mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com
Valoraciones:

194 valoraciones en los últimos 12 meses1219 opiniones en total  

4,18
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 sept 2023
 Opinión verificada
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mengual.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
hace 4 días
Le damos las gracias por su valoración, nos gustaría conocer en lo que podemos mejorar para que su valoración fuese superior. Muchas gracias.
20 abr 2024
 Opinión verificada
pàgina web muy lenta comparada con la anterior version.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
22 abr 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, seguimos trabajando para que la web sea lo más rápida y eficiente posible. Saludos.
hace 10 días
 Opinión verificada
no se pueden ver los descuentos de los materiales.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
hace 10 días
Muy buenas, le damos las gracias por su comentario, si inicia sesión desde su cuenta de cliente podrá tener acceso a su tarifa profesional y así ver los descuentos en cada uno de nuestros artículos, si no sabe como hacerlo nos puede enviar un email a soporteweb@mengual.com y se lo indicamos. Saludos.
26 mar 2024
 Opinión verificada

incidencias en facturacion

ya esta comunicado a nuestro comercial las ultimas incidencias, sin obtención de respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
26 mar 2024
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, después de comentar su nota con su comercial este nos explica que la incidencia es debido a un envío que nos anuló cuando ya había salido de nuestro almacén y ya estaba en tránsito, por eso no se pudo anular, estamos a la espera de la devolución del material por parte de la agencia para podérselo abonar, saludos cordiales
14 mar 2024
 Opinión verificada
Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
14 mar 2024
Buenos días, cualquier pedido lo podemos enviar sin cargo una vez se haya recibido y hecho el abono del material, solo que este proceso ralentiza el envío del segundo pedido. Si su pedido es urgente efectivamente tendría que volver a efectuar el pago y una vez se reciba el material procedemos a su abono, esta gestión es mucho más rápida si necesita el material en un plazo de 24-48 horas. Respecto al importe que se acumula por abono, en su caso tenemos un pedido con un importe de 66,36€ ya enviado a excepción de un artículo donde se empleó un abono de 65,07€ que tenía pendiente y donde solo efectuó el pago de la diferencia, es decir 1,27€ el pasado 7/3. Le damos las gracias por su comentario y valoración y quedamos a disposición de aclarar cualquier duda que pueda surgir.
18 mar 2024
 Opinión verificada
Tiempo de espera
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
18 mar 2024
Buenos días, le damos las gracias por su valoración, contactamos telefónicamente con usted para que nos indique más concretamente su posible incidencia. Saludos.
31 oct 2023
 Opinión verificada
-El servicio de entrega material lento. -Portes en el servicio de entrega material elevado. -El gran surtido de material en Stock.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
29 nov 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, como le comentamos por teléfono al faltarnos unas líneas de su pedido se pidieron a nuestro almacén de Barcelona por eso se retraso el pedido un dia, sobre el tema de los portes ya le comentamos que tenemos promociones especiales para poder bajar ese importe, saludos cordiales
18 jun 2023
 Opinión verificada
Falta material y instrucciones. El envio ha sido rápido y eficaz, pero faltaban los tornillos y las instrucciones de montaje.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 jun 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, las instrucciones de montaje las tiene usted colgadas en nuestra pagina web, le adjunto los enlaces donde las podrá descargar, saludos cordiales https://www.mengual.com/descargas/pdfs/mengual-aventos-HF-montaje.pdf https://www.mengual.com/descargas/pdfs/mengual-aventos-HF-tecnico.pdf
13 sept 2023
 Opinión verificada
problemas con el embalaje.Cajas mal precintadas
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
14 sept 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos protocolo de embalaje con nuestro almacén para solucionar el problema, saludos cordiales
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
10 ene 2024
Pasamos nota a su comercial para que lo visite y compruebe el funcionamiento del taladro, saludos
9 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
11 dic 2023
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, como he comentado telefónicamente, ha habido un retraso en algunas entregas debido al colapso de las agencias por el black friday, pero ahora mismo ya esta solucionado y el plazo de entrega es el normal de 24-48h en los pedidos, saludos cordiales
19 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 sept 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por la valoracion, como le hemos comentado telefónicamente su comercial le hará entrega del nuevo folleto de manilleria faltante en la ultima entrega por rotura de stock, saludos cordiales
29 may 2023
 Opinión verificada
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
30 may 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, comentarle que el producto que nos indica, en la imagen que está en nuestra web ya se ve que no dispone de ningún sistema de fijación, tampoco está indicado en el texto, aparte es un producto que comercializamos hace mas de 15 años y no hemos tenido ninguna incidencia con él, entendemos que este producto no se adecua a sus necesidades particulares, no que sea un producto defectuoso, si este fuera el caso, que fuera un producto defectuoso, Mengual le retirara y repondría el producto sin ningún coste de envió. De todas maneras, tomamos nota para revisar la información en nuestra página web. Saludos
24 jul 2023
 Opinión verificada

