pompeiibrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

pompeiibrand.com/es

1349 valoraciones en los últimos 12 meses3182 opiniones en total

17 ago 2023
El pedido fue entregado en tiempo y forma, me ha gustado como ha venido preparado. Pero a la hora de la recepción, tengo algo que destacar, lo he recogido en la tienda de Fuencarral, y había dos dependientes una de sexo femenino y otro de sexo masculino, si bien fui atendido por la persona de sexo masculino, al llegar una persona a la tienda de su amistad, luego de pedirle poder probarme las zapatillas, finalmente cuando acabe de probármelas y estar satisfechos con las mismas, quien me termino ayudando a introducir en la bolsa y abandonar la tienda fue la señorita. Ella finalizo la experiencia de compra de una manera ejemplar, y se mostro muy dispuesta, pero el dependiente la verdad que dejo mucho que desear. Os comento esto porque soy consiente que os importante mucho la experiencia de compra, y al ser un negocio básicamente on line, el finalizar bien la experiencia de compra es el punto culmine de una repetición de compra. Me he atrevido a haceros este comentario porque creo que os puede beneficiar y con el animo de ayudaros, era conocedor de vuestro caso de éxito, estoy viendo vuestro caso en una de las mejores escuelas de negocio de España, y quise probar vuestra experiencia de compra. En mi ánimo esta que sigáis mejorando, tomarlo como una critica constructiva.

17 oct 2023
Hace dos años aproximadamente, compré unas zapatillas Pompeii y, aunque la suela se gastó muy rápidamente, me gustaron mucho por su comodidad, su estética y, sobre todo, porque estaban producidas en España (y así se reivindicaba en internet). Así pues, compré las deportivas cuyo comentario estáis leyendo. Las he devuelto únicamente por su origen de fabricación: China. Me he sentido engañado y desinformado. Entiendo que cada empresa tiene sus políticas de producción y crecimiento, pero personalmente producir zapatos en el extranjero (y encima en China, con todo lo que eso implica política, económica y socialmente) en un país donde tenemos tal larga tradición zapatera me parece un despropósito absoluto. Desearía volver a ser cliente vuestro en un futuro donde, al menos, sepa que lo que compro se produce aquí. Muchas gracias.

Opiniones sobre pompeiibrand.com/es

El precio ha subido.
29 mar 2024
Pedi la talla que me recomendaron en la pagina y me va pequeña
18 mar 2024
11 feb 2024
Gratis gastos de envío

precios

A pesar de los precios rebajados y comprando más de 60€, tener que pagar gastos de envío. Es un calzado que ha ido perdiendo calidad y ha subido de una forma increíble el precio.
27 ene 2024
La tela parece de peor calidad. Los colores son bonitos pero que la suela sea clara.... Creo que es un fallo...
6 ene 2024
El producto bien. La entrega nefasta.
La calidad del producto no es buena, no corresponde al precio que pagas por el artículo, considerando que es un producto fabricado por mano de obra más económica. Las suelas de desgastan al poco tiempo de uso e incluso tengo unos que se abrieron por la mitad a solo 2 meses de uso. He comprado nuevamente, pero sólo en oferta, porque hay modelos que estéticamente me gustan. Considero que el precio en oferta corresponde más al valor real del producto y que si realizan ofertas de hasta el 70% es porque el costo de producirlos es realmente bajo
14 ago 2023
No veo claro que cobren ustedes portes para dejar la mercancía en una empresa de mensajería y que pase el cliente a recoger el paquete, debieran especificar este punto claramente en el momento de la compra. Tampoco entiendo el problema con las tallas, recomiendan, si estás entre dos tallas, elige la mayor, cuando realmente hay que pedir un número más que el que usas habitualmente.
22 ago 2023
He escrito al WhatsApp hace 1 semana y aún estoy esperando respuesta. Además, lo último que he puesto es que hay llegado una de las zapatillas pedidas con números mezclado. Espero una solución para esto La agencia de transportes es pésima, 3 días poniendo que estaba en reparto y no lo entregaron poniendo al final del día como motivo FESTIVO cuando no era cierto
16 ago 2023
Mos segundas zapatillas que compro unas Albatroos y no han sido tan cómodas como el primer modelo de otro estilo, hay un dobles que hace que moleste mucho cuando tienes unos cuantos metros con ellas. Por lo demás el envío muy bien, súper rápido y los productos súper bien, espero puedan mejorar en este estilo por que por lo demás todo muy bien
9 may 2023

9 dias y aún no se ha entregado

Han pasado nueve días y aún no he recibido mi pedido, cuando en la web indican 2-3 días en territorio nacional. No es competitivo. Además, el seguimiento del pedido es mejorable, no hay mucha información. La compañía de logística también es mejorable, han tardado cuatro días en recoger el pedido y otros tantos en empezar a repartirlo ....
1 ago 2023

Me encanta la calidad y el diseño. Mala producción

Me encanta la calidad y el diseño. Lo que no me gusta mucho es que no haya envío gratuito con una compra alta o mínima (en cuanto a dinero y producto) y la constante falta de stock en camisetas. Cada vez que que veo mi talla, me recuerda a cuando Ryanair no reservaba asientos; sálvese quien pueda y tonto el último
10 sept 2023
El tallaje de las camisetas es una aventura, en unas la S es un M, en otras la S es un XS, etc. y no parece que haya un motivo específico. Por lo demás me encanta la marca, lo único es que es muy complejo comprar online por el problema de las tallas.
22 jul 2023

Petra

Entrega en tiempo, muy bien. Los zapatos no son flexibles, como indica la publicidad. La plantilla extraíble tiene un tacto desagradable. La talla es muy justa, se siente levemente ajustada en la punta del pie, tal vez por la rigidez del material

Retraso en la entrega Las zapatillas han llegado al día…

Las zapatillas han llegado al día siguiente del día programado para la entrega y he tenido que organizarme para poder recoger el paquete. teniendo en cuenta lo que han costado (en torno a 80/90€) podían haberme ahorrado el precio de envío
2 jun 2023

Pedidos.

Pedí dos cosas y me llegan por separado al parecer esto se podría avisar con antelación para que el comprador tuviese dicha información y no preocuparse. En mi caso no se me aviso y tuve q ponerme en contacto con atención al cliente
24 jul 2023

Se nos van de precio

Desde que empezó a ahora la subida de precio es tan exagerada que nosotros, compradores habituales suyos, apenas ya compramos sus productos, hemos buscado alternativas. Os habla la madre de una familia numerosa de cuatro hijos
9 may 2023
Según la página oficial, los pedidos por Internet tardan 2-3 días en llegar, sin embargo, mi pedido tardo 1 semana laboral en llegar y en ningún momento recibí información alguna de ello.
Respuesta de pompeiibrand.com/es
17 may 2023
Hola Carlos! Tu pedido hecho el día 01 de mayo (festivo ese día y el día siguiente) se entregó a las 72 horas de su compra :) Sentimos lo ocurrido, ya que tuvimos varios días festivos seguidos en la comunidad donde tenemos nuestro almacén :(
26 jun 2023

Informação falsa

No site dizem fazer envios para todo o mundo, quando inseri a minha morada (nos Açores, Portugal) descobri que afinal não enviam para todo o lado, ao contrário do que publicitam.