brycus.es

663 valoraciones en los últimos 12 meses6396 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

28 sept 2023
20 sept 2023
Todo perfecto. A salvedad del reparato, que aunque no sea culpa vuestra si depende de vosotros no volver a contar con zeleris….. QUE DESASTRE DE REPARTO.
16 sept 2023
rapidez y producto
1 sept 2023
La rapidez en la entrega
30 ago 2023
No lo de doy 5 estrellas por el envio, tuve que pagarle 25€ al transportista para que me trajera el paquete el viernes cuando ya estaba en el almacen y me decian que me lo entregabsn el lunes porq no tenian furgonetas. Todo mentira SHENKEN un desastre.
27 ago 2023
Rapidez
18 ago 2023
6 ago 2023
Está todo bien, mi valoración se basa en lo que decía un profesor en tiempos de escuela. 'Él diez es para Dios, el nueve para el Director, el ocho para Mí, o sea que vosotros lo máximo que podéis sacar es un siete'.
29 jul 2023

Servicio bien, calidad justa

Me ha gustado la rapidez y facilidad para comprar el producto y recibirlo. Se podría mejorar el material del mueble sobre todos los laterales son muy blandos y vinieron 2 piezas de las esquinas sin hacer los taladros con lo que hubo que hacerlos a ojo y fue complicado acabar de montarlo
28 jul 2023
AG
27 jul 2023
Rapidez en la entrga
26 jul 2023
Me llamo la atención el material por se un poco blando pero el resultado es bueno.
26 jul 2023
Entrega rápida, muy bien.
26 jul 2023
El servicio de la tienda muy bien, el producto cumple con el objetivo previsto pero tiene una gran carencia que si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado. '' EL DISPLAY NO TIENE LUZ'' y es muy difícil programar y seguir los ejercicios.
22 jul 2023
20 jul 2023
el transporte regular, querian entregar fuera de hora y al segundo intento consiguieron entregar en el horario establecido
AS
Andrea S.
16 jul 2023

Todo ok

Compré varios rollos de brezo; plazo de entrega el indicado en la web (fue rápido), calidad estándar.
15 jul 2023
Todo correcto conforme a las especificaciones. Solamente indicaban que el pedido se recibiria en 1 o 2 dias y tardó un poquito mas, pero sin problema
14 jul 2023

Todo bien, pero...

Las paredes del mueble un poco endebles por lo demás todo perfecto
14 jul 2023

PRODUCTO GENIAL, ENVIO Y FECHA DE ENTREGA MUY DISGUSTADA

buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.