brycus.es

664 valoraciones en los últimos 12 meses6390 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

7 jul 2023
No corresponde la foto de lo comprado
6 jul 2023
Mercancía correcto, entrega con demora respecto a lo indicado.
23 jun 2023
El cubo de cloro rápido llegó en buenas condiciones pero el bote de repelente de avispas lo recibi aplastado y todo sucio y humedo.
20 jun 2023
La empresa de transporte con la que trabajan funciona muy mal, schenker. Más de una semana en entregar el producto, lo tuvo que reclamar brycus y encima te lo entregan en la calle, he tenido que subir 58 kg yo sola al sexto, eso no lo indican a la hora de realizar la compra. Es una pena porque brycus fue rápido y eficiente. Deberían cambiar de empresa de transporte.
15 jun 2023
La descripción del producto no correspondía en un aspecto importante: el armario de exterior que he comprado no lo hubiera podido montar una persona cualquiera porque no venía ninguna marca, agujero o facilitación para poder hacerlo. He tenido que llamar (y obviamente pagar) a un carpintero que, en 4 horas y con herramientas muy específicas, lo ha hecho en mi lugar. A parte, no llevaba prácticamente embalaje y las tablas estaban ovaladas y rotas en varios puntos. Con lo que me ha costado esta bromita, esperaba obtener más información antes de comprar. Si hubiese sabido que había que CONSTRUIRLO y no montarlo no lo compraba. Espero que por lo menos el armario dure unos años.
11 jun 2023
Llego rapido el pedido pero las semillas tenian mucho tiempo. Eran de 2018 y caducaban en pocos meses
5 jun 2023
25 may 2023
Aun no me llego la lavadora asique no puedo valorar,un desastre el envio, hace 3 dias tenia que haber llegao