Nula respuesta a las incidencias

Tenemos pendientes unos abonos de un material que se recogió desde hace meses y no se nos da respuesta. Tampoco en el caso de material defectuoso reclamado.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
25 jul 2023
Buenos días Carlos, te damos las gracias por tu comentario y valoracion, después de nuestra conversación telefónica, te informo de la situación de tus reclamaciones -abono material recogido, te lo esta gestionando tu comercial Antonio y se te soluciona esta semana sin falta -tema zapatos de protección defectuosos, estamos esperando la respuesta de fabrica, lo reclamamos y te informamos saludos cordiales
7 jun 2023
 Opinión verificada
separar lo que es atencion a profesional de particular, demasiados mostradores y el orden de atencion no discrimina. Los profesionales vamos con el tiempo justo y sabemos a lo que vamos, el paricular va indeciso y satura los mostradores en tiempo,
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
8 jun 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos el protocolo del orden de atención de las colas en nuestras tiendas para agilizar los tiempos de espera de los profesionales, saludos cordiales
15 jun 2023
 Opinión verificada

Hice un pedido desde web y muy mal

Hice un pedido desde web, en la cual me decia que estaba en estok, cuando fui a recogerlo a la tienda, no era cierto, me digeron que estaría miércoles o jueves de la semana siguiente. Llámame y resulta que en teoría el viernes, a esperar
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 jun 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, me indican mis compañeros de Barcelona que ya tiene usted el material a su disposición, saludos cordiales
2 dic 2023
 Opinión verificada
Mayor rapidez en el transporte y entrega, tardo demasiado. No llaman para entregar y vienen sin avisar. Si llamaran el primer momento de la entrega se solucionaba el problema. Hace falta mas rapidez.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
4 dic 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, vemos que su pedido que nos hizo el sábado dia 25 salió de nuestro almacén el lunes dia 27 y fue entregado el jueves dia 30, este pedido vemos que ha tenido una demora de 24h respecto al plazo de entrega normal pero ha sido debido al colapso de las agencias de transporte por el famoso black friday, este plazo se esta regularizando y esta semana las agencias ya están entregando en plazos normales, saludos
6 dic 2023
 Opinión verificada
Los artículos se duplican al hacer el pedido. Me ha llegado la factura antes que el material
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
11 dic 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, reenviamos su comentario a nuestros informáticos para que reproduzcan el error de duplicidad de líneas y lo solucionen, respecto a lo que nos comenta que le ha llegado la factura antes que el material, veo que es un pedido que salió de nuestros almacenes el dia 30-11, hemos tenido problemas de retrasos de entrega debido al black friday en que las agencias estaban saturadas de entregas y entendemos que por eso ha recibido antes la factura que el material, pero ya están solucionados todos estos problemas de entregas y estas ya son en el plazo normal, saludos cordiales
28 dic 2023
 Opinión verificada
Envían el pedido de 12 patas de mueble son los tornillos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
28 dic 2023
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion pero le agradeceriamos que contactara con nosotros para que nos comentara el problema que ha tenido con las patas y poder solucionarlo, saludos
14 jul 2023
 Opinión verificada
no tardar una semana desde el pedido hasta la entrega
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
14 jul 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, entendemos que se refiere al pedido que nos efectuó el viernes dia 7 al mediodía, este pedido se preparo el lunes dia 10 y se le entrego el miércoles dia 12, pasamos también nota a su comercial para que hable con usted, saludos