Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

727 valoraciones en los últimos 12 meses2169 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

Buenos productos y atención al cliente

Me ha gustado que los pedidos han llegado rápido. La calidad de los productos es muy buena, y la atención al cliente también.
Respuesta de Alkanatur
Quitar el plastico. Envase respetuoso medio ambiente. Precio mas competitivo. El sabor del agua no me acaba de convencer.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Tendremos en cuenta tus sugerencias. Un saludo.
Los productos están bien. El precio es más o menos razonable. La atención es buena...

Minijarra

Haría una minijarra para que sea más fácil de llevar a diferentes partes de la casa.
Respuesta de Alkanatur
Tener una jarra mejor que no se le pegue la cal. Abaratar costos
10 dic 2023
Todavía no la he probado mucho, pero de momento todo bien
10 dic 2023
29 mar 2023
El pedido llegó correctamente, aunque un poco de relleno con papel periódico...hubiera estado mejor (la caja pequeña, la del filtro, 'bailaba' un poco, y la cinta que cerraba el paquete pone 'muy fragil'). Aun no he probado los productos (jarra, filtro ducha). El único pero es que cambié fecha de entrega (en el link que venia en el mensaje) para el dia siguiente del que me comunicó correos porque no estaba seguro de si podria estar en casa en esa franja horária y el repartidor que me llamo el dia de la entrega inicial, y que por suerte yo estaba en casa, me dijo que no sabia nada del cambio de fecha.
29 mar 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Pasaremos tus notas sobre el embalaje a preparación de pedidos. Sentimos también el inconveniente con transporte, a veces tardan unas horas en actualizar las pdas y los conductores no reciben la información ipso facta. Nos alegra que igualmente la entrega haya sido fácil. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
22 jul 2023

Estoy contenta con la jarra.

He comprado esta jara porque quiero dejar de comprar agua embotellada. De momento estoy contenta con la compra, pero ahora filtro el agua embotellada, ya que mi agua viene de un pozo, y hasta que analize el agua no quiero todavía tomarla. El sabor del agua es bueno, se nota el cambio.
26 jul 2023
21 ago 2023
Me gusta el filtro , el sabor del agua, fácil y rápido y me siento segura del agua que bebo a diario. Podrían mejorar el material de la jarra (vidrio) y la estética de la jarra.
21 ago 2023
6 sept 2023
El producto está bien, pero todavía estoy esperando a que el “equipo médico “ me aclare una duda. En cuanto preguntas algo diferente ya no te contestan
12 sept 2023
23 ago 2023
Producto con sensación de calidad. A los dos días de recibirla nos envían promoción donde el producto que hemos adquirido cuesta 12 € menos.
24 ago 2023
8 jul 2023
La botella venía sin ningún embalaje, entiendo que es para no producir tanto residuos pero el problema es que si se hubiera llevado un golpe durante el transporte ¿Quién se hubiese hecho responsable? Hubiese tocado devolverla con el trastorno que hubiera ocasionado a todos. Saludos.
10 jul 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto. En caso de que la botella o cualquier producto adquirido lleve un golpe en transporte, el transporte se hace cargo y se te enviaría otra, no te preocupes.
3 abr 2023
La calidad de la jarra es decepcionante. Es un material que se puede romper fácilmente con una caída o golpe. Algunos filtros no quedan bien encajados en la jarra y cuando sirves el agua, se mueven y sale agua por todas partes.
3 abr 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto. Sobre el material, al ser un plástico 100% libre de tóxicos no lleva endurecedores, que suelen ser químicos que hacen que el plástico resulte tóxico. De todos modos, parece un plástico más frágil porque es más fino que el de otras jarras que sí añaden endurecedores, pero es un material resistente para el uso de este tipo de productos.
18 jun 2023

familia de 5

Somos una familia de 5 y me costará calcular cuando hay que cambiar el filtro porque cada uno utiliza la jarra cuando la necesita. Me gustaría q hubiera algún sistema para registrar el desgaste. Por lo demás estupendo!
19 jun 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Estimamos que siendo 5 os durará entorno a 2 meses y medio el filtro. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
11 oct 2023

Bien pero hay particulas de Carbón activo en el agua

La jarra es bonita y el agua no tiene ningún sabor y su textura es ligera. Me preocupa que los filtros sueltan bastante polvillo de Carbón activo en el agua y no desaparece el problema tras varias semanas de uso
16 oct 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Es totalmente normal y natural que queden motillas del carbón en el agua. Nuestros filtros están compuestos meramente de productos naturales 🌱 carbón vegetal de coco 100% natural y magnesio. El carbón de coco lo importamos directamente de México, y nosotros no alteramos la naturaleza del material. Debido a su estado o mismo debido al transporte del material, el carbón puede estar más deshecho y partido y soltar motas de carbón en mayor medida, e incluso, teñir el agua de negro. Otras veces, si su estado es más compacto, suelta menos pero es normal que siempre suelte motillas negras debido a como comentamos, porque es un producto ecológico sin ningún tipo de tratamiento químico. Esperamos que disfrutes mucho del producto.