pompeiibrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

pompeiibrand.com/es

1316 valoraciones en los últimos 12 meses3227 opiniones en total

17 ago 2023
El pedido fue entregado en tiempo y forma, me ha gustado como ha venido preparado. Pero a la hora de la recepción, tengo algo que destacar, lo he recogido en la tienda de Fuencarral, y había dos dependientes una de sexo femenino y otro de sexo masculino, si bien fui atendido por la persona de sexo masculino, al llegar una persona a la tienda de su amistad, luego de pedirle poder probarme las zapatillas, finalmente cuando acabe de probármelas y estar satisfechos con las mismas, quien me termino ayudando a introducir en la bolsa y abandonar la tienda fue la señorita. Ella finalizo la experiencia de compra de una manera ejemplar, y se mostro muy dispuesta, pero el dependiente la verdad que dejo mucho que desear. Os comento esto porque soy consiente que os importante mucho la experiencia de compra, y al ser un negocio básicamente on line, el finalizar bien la experiencia de compra es el punto culmine de una repetición de compra. Me he atrevido a haceros este comentario porque creo que os puede beneficiar y con el animo de ayudaros, era conocedor de vuestro caso de éxito, estoy viendo vuestro caso en una de las mejores escuelas de negocio de España, y quise probar vuestra experiencia de compra. En mi ánimo esta que sigáis mejorando, tomarlo como una critica constructiva.

17 oct 2023
Hace dos años aproximadamente, compré unas zapatillas Pompeii y, aunque la suela se gastó muy rápidamente, me gustaron mucho por su comodidad, su estética y, sobre todo, porque estaban producidas en España (y así se reivindicaba en internet). Así pues, compré las deportivas cuyo comentario estáis leyendo. Las he devuelto únicamente por su origen de fabricación: China. Me he sentido engañado y desinformado. Entiendo que cada empresa tiene sus políticas de producción y crecimiento, pero personalmente producir zapatos en el extranjero (y encima en China, con todo lo que eso implica política, económica y socialmente) en un país donde tenemos tal larga tradición zapatera me parece un despropósito absoluto. Desearía volver a ser cliente vuestro en un futuro donde, al menos, sepa que lo que compro se produce aquí. Muchas gracias.

Opiniones sobre pompeiibrand.com/es

2 sept 2023

Dis pedidos que no llegan

Hice dos compras el 23/08, llevo 11 días esperando dos paquetes que llegan a tienda de fuencarral y no hay respuesta, he llamado dos veces la primera el 30/08 me dijeron que no habian llegado, la segunda vez 01/09 me dijeron que me llamarían para darme una respuesta y todavía estoy esperando.
1 sept 2023
Pedido incompleto, mala comunicación y retraso en el envío (supuestamente debería haber llegado hace ya casi una semana). Para más inri tienes tú qué preguntar porqué no llega tu pedido y te dicen que es que no tienen stock, no lo van a tener y que te enviarán solo una parte del mismo.
No lo he recibido. Me ha llamado la agencia de transporte dos veces para “aclarar” la dirección. Les he aclarado las dos veces y me decían que me lo entregarían al día siguiente. No lo he recibido tras más de 5 días después de la pero era llamada.
10 jul 2023
Hice dos compras por internet y me paso que pedí un 46 y recibi 42 y 40. Tuve que ir q la tienda de fue carril a realizar el cambio. Y lo segundo es que desde internet ni en tienda puedo canjear los puntos que tengo
19 jul 2023
Hice el pedido el día 11/07/2023 y hoy 19/07/2023 no tengo noticias ni siquiera de que haya salido del almacén!!! Se informaba que llegaría en 2 o 3 días hábiles y han transcurrido 6 días y no sé nada!!!
3 sept 2023
Hace 7 días hice mi pedido de 1 par de zapatos y aún sigo esperando a que se envíen. Su llegada va a tardar como mínimo 14 días desde que las pedí aún habiendo tenido que pagar envío. No es normal.
21 ago 2023

El pedido no llega

Hice el pedido el 13/8, Todavía no lo he recibido, he enviado varios mails pero siempre me dicen que está en reparto pero no me solucionan el problema y sigo sin recibir el paquete. Pedido 409536
21 ago 2023
Llevo más de una semana esperando el pedido.Me han dicho q me iban a dar una solución y sigo esperando respuesta.Siempre han llegado bien los pedidos pero últimamente algo está fallando.Un saludo
5 jun 2023
Compré el 28 de mayo. El pedido no lo enviaban a casa, a una tienda que está a 100 km de casa. A día de hoy aún no he recibido notificación de que haya llegado a tienda. No volveré a comprar.
30 jul 2023
La entrega ha sido un desastre. Decían que no lo habían podido entregar por encontrarme ausente y era mentira. He tenido que llamar para reclamar. Con el pedido de mi hija ha pasado igual.
2 sept 2023
Recibir el pedido en fecha. Hace dos semanas que he hecho el pedido y sin noticias del mismo. He intentado contactar en el teléfono que aparece en la web y no contesta nadie
16 ago 2023

Order cancelled 2 x

They allow you to buy online, but the order was cancelled 2 times. Do they refuse to ship to Belgium? Nog idea, still waiting on feedback whe the order was cancelled....
27 ago 2023
No he recibido mi pedido y han pasado ya los 5 días laborables. Quisiera saber qué pasa con el mismo, ya que no entiendo nada, pero el pedido no lo he recibido aún.
14 sept 2023
Pedido de unos zapatos habiendo pagado gastos de envío que no se entregan en el plazo establecido en la web. Gestión muy deficiente del envío del producto comprado
Lamentable, me llega la caja de Los zapatos vacia. Pongo reclamacion, y me tngo qué esperar a qué averiguen qué ha ocurrido. El cliente no tiene la culpa.
Aun no he recibido el paquete Es el peor sistema de mensajeria que he visto jamas. Estuve esperando todo el miercoles en casa. Todo el jueves ….
8 dic 2023

No cumplen con los plazos de entrega

Llevan días diciéndome que va a llegar la empresa de paquetería. Ni me entregan nada ni me dan respuesta ni contactan conmigo. Una vergüenza!
31 ago 2023

No me llega notificación de recogida

Ya me ha ocurrido dos veces: compro un artículo para recoger en tienda y quedo a la espera del aviso para recogerlo y nunca se me notifica.
25 jul 2023

Muy mal servicio de transporte

Sigo esperando a que me lleguen las Pompeii, no me dan respuesta y segun el seguimiento siguen sin salir del almacén. Espero una respuesta
7 ago 2023
Me parece una estafa que te cobren 7,80€ por envío del pedido y no te dé opción de recogerlo en tienda cuando el envío era a unos pocos km