Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
6 ago 2022
Pues la primera vez que compro en este sitio y ha ido todo perfecto. El ventilador Cecotec moderno y muy funcional (silencioso y de bajo consumo).
El precio muy bueno y el envío muy rápido.
Mas de 10 días y sin entregar el pedido, trabajan con la MARRANA agencia ENVIALIA, que queden avisados todos a la hora de comprar en esta empresa.
Encima si como tardan tanto deniegas el pedido, te lo tienen que entregar antes y tu rechazarlo, ellos recibirlo y entonces te abona lo malamente pagado, que seguro se quedaran con el dinero del transporte, las empresuchas de mierda suelen hacer estas canalladas.
Total que te tiras medio mes sin tu dinero y sin tu pedido, y encima si por no entregarlo lo anulas vale dinero que es el PESIMO trasporte, la putada es que cuando compre no vi las malísimas notas de esta tienducha, unos come mi**rdas.
El servicio muy lento. Dos semanas para preparar el pedido. Ningún aviso del proceso. Me tuve que llamar yo para saber cuando llegaba. No volveré a comprar en Bricys
Reportar valoración
Opinión verificada
19 may 2023
No he recibido el pedido completo, con el formulario de la web no recibo respuesta y el teléfono de atención al cliente está siempre ocupado
Los bancos y las mesas de malisima calidad y se demoró muchísimo en llegar
Reportar valoración
Opinión verificada
15 may 2023
Piezas oxidadas
Reportar valoración
Opinión verificada
9 may 2023
Compre semillas de Cynodon Dactylon, en formato de 1 kg y 1/2 kg. Dos cajas de 1 kg y una caja de 1/2 kg. Las semillas que venían en formato de 1/2 kg estaban impregnadas de un tinte verde, mientras que las del formato de 1 kg no. Después de estar sembradas ya una semana y media solo han germinado las que venían impregnadas de ese polvo verde. Las otras no han germinado, no se ve absolutamente nada. Deberían de haber germinado al mismo tiempo, es el mismo tipo de semilla, el mismo lugar de siembra, los mismos riegos. Si no germina en unos días pondré una reclamación
Reportar valoración
Opinión verificada
22 abr 2023
Aun no he recibido el artículo y hace ya muchos días que hice la compra, demasiada tardanza sin avisar al cliente, hoy es sábado y ya no lo recibiré hasta la semana que viene, muy mal.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 abr 2023
No he recibido el pedido y después de llamar para ver el estado, no me han respondido ni han intentado solucionar el problema..
Reportar valoración
Opinión verificada
27 mar 2023
El producto es diferente al que he comprado. Inmediatamente pedi devolución o cambio y hasta hoy no he recibido respuesta.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 mar 2023
El embalaje y la rapidez de envio, perfecto.
Lo malo es que la caña venía rajada en su totalidad. La raja tiene un ancho de 6mm y no se puede juntar. Es una grieta que se ha producido en el proceso de secado y no es reversible.
He comprado otra porque no veo solución posible porque me sale más caro devolvérsela que comprar otra.
Reportar valoración
Opinión verificada
13 mar 2023
Sobre el servicio, no puedo decir mucho, ya que fue la agencia la que demoro un par de días mas la entrega. Sobre la calidad del artículo... es mala ; los materiales son muy flojos. Y no es tan fácil de montar. Me esperaba otra cosa en verdad.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 mar 2023
El cepillo está algo deteriorado, con las puas que se caen con facilidad.
Reportar valoración
Opinión verificada
5 mar 2023
Todavía no recibí el pedido,va a hacer un mes que hice la compra .
Reportar valoración
Opinión verificada
21 nov 2022
Hubo un problema en el stock de un producto, y se me ha enviado todo el pedido sin consultar si quería el resto de productos. Todo el pedido formaba parte de un proyecto completo, sin uno de los productos me he quedado con el proyecto a mitad. Creo que habría que consultar en casos como el mío si el pedido debe entregarse o no no poder provisionar parte del pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 jul 2022
Un producto llegó roto y no tenían más disponibilidad del mismo por lo que me devolverían el dinero en un plazo de 2-3 días. Han pasado 12 días y aún no me lo han devuelto. Hemos mandado un mensaje y hemos llamado para reclamarlo. Me falta el producto y el dinero. Lástima por esto empaña la gestión del resto de la compra
Reportar valoración
Opinión verificada
6 dic 2022
Lo mejor de todo el envío; muy rápido.
El quemador, al menos en mi caso, no me está dando el resultado esperado. Tarda mucho en encender y no dura mas de 20 minutos quemando.
He escrito a Brycus solicitando su ayuda y consejo y aún estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 jun 2022
Si se comprometen a mandar un envío en una fecha,y por lo que fuera en esa fecha no lo pueden entregar, avisen al cliente para que lo sepa y no que este organice sus quehaceres en base a la fecha que le dieron desde el principio
Reportar valoración
Opinión verificada
21 ago 2022
Mala gestión con el envío, han tardado cerca de un mes, cuando dijeron una semana, quedaron en llamarme varias veces y no lo hicieron en ningún caso.
Al final llegó y la calidad del producto no era la adecuada.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 oct 2022
La tirolina venía incompleta. Le faltaba el freno y una de las prensillas para apretar el cable y poder realizar la instalación. Tuve que comprar las piezas a parte en ferretería y el freno inventarlo.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 jun 2022
El trato y tramite para pedir el producto, muy bien.
Per el producto llegaba el día 20-21 y todavía no esta en mi poder.
En mis compras online, valoro mucho que se cumplan los plazos de entrega
Reportar valoración
Opinión verificada
1 feb 2023
El articulo esta mal.descrito, no tiene la funcion de soplado que me parecia muy importante, la cual pone en el anuncio. Envio muy rapido, por lo demas bien por ahora
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.