brycus.es
Valoraciones:

514 valoraciones en los últimos 12 meses6497 opiniones en total  

4,18
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

4 nov 2023
 Opinión verificada
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

Valoración negativa más relevante

26 mar 2024
 Opinión verificada
Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 jul 2024
 Opinión verificada

Pas de livraison encore!!!

Nous sommes déçus de ne pas avoir reçu notre piscine comme mentionné lors de la commande en 2 à 4 jours. De plus, le livreur l'a retiré chez vous le 3 juillet et nous ne l'avons toujours pas reçue. Nous n'avons pas d'information au sujet de la livraison. Nous avions nos petits enfants en vacances du 27 juin au 4 juillet et espérions avoir notre piscine à ce moment là!!!
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
8 jul 2024
Bonjour, Nous sommes désolés pour la confusion. Vous avez été correctement informé de l'état de votre commande. Nous essayons d'améliorer nos services chaque jour. Si vous avez des questions, veuillez contacter notre service clientèle afin que nous puissions résoudre votre problème le plus rapidement possible. Salutations distinguées, L'équipe Brycus
hace 13 días
 Opinión verificada
Aun no me ha llegado el producto, cuando el limite era del 10 al 12 de julio.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 12 días
Buenos días, Sentimos la confusión originada. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Se le ha informado correctamente de la fecha de entrega estimada de su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
10 may 2024
 Opinión verificada
Mejorar la comunicación con el cliente
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
13 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con la experiencia de su compra. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día y se le atendió y dió resolución en la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
29 mar 2024
 Opinión verificada
Los botes de pintura abollados, caja grande. El envio Zeleris fatal, tres dias en casa y decia ausente
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
22 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le ha proporcionado una atención correcta y un trato cordial, ya que se ha dado solución a su incidencia de forma rápida y atenta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos la confusión originada. En todo momento se le informó de la fecha de entrega prevista de su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Leire - Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Su pedido quedó satisfactoriamente entregado. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
25 nov 2023
 Opinión verificada
In the photo was different dimensions then in description. That situation makes me to do a mistake with order. I did a quick order from the photo and when I received product it arrived different size. Seller should to be clear on the photos
Reportar valoración
6 oct 2023
 Opinión verificada
La descripción de la manguera es confusa y, como es mi caso, pensaba que era de 50 metros cuando es de 20. "Soporte portamanguera mural equipado 50 Classic Gardena" Estoy valorando su devolución.
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
El producto vino defectuoso y tendremos que proceder con la devolución
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
23 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias sin necesidad de poner una mala valoración. Se le indico de manera correcta como proceder con su incidencia. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
3 ago 2023
 Opinión verificada
Enviaron color distinto de lo que pedí así que descontento
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no me han entregado este 15/3
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
22 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Contactamos con Usted y su pedido quedo entregado satisfactoriamente. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le dio resolución a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus