tucama.com/tienda/

21 valoraciones en los últimos 12 meses199 opiniones en total

Certificada desde: 16 may 2023
tucama.com/tienda/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 feb 2024
Aunque el pedido llego más de un mes después o me importó ya que la atención que tuvieron conmigo, informando con la información actualizada del transportista

25 sept 2023
Llevo un mes esperando una cama, que tenia que llegar en 11 dias, y nadie me informa de nada, he llamado y parece que no sepais nada de mi cama, y me pedis valoracions de una cama que aun no ha llegada, muy mal todo,

Opiniones sobre tucama.com/tienda/

17 feb 2024
Todavía estoy esperando el colchon desde Diciembre! Me parece de muy mal gusto que me mandéis un formulario…
25 sept 2023
Respuesta de tucama.com/tienda/
2 oct 2023
Hola, Sergi. Lamentamos lo sucedido, aunque desde la logística de Pikolin lo han mantenido informado mediante SMS la actualidad de su pedido. Estamos a disposición para ayudarle en lo que necesite. ¡Saludos!
17 oct 2023