pabloochoashoes.com/es/- Logotipo - Valoraciones

pabloochoashoes.com/es/

277 valoraciones en los últimos 12 meses1900 opiniones en total

Certificada desde: 19 jun 2020
pabloochoashoes.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha gustado con la seriedad que trabajan. De momento realice un pedido y lo he tenido que cambiar por un número menos, ya veré cómo me hacen la devolución, el reembolso de la cantidad que era. Lo malo que yo he tenido que pagar en correos casi 10€ por enviar el paquete, me sale caro las zapatillas. Pero el artículo me gustó muchísimo, creo que no será ni el primero ni el último.

9 oct 2023
Los gastos de devolución los tiene que pagar el cliente. Sí un zapato te queda grande o pequeño, es normal, te lo pruebas y no te vale, pides otro número, y en este caso pagas esos gastos, 10 euros, por probarte el zapato. Solución, no volver a comprar aquí. Devolver los zapatos y ya, se me quitaron las ganas, no quiero los zapatos.

Opiniones sobre pabloochoashoes.com/es/

13 ene 2024
5 nov 2023
El servicio maravilloso. Ahora hice un cambio de zapatillas y no me han informado si se han recibido y cuando me hacen el abono, cosa que en todos los sitios que hago devolución se me va informando desde que se recibe, que se está procesando y cuando te abonan el dinero. Luego lo envíe por correos y me cobraron 9,69 . . Por lo demás en rapidez y buen artículo excelente.
10 jun 2023
Tuve problemas con la recepción del pedido, NO CON EL ENVÍO. El pedido salió al día siguiente de realizarlo, pero la empresa de paquetería no cumplió con los plazos. Tuve una respuesta rápida y un inmejorable trato por parte del personal de pabloochoa.shoes. Finalmente me llegó a tiempo para el evento para el que necesitaba el pedido.
19 oct 2023

Recomendable

Primera compra online en esta empresa y todas las partes implicadas en el proceso han realizado su trabajo a la perfección. A destacar el precio del artículo, la rapidez en la preparación y envío, así como la entrega del mismo a través de correos.
23 ago 2023
La web es muy fácil de utilizar. A las pocas horas de hacer la compra me avisan de que ya tienen todo preparado. Al día siguiente se envió y al siguiente lo recibí. Además tienen el detalle de incluir en el pedido una bonita bolsa de compra
1 jul 2023
Vosotros perfecto, el reparto de correos que no es cosa vuestra ha sido correcto pero casi me toca ir a recoger los zapatos a correos porque no me han dado hora de recogida y de milagro he llegado a casa cuando me lo estaban repartiendo
14 nov 2023

Preciosos botines.

Me ha gustado mucho recibir una tarjeta dentro de la caja de mis botines en la que agradecen mi compra. Me gusta adquirir calzado fabricado en España, y es de destacar el mimo y cuidado con el que han sido envueltos y preparados.
6 may 2023
Me gusta la web, los productos y la rapidez de envio. Los productos que he pedido. Siempre de calidad. Cierto es que no es lo mejor cobrar por devolver pero... Quizá es la fórmula para hacer compra responsable.
16 oct 2023
Me gusta la rapidez y eficacia cuando realizas un pedido La anterior compra que efectué, fue todo muy bien. El artículo viene muy bien empaquetado y con un bolsa muy bonita (para mí gusto).
La atención por teléfono en la tienda de Zaragoza, lo rápido que llegó el pedido a Vitoria, precios de las ofertas y la calidad del producto aún estando de rebajas. Todo ok
3 jun 2023
La calidad es estupenda, se podría mejorar la foto o la descripción del color, ya que pensé que era mas de color dorado por la foto y no es así sino de mas color rosa.
29 ago 2023
Velocidad de envío. Coste de 9'90€ el envío a Baleares, puede ser una opción de mejora, para ampliar las compras, disminuir gastos con un mínimo de envío.
La calidad, amabilidad y rapidez de la atención al cliente son insuperables. La empresa de reparto, sensiblemente mejorable ( correo expréss)
10 jun 2023
Muy contenta con mis cuñas, son muy cómodas y el diseño me encanta. La gestión fácil y el envío rápido. Volveré a comprar seguro.
2 sept 2023
Ha sido rápido, pero la tienda no se puso en contacto para decir que el paquete había llegado, me avisó la empresa de transporte.
26 may 2023

Buen servicio y rapidez en la entrega

La entrega muy rápida, todo perfecto Me han gustado mucho las sandalias, son muy bonitas Calzado de calidad y buen servicio
25 jun 2023
Todo perfecto, rapidez, comodidad de los zapatos . Zapatos muy bonitos. A mejorar que las devoluciones fueran gratuitas