pompeiibrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

pompeiibrand.com/es
Valoraciones:

1345 valoraciones en los últimos 12 meses3177 opiniones en total  

4,32
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido fue entregado en tiempo y forma, me ha gustado como ha venido preparado. Pero a la hora de la recepción, tengo algo que destacar, lo he recogido en la tienda de Fuencarral, y había dos dependientes una de sexo femenino y otro de sexo masculino, si bien fui atendido por la persona de sexo masculino, al llegar una persona a la tienda de su amistad, luego de pedirle poder probarme las zapatillas, finalmente cuando acabe de probármelas y estar satisfechos con las mismas, quien me termino ayudando a introducir en la bolsa y abandonar la tienda fue la señorita. Ella finalizo la experiencia de compra de una manera ejemplar, y se mostro muy dispuesta, pero el dependiente la verdad que dejo mucho que desear. Os comento esto porque soy consiente que os importante mucho la experiencia de compra, y al ser un negocio básicamente on line, el finalizar bien la experiencia de compra es el punto culmine de una repetición de compra. Me he atrevido a haceros este comentario porque creo que os puede beneficiar y con el animo de ayudaros, era conocedor de vuestro caso de éxito, estoy viendo vuestro caso en una de las mejores escuelas de negocio de España, y quise probar vuestra experiencia de compra. En mi ánimo esta que sigáis mejorando, tomarlo como una critica constructiva.

la valoración más crítica

17 oct 2023
 Opinión verificada
Hace dos años aproximadamente, compré unas zapatillas Pompeii y, aunque la suela se gastó muy rápidamente, me gustaron mucho por su comodidad, su estética y, sobre todo, porque estaban producidas en España (y así se reivindicaba en internet). Así pues, compré las deportivas cuyo comentario estáis leyendo. Las he devuelto únicamente por su origen de fabricación: China. Me he sentido engañado y desinformado. Entiendo que cada empresa tiene sus políticas de producción y crecimiento, pero personalmente producir zapatos en el extranjero (y encima en China, con todo lo que eso implica política, económica y socialmente) en un país donde tenemos tal larga tradición zapatera me parece un despropósito absoluto. Desearía volver a ser cliente vuestro en un futuro donde, al menos, sepa que lo que compro se produce aquí. Muchas gracias.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre pompeiibrand.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 8 horas
 Opinión verificada
El pedido está perdido, aunque la empresa de transporte dice que está entregado.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Sigo esperando mi pedido. La fecha de entrega prevista era el día 16.04.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
pedido se ha enviado tarde y cancelando un articulo
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
NO HAN ENVIADO MI PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
3 abr 2024
Hola Antonio! Lamentamos las molestias. Tu pedido coincidió con la semana de Semana Santa no laborable y por ese motivo sufrió un breve retraso. Ya se encuentra en camino a destino desde hace un par de días y ahora mismo está en USA :) Si necesitas cualquier cosa, puedes escribirnos a contact@pompeiibrand.com y te ayudaremos en lo que necesites. Un abrazo
28 mar 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido hace 10 días y no se nada salvo la transacción económica y un mail de confirmación
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
3 abr 2024
Hola Javier! Cuánto lo sentimos. Tu pedido sufrió una incidencia logística que produjo un retraso inesperado. Por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono o vía mail si necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte :)
21 mar 2024
 Opinión verificada
Poner en talla de hombre la 39
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
my package was stolen :(
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
3 abr 2024
Hi Olivia! We are so sorry! We will urgently claim it to DHL. Please email us at contact@pompeiibrand.com so we can review it with you.
18 mar 2024
 Opinión verificada
No ha llegado mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
19 mar 2024
Hola Javier! Tu pedido está listo para ser recogido en tienda desde hace varios días :) Cualquier duda nos puedes decir sin problemas :)
3 feb 2024
 Opinión verificada
No han cumplido. Le compré a mi hijo dos zapatillas que quería y no solo que no han llegado sino que no van a llegar y ahora tengo que coger otras que le gustan menos y no me habéis contestado al correo para confirmar la entegra. La primera vez que tengo problemas con vosotros y es a lo grande.
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada

Direcciones incompletas y problemas de tallas SIEMPRE

En mis tres compras he tenido problemas con el envío (no sé por qué no le llega bien al mensajero la dirección completa). Y también he tenido en todas mis compras problemas con la talla. Da igual la compra online, he tenido que ir a cambiar talla o devolver la zapatilla.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
El servicio de reparto es nefasto. Quedas en un dia y hora y no se presentan. Tampoco te llaman y a traves de la web no dan opcion de depositar el envio en un punto de recogida como la mayoria de webs. Resultado: sigo todavia sin señales del pedido
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
Fatal para gestionar una devolución, el paquete me aparece en la web como no enviado y no puedo devolverlo, dos días llevo contactando por mail, WhatsApp y sin solución. Además solicité de otro modelo un cambio de talla y tampoco contesta nadie
Reportar valoración
24 feb 2024
 Opinión verificada
Todavía estoy esperando que me confirméis el cambio de producto. Después de intercambiar 4 correos con vosotros sigo sin saber si se me ha mandado o no mi pedido.
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada
Ponía que las zapatillas eran rosas, y en la foto lo parecían también. Y las zapatillas son moradas lila,un color que no tiene nada que ver...estoy decepcionada
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada

Slow and inefficient

Very efficient for sending out newsletters and evaluation requests, much less to get an efficient logistics. Not to mention B2C support, which doesn't exist.
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
Llevo desde el lunes esperando un pedido. Un desastre el servicio postventa. Si no lo recibo hoy anulen el pedido y devuelvanme mi dinero
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido hace una semana y no me ha llegado. He mandado un email y no me han contestado. No sé dónde está mi pedido!!!
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí unas zapatillas por la web y al cabo de unos días recibo un correo diciendo que no están disponibles.
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido hace más de una semana y aun no me llega.. he reclamado y no me han ni contestado.
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada
Estoy a la espera de una devolución y no responden ni a llamadas, ni a correos ni al WhatsApp..
Reportar valoración