brycus.es

683 valoraciones en los últimos 12 meses6371 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

8 jul 2023
Proceso de compra, información y envío, perfectos! El problema fue debido que se entregó el material, sin instrucciones de montaje. Suerte que en las fotos del producto, en la web, salían algunas fotos, que algunas hacían referencia al montaje de la referencia entregada, y otras fotos, hacían referencia a otra referencia… Mucho mejor, si se hubiera entregado con instrucciones.
9 jun 2023
Rapidez y embalado correctos. El único "pero" es que la caña comprada es más gorda de lo que pensaba conforme a las fotos publicitadas
29 jul 2023

Servicio bien, calidad justa

Me ha gustado la rapidez y facilidad para comprar el producto y recibirlo. Se podría mejorar el material del mueble sobre todos los laterales son muy blandos y vinieron 2 piezas de las esquinas sin hacer los taladros con lo que hubo que hacerlos a ojo y fue complicado acabar de montarlo
10 jun 2023
Lo que es el servicio y el precio bien, pero el transporte a empeorado, las otras veces en 48 hrs he tenido el envio y esta vez 5 dias y a ultima hora, que pensaba que tendria que ir a buscarlo yo a Tarragona, ya que no vivimos en esa dirección mas que unos dias.
27 abr 2023
La caja del aspersor venía destrozadita, con celo en la parte de abajo para sujetar la solapa que estaba completamente rota y toda aplastada, la presentación 0, por lo demás todo muy bien, las tijeras van fenomenal y el aspersor de momento funciona bien
30 ago 2023
No lo de doy 5 estrellas por el envio, tuve que pagarle 25€ al transportista para que me trajera el paquete el viernes cuando ya estaba en el almacen y me decian que me lo entregabsn el lunes porq no tenian furgonetas. Todo mentira SHENKEN un desastre.
26 jul 2023
El servicio de la tienda muy bien, el producto cumple con el objetivo previsto pero tiene una gran carencia que si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado. '' EL DISPLAY NO TIENE LUZ'' y es muy difícil programar y seguir los ejercicios.
El artículo es perfecto, el envío muy bien también, llegó el día que dijeron. Lo que no está bien es la comunicación, envíe un correo y me respondieron algo que yo no había preguntado y el segundo correo ni me contestaron.
6 ago 2023
Está todo bien, mi valoración se basa en lo que decía un profesor en tiempos de escuela. 'Él diez es para Dios, el nueve para el Director, el ocho para Mí, o sea que vosotros lo máximo que podéis sacar es un siete'.
6 may 2023
Los transportistas me dejaron el termo de 35 kilos en el rellano de un primer piso. Ni me preguntaron si necesitaba ayuda para subirlo. Bastante lamentable, la verdad. Por lo demás el artículo y el envío perfecto
2 may 2023
El envío fue rápido y el embalaje correcto, pero las sillas estaban muy sucias. Cuando alguien compra un producto nuevo no espera encontrarlo lleno de barro. Eso es algo que me desagradó bastante.
22 may 2023
Es lo que esperaba aunque llegó con un pequeño defecto: una pestaña deformada que no encaja bien a la hora de montarlo Como sólo es una, casi no se aprecia y queda encajado
13 jun 2023
La variedad en el producto que tienen esta muy bien y la relación calidad precio me ha gustado. El tiempo de entrega me ha parecido excesivo y podría mejorarse.
20 sept 2023
Todo perfecto. A salvedad del reparato, que aunque no sea culpa vuestra si depende de vosotros no volver a contar con zeleris….. QUE DESASTRE DE REPARTO.
15 jul 2023
Todo correcto conforme a las especificaciones. Solamente indicaban que el pedido se recibiria en 1 o 2 dias y tardó un poquito mas, pero sin problema
20 jul 2023
el transporte regular, querian entregar fuera de hora y al segundo intento consiguieron entregar en el horario establecido
27 may 2023
pedido bien, entrega en pocos dias pero las caracteristicas del producto no son lo que pensaba, y voy a cambiarlo por otro
12 may 2023
El artículo es bastante agradable pero no cuadra con su presentación fotográfica...varia en los enganches de sujección.
AS
Andrea S.
16 jul 2023

Todo ok

Compré varios rollos de brezo; plazo de entrega el indicado en la web (fue rápido), calidad estándar.
28 nov 2023
El pedido llegó un poco tarde respecto a lo que solicité. Pero llegó en perfecto estado