pompeiibrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

pompeiibrand.com/es

1349 valoraciones en los últimos 12 meses3182 opiniones en total

17 ago 2023
El pedido fue entregado en tiempo y forma, me ha gustado como ha venido preparado. Pero a la hora de la recepción, tengo algo que destacar, lo he recogido en la tienda de Fuencarral, y había dos dependientes una de sexo femenino y otro de sexo masculino, si bien fui atendido por la persona de sexo masculino, al llegar una persona a la tienda de su amistad, luego de pedirle poder probarme las zapatillas, finalmente cuando acabe de probármelas y estar satisfechos con las mismas, quien me termino ayudando a introducir en la bolsa y abandonar la tienda fue la señorita. Ella finalizo la experiencia de compra de una manera ejemplar, y se mostro muy dispuesta, pero el dependiente la verdad que dejo mucho que desear. Os comento esto porque soy consiente que os importante mucho la experiencia de compra, y al ser un negocio básicamente on line, el finalizar bien la experiencia de compra es el punto culmine de una repetición de compra. Me he atrevido a haceros este comentario porque creo que os puede beneficiar y con el animo de ayudaros, era conocedor de vuestro caso de éxito, estoy viendo vuestro caso en una de las mejores escuelas de negocio de España, y quise probar vuestra experiencia de compra. En mi ánimo esta que sigáis mejorando, tomarlo como una critica constructiva.

17 oct 2023
Hace dos años aproximadamente, compré unas zapatillas Pompeii y, aunque la suela se gastó muy rápidamente, me gustaron mucho por su comodidad, su estética y, sobre todo, porque estaban producidas en España (y así se reivindicaba en internet). Así pues, compré las deportivas cuyo comentario estáis leyendo. Las he devuelto únicamente por su origen de fabricación: China. Me he sentido engañado y desinformado. Entiendo que cada empresa tiene sus políticas de producción y crecimiento, pero personalmente producir zapatos en el extranjero (y encima en China, con todo lo que eso implica política, económica y socialmente) en un país donde tenemos tal larga tradición zapatera me parece un despropósito absoluto. Desearía volver a ser cliente vuestro en un futuro donde, al menos, sepa que lo que compro se produce aquí. Muchas gracias.

Opiniones sobre pompeiibrand.com/es

No me han enviado correo para recogida del pedido realizado y en la web tampoco aparece. Me he puesto en contacto con la tienda
Respuesta de pompeiibrand.com/es
Hola Miguel Ángel! Tienes tu pedido listo para recoger en la tienda de Fuencarral. Si no recibiste correctamente el mail de confirmación, lo sentimos mucho (a veces llega a la bandeja de spam). Para cualquier otra cosa que surja, estamos a tu disposición :) Un abrazo!

Pedido no recibido

Hace 3 días que el pedido llegó y fue recogido por una chica en la tienda de Pompeii donde pedí que fuese recibido. Tras intentar recogerlo, me comunican que dicho pedido no ha llegado, y que me llamarían el día de hoy, del cual aún no me han llamado. No entiendo que ha pasado con el pedido, puesto.que la chica que trabaja allí, confirmado por si compañeros, debería tener el paquete, y no aparece.
Compre dos zapatillas y ha sufrido en menos de 1 año con un uso normal y NO a diario, y en una zapatilla tiene dos agujeros en la suela. He comprado 5 pares en en 3 años y solo me ha pasado con ese par. La chica de la tienda no me ofreció solución y me dijo que me diría algo. Aun sigo esperando, no obstante comprado otro par mas.
23 feb 2024
La descripción del producto de la página web no coincide con la realidad. Decís que estaba fabricado en Portugal cuando en realidad era en China

Lamentable la política de envíos

No tiene ni pies ni cabeza el envío a domicilio de esta empresa. Aún no he probado los zapatos; decidí comprar en esta marca por recomendación de conocidos. Hago pedido online el 8/01, lunes, con envío en 2 ó 3 días laborables. No te facilitan ni un número de seguimiento ni nada para poder rastrear el pedido. Tras una semana completa, llamo por teléfono el 15/01, lunes; para preguntar por mi pedido (quise dejar algo de margen porque entiendo que en periodo de rebajas, las tiendas están desbordadas). Me responde amablemente una chica diciendo que justo en ese momento lo han preparado y que me lo enviarán ese mismo día. Le pregunto que cuándo me llegará y si pasarán una página de seguimiento del pedido y me dice que me llega en dos días como mucho y que me enviarán el enlace ahora que está preparado. A los 10 minutos de colgar, me llega ese enlace diciendo que el pedido está en preparación. Así se pasó dos días completos. Hasta ayer miércoles 17/01 que me llega un nuevo correo, con un nuevo enlace, diciendo que ya ha salido el pedido de las instalaciones y que me llega el 22 DE ENERO, LUNES. Es decir... ¡dos semanas más tarde que cuando se realizó el pedido! Menos mal que no las quería urgentemente... Que los zapatos baratos no son precisamente, pero quise aprovechar las rebajas para comprarme algo más bueno. El principal problema es las largas que te dan y que no son transparentes. Si cuando realicé la compra me hubieran dicho que tardaban dos semanas en enviarlo, pues estupendo. Lo que no puede ser es tener que estar pendiente el consumidor porque la empresa no facilita la información del pedido y, encima, mentir descaradamente sobre el mismo. La verdad es que espero que los zapatos merezcan la pena, porque la marca no ha estado a la altura en este aspecto. Y encima, ver ahora que están los zapatos que me compré casi a la mitad de lo que me costó al adquirirlos más rabia da jajaja
17 oct 2023

