brycus.es

730 valoraciones en los últimos 12 meses6355 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

todavia no me han entregado este 15/3
2 feb 2024
El producto vino defectuoso y tendremos que proceder con la devolución
9 may 2023
Compre semillas de Cynodon Dactylon, en formato de 1 kg y 1/2 kg. Dos cajas de 1 kg y una caja de 1/2 kg. Las semillas que venían en formato de 1/2 kg estaban impregnadas de un tinte verde, mientras que las del formato de 1 kg no. Después de estar sembradas ya una semana y media solo han germinado las que venían impregnadas de ese polvo verde. Las otras no han germinado, no se ve absolutamente nada. Deberían de haber germinado al mismo tiempo, es el mismo tipo de semilla, el mismo lugar de siembra, los mismos riegos. Si no germina en unos días pondré una reclamación
18 jun 2023
Gestionáis un artículo que no tenéis y lo cobráis . Para la cancelación del mismo y la devolución soy yo el que tiene que escribiros y preguntar , entonces es cuando me lo comunicáis . Control de stock y si no hay comunicarlo inmediatamente o redirigirlo inmediatamente a otro similar
25 nov 2023
In the photo was different dimensions then in description. That situation makes me to do a mistake with order. I did a quick order from the photo and when I received product it arrived different size. Seller should to be clear on the photos
6 oct 2023
La descripción de la manguera es confusa y, como es mi caso, pensaba que era de 50 metros cuando es de 20. "Soporte portamanguera mural equipado 50 Classic Gardena" Estoy valorando su devolución.
22 abr 2023
Aun no he recibido el artículo y hace ya muchos días que hice la compra, demasiada tardanza sin avisar al cliente, hoy es sábado y ya no lo recibiré hasta la semana que viene, muy mal.
13 may 2023
El servicio muy lento. Dos semanas para preparar el pedido. Ningún aviso del proceso. Me tuve que llamar yo para saber cuando llegaba. No volveré a comprar en Bricys
26 jun 2023
De dos sacos de ferticesped de 25 k, uno de ellos llegó roto con una perdida de abono importante, el transportista me dijo que reclamara, que no sabe como rompió.
22 jul 2023
El producto tiene 2 peines a punto de partirse, tienen la base de color blanco y están algo doblados y varios arañazos, tiene aspecto de haber sido usado ya
19 may 2023
No he recibido el pedido completo, con el formulario de la web no recibo respuesta y el teléfono de atención al cliente está siempre ocupado
29 abr 2023

No he recibido la mercancia

No he recibido el pedido y después de llamar para ver el estado, no me han respondido ni han intentado solucionar el problema..
10 jul 2023
El envío ha sido rápido,pero una vez puesta en la piscina,al día siguiente tiene óxido por la parte de abajo de la escalera.
10 may 2023
Sigo sin recibir el pedido, a pesar de haberme indicado en 2 ocasiones que estaba en reparto.
3 jul 2023
Habéis mandado un Cobertor pequeño,le hemos intentado poner y no es su medida
AV
Ana V.
Teruel
19 may 2023
Los bancos y las mesas de malisima calidad y se demoró muchísimo en llegar
3 ago 2023
Enviaron color distinto de lo que pedí así que descontento
2 jul 2023
Que llegue el envío, todavía no he recibido el pedido
19 jun 2023
No me ha llegado el pedido después de más de 15 dias
22 jul 2023
Uno de los botes de cloro venía roto