brycus.es

666 valoraciones en los últimos 12 meses6388 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

21 jul 2023
Por fin nos llegó el pedido, pero el material del arcón es demasiado endeble. Esperábamos que fuese más resistente ya que es para estar afuera al sol y a las heladas.
21 jul 2023
El arcón es de de una calidad muy mala las predes parecen de papel , no vale para nada , lo tocas y parece que se va a desarmar, la entrega se realizó en el plazo previsto
20 jul 2023
Llevamos cuatro días esperando que nos llegue el paquete. Llamamos al número correspondiente y no nos lo cogen. No sabemos que hacer. Creo que la tienda debe de responsabilizarse y saber si sus productos llegan cuando dicen. Desde mi punto de vista, y a día de hoy creo que esto es un fraude.
18 jul 2023
me enviaron muy pronto el pedido pero estaba estropeado. Me puse en contacto para resolver el problema hace 4 días y aún no he obtenido una respuesta.
14 jul 2023
Llegó roto en varios puntos
11 jul 2023
A día de hoy aún no he recibido mi pedido y sigo sin saber cuando lo recibiré , pues no se cumplen las fechas que me facilitan.
11 jul 2023
No recibí un producto por estar agotado pero al realizar la compra ponía que estaba disponible
10 jul 2023
Hola, han pasado 7 dias del pedido y aun no ha llegado. Voy a la página del transportista y me dice que aún he de esperar 3 días más.
8 jul 2023
Aun no he recibido el pedido
8 jul 2023
El producto no cumple las expectativas
6 jul 2023
No he recibido el pedido, no puedo entrar para hacer el seguimiento, no se su estado. Deberían localizarlo e informarme. Gracias.
5 jul 2023
el dispensador ha llegado con una grieta en la parte de abajo y la tapa golpeada
5 jul 2023
The says delivery after 3 days , but I got mine after 14 day's.
27 jun 2023

Voy a devolver los productos

Entregar los productos y hacer un seguimiento a las entregas. Vuestra agencia de transporte es lamentable
27 jun 2023

desperdicio de producto

los botes vinieron abiertos y el cloro tirado por la caja
25 jun 2023

Mesas picnic

Buenos días , de momento no me ha llegado nada , Gracias
24 jun 2023

Experiencia Nefasta. Mal servicio y calidad penosa.

Experiencia Nefasta. Llevo casi un mes reclamando una solución o un reembolso. El pedido viene golpeado astillado y con defectos en la mayoria de palos. Se reclamó desde la recepción pues estaba ya casi abierto y en mal estado, con moho húmedo, embalaje abierto y golpeado. Ya he mandado fotos videos y he contactado con web y me remiten a su suministrador sin dar una solución de reposición o reembolso. El carpintero ha tenido ya que venir dos veces y me tiene empantanada la terraza por falta de solución. Lo compré por supuesta calidad y servicio. Muy descontento.
SD
22 jun 2023
Envían los productos y uno llega roto. Envían nuevamente la unidad rota y llega también mal. Al pedir que lo envíen nuevamente y mejor protegido, me indican que no se va a mandar más y que me recogen las dos unidades dañadas. Me querían dejar con el pedido a medias, sin solucionar el problema que ellos mismos han ocasionado y no hacerse responsable de dejar a un cliente con el pedido a medias. Me dicen que no tienen más unidades, pero cuando digo de ir yo a sus almacenes a recoger uno y entregar los dos dañados, entonces casualidades de la vida, aparece una unidad de producto perfecta. Todo por ahorrarse dos portes. Hay que decir que he estado guardando durante un mes cajas de 2 metros de largo las cuales no podía tirar por si "venía la agencia". La peor tienda online que he comprado en mi vida y me dedico al ecommerce.
22 jun 2023
Me han mandado mal el bonsai Yo no los quiero Para devolverlos tengo que empaquetarlo y yo no tengo medios ni forma no me ayudan ni Dan facilidades por favor solicito una solución muchas gracias
22 jun 2023
El producto no funciona y no nos dan solución