brycus.es

612 valoraciones en los últimos 12 meses6452 opiniones en total

14 jul 2023
buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.

7 abr 2024
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.

Opiniones sobre brycus.es

14 jul 2023

PRODUCTO GENIAL, ENVIO Y FECHA DE ENTREGA MUY DISGUSTADA

8 jul 2023
Proceso de compra, información y envío, perfectos! El problema fue debido que se entregó el material, sin instrucciones de montaje. Suerte que en las fotos del producto, en la web, salían algunas fotos, que algunas hacían referencia al montaje de la referencia entregada, y otras fotos, hacían referencia a otra referencia… Mucho mejor, si se hubiera entregado con instrucciones.
27 ene 2024
Le he dado una pasada de barniz y me ha quedado perfecto para lo que pretendía. He vuelto a pedir otras dos para ponerlas de techo.
29 jul 2023

Servicio bien, calidad justa

Me ha gustado la rapidez y facilidad para comprar el producto y recibirlo. Se podría mejorar el material del mueble sobre todos los laterales son muy blandos y vinieron 2 piezas de las esquinas sin hacer los taladros con lo que hubo que hacerlos a ojo y fue complicado acabar de montarlo
30 ago 2023
No lo de doy 5 estrellas por el envio, tuve que pagarle 25€ al transportista para que me trajera el paquete el viernes cuando ya estaba en el almacen y me decian que me lo entregabsn el lunes porq no tenian furgonetas. Todo mentira SHENKEN un desastre.
22 ene 2024

BUENA ATENCION AL CLIENTE_ Envio lento.

La atencion al cliente me ha parecido perfecta, no tenian el articulo que habia pagado asi que me ofrecieron otro de mas categoria al mismo precio. El envio fue algo dilatado, supongo que debido a que la compra la hice en periodo navideño.
26 jul 2023
El servicio de la tienda muy bien, el producto cumple con el objetivo previsto pero tiene una gran carencia que si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado. '' EL DISPLAY NO TIENE LUZ'' y es muy difícil programar y seguir los ejercicios.
17 dic 2023
El artículo es perfecto, el envío muy bien también, llegó el día que dijeron. Lo que no está bien es la comunicación, envíe un correo y me respondieron algo que yo no había preguntado y el segundo correo ni me contestaron.
6 ago 2023
Está todo bien, mi valoración se basa en lo que decía un profesor en tiempos de escuela. 'Él diez es para Dios, el nueve para el Director, el ocho para Mí, o sea que vosotros lo máximo que podéis sacar es un siete'.
12 feb 2024
Buenas tardes: a pesar de los inconvenientes iniciales, ya que el artículo llego con la caja de plástico rota, y el tiempo que paso hasta la recogida del mismo, la entrega del artículo de sustitución llego bien.
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que su incidencia quedara solventada satisfactoriamente. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
20 sept 2023
Todo perfecto. A salvedad del reparato, que aunque no sea culpa vuestra si depende de vosotros no volver a contar con zeleris….. QUE DESASTRE DE REPARTO.
15 jul 2023
Todo correcto conforme a las especificaciones. Solamente indicaban que el pedido se recibiria en 1 o 2 dias y tardó un poquito mas, pero sin problema
20 jul 2023
el transporte regular, querian entregar fuera de hora y al segundo intento consiguieron entregar en el horario establecido
2 feb 2024
La entrega dentro del plazo y el resultado de producto habrá que esperar a ver qué tal con el paso del tiempo.....
23 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que esté satisfecho con nuestro servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
3 feb 2024
Los productos corresponden con la descripción, plazo de entrega muy rápido y correctamente embalado.
23 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
AS
Andrea S.
Barcelona
16 jul 2023

Todo ok

Compré varios rollos de brezo; plazo de entrega el indicado en la web (fue rápido), calidad estándar.
3 feb 2024
Muy bien, de hecho yo he repetido.... Muy bonito y con una ocultación muy buena.... Me encanta
23 abr 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
28 nov 2023
El pedido llegó un poco tarde respecto a lo que solicité. Pero llegó en perfecto estado
17 nov 2023
Todo perfecto menos el tiempo del envío.Tardo 5 días viniendo de Ciempozuelos a Madrid.
26 jul 2023
Me llamo la atención el material por se un poco blando pero el resultado es bueno.