es debido a un envío que nos anuló cuando ya había salido de nuestro almacén y ya estaba en tránsito, por eso no se pudo anular, estamos a la espera de la devolución del material por parte de la agencia para podérselo abonar, saludos cordiales
los artículos metidos en el carro se duplican
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos gracias por su comentario y valoracion, remitimos su comentario a nuestros informaticos para que lo solucionen, saludos
29 may 2023
30 may 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, comentarle que el producto que nos indica, en la imagen que está en nuestra web ya se ve que no dispone de ningún sistema de fijación, tampoco está indicado en el texto, aparte es un producto que comercializamos hace mas de 15 años y no hemos tenido ninguna incidencia con él, entendemos que este producto no se adecua a sus necesidades particulares, no que sea un producto defectuoso, si este fuera el caso, que fuera un producto defectuoso, Mengual le retirara y repondría el producto sin ningún coste de envió. De todas maneras, tomamos nota para revisar la información en nuestra página web. Saludos
24 jul 2023

Nula respuesta a las incidencias

Tenemos pendientes unos abonos de un material que se recogió desde hace meses y no se nos da respuesta. Tampoco en el caso de material defectuoso reclamado.
25 jul 2023
Buenos días Carlos, te damos las gracias por tu comentario y valoracion, después de nuestra conversación telefónica, te informo de la situación de tus reclamaciones -abono material recogido, te lo esta gestionando tu comercial Antonio y se te soluciona esta semana sin falta -tema zapatos de protección defectuosos, estamos esperando la respuesta de fabrica, lo reclamamos y te informamos saludos cordiales
7 jun 2023
separar lo que es atencion a profesional de particular, demasiados mostradores y el orden de atencion no discrimina. Los profesionales vamos con el tiempo justo y sabemos a lo que vamos, el paricular va indeciso y satura los mostradores en tiempo,
8 jun 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos el protocolo del orden de atención de las colas en nuestras tiendas para agilizar los tiempos de espera de los profesionales, saludos cordiales
15 jun 2023

Hice un pedido desde web y muy mal

Hice un pedido desde web, en la cual me decia que estaba en estok, cuando fui a recogerlo a la tienda, no era cierto, me digeron que estaría miércoles o jueves de la semana siguiente. Llámame y resulta que en teoría el viernes, a esperar
19 jun 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, me indican mis compañeros de Barcelona que ya tiene usted el material a su disposición, saludos cordiales
Mayor rapidez en el transporte y entrega, tardo demasiado. No llaman para entregar y vienen sin avisar. Si llamaran el primer momento de la entrega se solucionaba el problema. Hace falta mas rapidez.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, vemos que su pedido que nos hizo el sábado dia 25 salió de nuestro almacén el lunes dia 27 y fue entregado el jueves dia 30, este pedido vemos que ha tenido una demora de 24h respecto al plazo de entrega normal pero ha sido debido al colapso de las agencias de transporte por el famoso black friday, este plazo se esta regularizando y esta semana las agencias ya están entregando en plazos normales, saludos
6 dic 2023
Los artículos se duplican al hacer el pedido. Me ha llegado la factura antes que el material
Respuesta de mengual.com
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, reenviamos su comentario a nuestros informáticos para que reproduzcan el error de duplicidad de líneas y lo solucionen, respecto a lo que nos comenta que le ha llegado la factura antes que el material, veo que es un pedido que salió de nuestros almacenes el dia 30-11, hemos tenido problemas de retrasos de entrega debido al black friday en que las agencias estaban saturadas de entregas y entendemos que por eso ha recibido antes la factura que el material, pero ya están solucionados todos estos problemas de entregas y estas ya son en el plazo normal, saludos cordiales
Envían el pedido de 12 patas de mueble son los tornillos.
Respuesta de mengual.com
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion pero le agradeceriamos que contactara con nosotros para que nos comentara el problema que ha tenido con las patas y poder solucionarlo, saludos
14 jul 2023
no tardar una semana desde el pedido hasta la entrega
14 jul 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, entendemos que se refiere al pedido que nos efectuó el viernes dia 7 al mediodía, este pedido se preparo el lunes dia 10 y se le entrego el miércoles dia 12, pasamos también nota a su comercial para que hable con usted, saludos
14 jul 2023
el paquete llego tarde y todo roto
17 jul 2023
buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, su pedido se entrego el mismo dia que efectuó el pedido a SEUR para que se lo entregara el dia siguiente, nuestro objetivo es que nuestros pedidos nuestros pedidos se entreguen en 24-48 h al cliente por eso intentamos trabajar con las mejores agencias, revisamos su envío con la agencia para que no se repita la demora, saludos cordiales
Respuesta de mengual.com
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion, lamentamos que haya tenido que esperar para recoger un pedido en nuestra tienda, recordarle que para que este preparado hay que hacer el pedido un minimo de 2 horas antes para que nuestros operarios puedan preparar su pedido, saludos cordiales
27 jun 2023