brycus.es
Valoraciones:

606 valoraciones en los últimos 12 meses6462 opiniones en total  

4,12
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 jul 2023
 Opinión verificada
buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.

Valoración negativa más relevante

7 abr 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
10 may 2024
 Opinión verificada
Mejorar la comunicación con el cliente
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
13 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con la experiencia de su compra. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día y se le atendió y dió resolución en la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos la confusión originada. En todo momento se le informó de la fecha de entrega prevista de su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Leire - Brycus
29 mar 2024
 Opinión verificada
Los botes de pintura abollados, caja grande. El envio Zeleris fatal, tres dias en casa y decia ausente
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
22 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le ha proporcionado una atención correcta y un trato cordial, ya que se ha dado solución a su incidencia de forma rápida y atenta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Su pedido quedó satisfactoriamente entregado. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
15 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no me han entregado este 15/3
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
22 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Contactamos con Usted y su pedido quedo entregado satisfactoriamente. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le dio resolución a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus
25 nov 2023
 Opinión verificada
In the photo was different dimensions then in description. That situation makes me to do a mistake with order. I did a quick order from the photo and when I received product it arrived different size. Seller should to be clear on the photos
Reportar valoración
6 oct 2023
 Opinión verificada
La descripción de la manguera es confusa y, como es mi caso, pensaba que era de 50 metros cuando es de 20. "Soporte portamanguera mural equipado 50 Classic Gardena" Estoy valorando su devolución.
Reportar valoración
26 jun 2023
 Opinión verificada
De dos sacos de ferticesped de 25 k, uno de ellos llegó roto con una perdida de abono importante, el transportista me dijo que reclamara, que no sabe como rompió.
Reportar valoración
22 jul 2023
 Opinión verificada
El producto tiene 2 peines a punto de partirse, tienen la base de color blanco y están algo doblados y varios arañazos, tiene aspecto de haber sido usado ya
Reportar valoración
10 jul 2023
 Opinión verificada
El envío ha sido rápido,pero una vez puesta en la piscina,al día siguiente tiene óxido por la parte de abajo de la escalera.
Reportar valoración
3 jul 2023
 Opinión verificada
Habéis mandado un Cobertor pequeño,le hemos intentado poner y no es su medida
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
El producto vino defectuoso y tendremos que proceder con la devolución
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
23 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias sin necesidad de poner una mala valoración. Se le indico de manera correcta como proceder con su incidencia. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
3 ago 2023
 Opinión verificada
Enviaron color distinto de lo que pedí así que descontento
Reportar valoración
2 jul 2023
 Opinión verificada
Que llegue el envío, todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
22 jul 2023
 Opinión verificada
Uno de los botes de cloro venía roto
Reportar valoración