brycus.esValoraciones

Opiniones sobre brycus.es

entrega ha funcionado sin problema, pero el producto es peligroso: los bordes son muy afilados, nos cortamos varias veces. No se puede trabajar con guantes porque todos los tornillos son muy pequeños. el material es tan delgado que las láminas de metal se vuelcan con cada viento. Las instrucciones no son claras en qué lado se debe atornillar, tuvimos que desmontar y volver a atornillar varias veces (marcar los lados con colores sería bueno y adjuntar algunos tornillos de reserva). La película delgada fue difícil de quitar, se perdió mucho tiempo. die Kanten sind sehr scharf, wir haben uns mehrmals Schnittwunden zugeführt. Man kann nicht mit Handschuhen arbeiten, weil alle Schrauben winzig klein sind. das Material ist so dünn, dass bei jedem kleinen Wind die Bleche umgefallen sind. Die Anleitung ist nicht eindeutig, welche Seite angeschraubt werden soll, wir mussten mehrmals abmontieren und neu anschrauben (die Seiten farblich kennzeichnen und paar Reserveschrauben dazulegen waere gut). Die dünne Folie ging nur schwer abzunehmen, viel Zeitverlust

hice un pedido de una mesa plegable el día 17 de mayo de 2022 a fecha de hoy todavía no he recibido el pedido llamo cada día y pregunto siempre por el pedido, siempre me dicen que lo recibiré al día siguiente que está en correos y que lo recibiré al día siguiente ya estoy cansada de una mentira tras otra siempre lo mismo, quiero que me devuelvan el dinero y siempre me dicen que me espere al día siguiente , ya estoy cansada de esperar es una vergüenza que traten así a los clientes además cada vez que llamas pierdes 20 minutos a media hora por qué no te cogen el teléfono y cuando te lo cogen te dicen que tienen que hablar con la empresa de transporte y que ya te llamarán, nunca te llaman siempre termino yo llamando al día siguiente y siempre dicen lo mismo ???que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero o me llegue el pedido????

Opiniones sobre brycus.es

Si se comprometen a mandar un envío en una fecha,y por lo que fuera en esa fecha no lo pueden entregar, avisen al cliente para que lo sepa y no que este organice sus quehaceres en base a la fecha que le dieron desde el principio
El trato y tramite para pedir el producto, muy bien. Per el producto llegaba el día 20-21 y todavía no esta en mi poder. En mis compras online, valoro mucho que se cumplan los plazos de entrega
No ha llegado el pedido completo. Faltan materiales. Han llegado artículos que no son míos.
Recibí el pedido una semana después de lo comprometido.
pues no puedo valorar el producto porque aún no lo he recibido ...en la compra me ponía entrega del 13 al 17 de mayo ...estamos a día 22 y aún nada ...la comunicación bastante deficiente . la empresa de transporte pone desde hace 3 días que está en reparto y nada...bastante decepcionante ,lo único que espero es que me llegue el pedido algún día 😠.compro bastante por internet y de las peores experiencias hasta ahora.
De momento penoso,desde el día 28 de abril que pedi una piscina todavía estoy esperando,creo que el servicio de mensajería es bastante penoso,por un lado que si un error en la dirección,cada uno dice una cosa,cada vez que llamo me dicen que viene de camino,lo cierto y verdad es que yo estoy sin piscina y se me han cobrado los 555 euros
No tienes ninguna información del pedido, la que llega es errónea las fechas de entrega no las cumplen
No he recibido el pedido aún y me mandan la valoración, en la página pone envío inmediato y es mentira yo lo pedí el 18 de mayo hoy es 24 y aún no ha llegado. Tener en cuenta eso si compráis por plazo de entrega que es lo que hice yo, me confié en lo de envío inmediato y de eso nada. El producto como no ha llegado no lo puedo valorar. La atención telefónica solo dicen que están saturados.
Me enviaron el mail de que estaba preparado el pedido cuando ya lo había retirado En el mail de confirmación de pago me dieron una dirección errónea, que me obligó a realizar un 2* viaje 60 km Soy experto parrillero, tengo una barbacoa para 60 personas, casi todos argentinos, si el producto es bueno y atienden mejor, contaran con más clientes
Buenos días! El embalaje consistía en un envoltorio de plástico con lo que la madera venía golpeada, sobretodo los cantos. En los próximos envíos aconsejaría embalarlo con otro tipo de envoltorio para no perjudicar el producto.
Aún no me ha llegado el producto
Que me llegue el producto. Algo que todavía no ha pasado casi dos semanas después de pagarlo.
Atención muy buena, el producto llego en muy mal estado
Vigilen las entregas.
Se le indico a la agencia de transportes, que tenían que avisar el día anterior a la entrega, para poder recibir el pedido (es una segunda residencia y no estamos habitualmente), nos avisan cuando el pedido esta ya en el reparto. Llame al teléfono de atención al cliente, me dijeron que hablarían con la agencia de transportes y que me ahora me llamaban, han pasado 24 horas y no se nada de Brycus y de la agencia. Pedido número: 169930
Hace más de 10 días q espero mi envio. SOLO Ahí 2 comercios que cobran gastos de envío y este es 1 de ellos me parece ridículo que te cobren gastos de envío cuánto tardan tanto en vidarte cualquier cosa.
Me dijeron que llegaria en 24 horas dia laborable y han tardado 5 dias y porque el 3 dia llame y pregunte porque estaba todavia sin salir el pedido
Me faltan los alicates universales, se be que no lo an puesto en el pedido, tampoc eh recibido informe de pedido para comprobar que lo enviaron.
Informar y Mejorar el servicio de transporte
Fallan y el plazo de entrega y no avisan. He tenido que llamar yo para enterarme. Dos retrasos sobre la fecha prevista. Por lo demás, muy bien. Si hubieran avisado de los retrasos... mejor