brycus.es

670 valoraciones en los últimos 12 meses6387 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

22 jun 2023
No pueadodo valorarlo por qué no me ha llegado intento contactar con ellos que pone en el seguimiento que se entregará el día 21 todo el día esperando como no venga el viernes lo devuelvo no lo quiero , gracias
6 jun 2023
El producto, un arcón de jardín, es de malísima calidad. Las paredes de plástico son tan finas como el papel por lo que no resistirán mucho tiempo a la intemperie. Decepcionante .
4 jun 2023
Aún no he recibido la pergola
3 jun 2023
Que es una.pintura que hay que dar dos manos si no cubre
30 may 2023

Quejas

Para empezar, podéis contestar a mis quejas?
25 may 2023

Pedido muy tarde y en mal estado

El pedido ha tardado una semana más en llegar de lo que indicaron y encima las cañas han llegado muy golpeadas y una convaroas rajas grandes.
17 may 2023
El producto es de muy mala calidad...
14 may 2023
El producto es muy débil. Las paredes son de plástico muy fino. en cuanto ha hecho un poco de aire se han deformado todas. La calidad del producto no se corresponde con lo que vale
13 may 2023
El producto no lo sé la mensajería un desastre no se donde esta mi pedido llevo 2dias esperando que llegue .
13 may 2023
Sigo esperando el pedido
11 may 2023
No ha llegado todavia
4 may 2023
Me ha venido un producto equivocado. El servicio posventa ha sido nefasto, a través del correo les he demostrado el error y no han estimado hacerme un cambio y ni siquiera darme explicación alguna . Me es difícil explicarle todo en este texto.
29 abr 2023
No me lo han entregado. Además la verdad que no sé entiende que haya tenido que hacer dos pedidos para evitar gastos de transporte.
27 abr 2023
Hice mi pedido 207560 el 21/04/2023 de XYLAZEL LASUR incoloro 5 l cuyo precio era de 154,00€. Recibo pedido el 24/04/2023 super rápido pero al abrir la caja me encuentro con un XYLAZEL LASUR con otro dibujo en la caratula que no corresponde al que yo previamente había escogido como otras veces y además creo que el precio marcado en página web no es el que yo he pagado. Intento ponerme en contacto con ustedes explicando el problema y de momento a parte de esta encuesta de valoración de cualidad nadie me informa como tengo que hacer la devolución del producto o que tengo que hacer para hacer reembolso. Mi correo electrónico es picasas@comg.cat. Agradecería información al respecto. Gracias