Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

783 valoraciones en los últimos 12 meses2271 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

2 abr 2024
La facilidad de instalar y de entender cómo funciona. Hasta ahora noto mejor mi piel gracias al filtro. Lo recomiendo.
3 abr 2024
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
3 abr 2024
Llevo años filtrando el agua con Alkanatur. Es el agua de mesa que utilizo en casa, cuando estoy fuera uso el agua embotellada. Directamente del grifo no me gusta el sabor clorado del agua, por eso la probé y me gustó el resultado. El servicio de mensajería a la hora de comprar los filtros siempre, siempre ha sido excelente.
3 abr 2024
Todo esta muy bien, en cuanto a como operan ahora. Pero preferiria poder comprar sus productos en persona en Madrid. Incluso cuando se los compro en BioCultura, tengo que esperar a que me los envien. Y esto me molesta porque tengo problemas yo con mis envíos
3 abr 2024
Había probado otras jarras con filtros pero ninguna tan buena como está , el sabor del agua es espectacular, no sabe a nada , y al mismo tiempo la notas que no es nada pesada, llevo 1 año y ya no cambio
AC
2 abr 2024
Los filtros son de muy buena calidad, asi como la jarra. El tamaño es optimo y el servicio de atención al cliente es simplemente soberbio. Rapido y efectivo.
LM
Laura M.
Madrid
LAS OFERTAS, PODRÍAN OFERTAR MÁS ALTERNATIVAS O COMBINACIONES DE PRODUCTOS, SOBRETODO CON LOS FILTROS, ECHÉ DE MENOS ALGÚN DESCUENTO EN LOS FILTROS. GRACIAS
El gusto del agua es increíble i mira que yo soy muy sensible a los gustos del agua! La atención al cliente excepcional hasta el momento. Estoy muy contenta
3 abr 2024
Se nota la eficiencia de los productos. La calidad del agua de la jarra y del filtro de ducha ! Gracias ! Ya son un básico en mi vida . Gracias !
TM
2 abr 2024
Contenta con el producto y la experiencia de compra. La verdad es que se nota muchísimo la diferencia de sabor en el agua.
5 abr 2024

Sabor del agua

Hola !! La diferencia en el sabor del agua una vez filtrada en la jarra es espectacular. Ahora bebo mucha más agua.
Respuesta de Alkanatur
De momento no llevo mucho con la jarra y acabo de comprar el filtro de ducha. Me da mucha confianza.
3 abr 2024
Envíos a las islas Canarias. Tener más puntos de venta en Tenerife. Muy contenta por el resto.
1 abr 2024
Buen producto y Servicio rapido. En mejoroar los precios ya que los Recambios son muy caros
3 abr 2024
La calidad de los elementos, la rapidez de filtrado y el sabor del agua principalmente

excelente

Lo practico e higienico de los kit y lo más importante mejoró el sabor del agua
1 abr 2024
Me ha gustado lo bien que sabe el agua. No me gusta que tarde tanto en filtrar.
3 abr 2024
Me gusta el sabor y que es muy practico. Que filtra bien, supongo q es verdad.
22 mar 2024
Todo perfecto, espero ver resultados en la calidad del agua en mis duchas
El agua sabe estupenda. Todo de una calidad excepcional.
2 abr 2024
Entrega muy rápida. Calidad del contenido y documentación