En casa del herrero, cuchara de palo

Respuesta de pompeiibrand.com/es
25 oct 2023
Hola Arnau! Sentimos millones tu valoración! No ocultamos en ningún momento donde fabricamos, porque no nos avergüenza donde lo hacemos. Buscamos las mejores fábricas y las mejores manos para nuestros productos con unos precios competitivos que nos permitan estar en mercado. Todas nuestras fabricas, independientemente de a cuántos km estén de nuestros almacenes y tiendas, cumplen los máximos requisitos de calidades (tanto en producto como humanas). Los 4 valores imprescindibles a la hora de fabricar con alguien: 1) Donde se puede realizar mejor el producto, consiguiendo mejor calidad. 2) Sostenibilidad en le proceso de fabricación. 3) Condiciones de los trabajadores. 4) Condiciones económicas Pompeii-Proveedor Para nosotros es importante que estos cuatro valores se cumplan y por eso hacemos revisiones periódicas, para ver que estas condiciones se cumplen siempre. Entendemos que puede haber un pre-juicio hacia Asia, pero te aseguramos que como en cualquier lugar del mundo (incluida España) hay buenos y malos fabricantes, buenas y malas condiciones Nosotros tratamos de trabajar con los mejores y los que más se acomodan a los 4 puntos anteriores. Estamos abiertos a resolver cualquier otra duda que te pueda surgir al respecto, y ojala podamos volver a verte pronto :)
7 sept 2023

Envio retrasado

En cuanto al producto no puedo opinar ya que aun no lo recibi. El envio se retraso y tuve que quejarme, aunque de buena manera recibi el reembolso por los gastos de envio. Creo que con estos sistemas de compra on-line es FUNDAMENTAL respectar las normas que la empresa se autoimpone (3 a 4 dias laborales) y en este caso no lo hicieron
23 ago 2023

Envío muy lento

Despues de más de una semana desde que realice la compra todavía no tengo noticias de cuando se va a realizar el envío. Al tardar más de lo indicado en sus plazos de entrega he tenido que cambiar dicha dirección para poder recibir el envío. Sigo esperando noticias sobre la fecha de entrega....
CM
Carlos M.
Pozuelo de Alarcón
22 ago 2023
El envío es muy lento y poca información. Me dice en Pompeii que no está en reparto, la empresa de mensajería que si, no se puede contactar con la empresa porque están ocupados todo el tiempo. No sé si llega o no llega. No hay posibilidad de dejarlo en otro negocio. Solo vecino.
2 ago 2023
No ha habido comunicación efectiva por mail, ni por redes sociales ni tfno y tuve que ir a la tienda a ver s estaba mi pedido una semana más tarde, que resulta que parece que habéis cambiado la talla pq siempre he tenido con vosotros la 40 y ahora la 41 me está apretada
NG
6 ago 2023
La empresa de mensajería que tienen es pésima. Primero nos envían un mensaje diciendo q han entregado nuestro paquete cuando era mentira y dos días después lo entregan sin ni siquiera llamar a la puerta, lo lanzan por la valla y no calló en la piscina de milagro.
23 may 2023
Zapatillas incómodas, con un talla je bastante estrecho, cobrándote tanto como para hacerte el envío, ya sea en un punto de recogida o a domicilio, o cobrándote para hacer la devolución, valga la redundancia en un punto de recogida o a domicilio.
24 ago 2023
Pues el envío ha sido nefasto, no ha llegado aún y si no me pongo en contacto con ustedes ni siquiera mandan los zapatos. Y la excusa fue culpar a la empresa de transporte, cuando ni siquiera habían preparado ustedes el envío.
4 sept 2023
Lo he pedido el 27 de Agosto, a día de hoy 4 de Septiembre, no tengo noticias del pedido. He intentado ponerme en contacto por WhatsApp y no he recibido respuesta. Muy deficiente el servicio
11 sept 2023
El envío estaba programado para 2-3 días laborables y ha pasado una semana. No me importa el hecho de que tarde, sino que la información sea errónea, no ha llegado para un regalo.
31 ago 2023
He tenido que llamar tres veces porque el pedido no llegaba, finalmente el problema es que no había stock, pero no me informaron de ello, pese a que me permitió hacer la compra
27 ago 2023
No me ha llegado aún el pedido y hace más de una semana que lo hice . Me parece demasiado tiempo , más cuando cobran los gastos de envío aún siendo un pedido de 100 euros .
16 ago 2023
Estar atentos a la evolución de los pedidos y no esperar a que sea el cliente el que detecte que no se desarrolla correctamente hasta que ya no hay remedio
18 ago 2023
La devolución tiene coste pese a que la razón de la.misma es el pequeño tallaje de la marca. El reembolso puede tardar varias semanas.