Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

811 valoraciones en los últimos 12 meses2303 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

SL
Silvia L.
20 sept 2023

Gastos devolución

Podría mejorar la política de devolución. Avisé al día siguiente de que quería hacer un cambio y la solución fue que rechazara la entrega. El coste son 7€ de gastos de devolución. Me parece demasiado.
22 sept 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
El pedido llegó bien, pero el transportista me dejó el paquete debajo de la alfombra, lo que no me parece correcto, se lo podría haber llevado cualquiera que pasará por el descansillo.
19 ago 2023
El sabor del agua, es sedosa, ligera y muy agradable al paladar. Se podría mejorar, las jarras de filtrado alkanatur después de un tiempo le salen manchas blancas que no se pueden quitar.
21 ago 2023
22 nov 2023
Aún la estoy probando y es pronto para decir. Pero que se indicara en la jarra la cantidad de agua en uno o dos puntos, así como en la botella de plástico que viene de regalo, sería genial
24 nov 2023
Me gustan los productos, pero siempre tengo problemas con el envío, en el embalaje pone claramente que es frágil y aun así lo tiran por encima de la valla, ya me he quejado dos veces
19 oct 2023
Tengo que limpiar la jarra cada semana porque las paredes quedan con calcio. Pero no es que el filtro quita el calcio también? No lo entiendo. Por eso le doy 3 estrellas
20 oct 2023
14 oct 2023
La verdad es que no conocía los productos, una vecina me lo enseño y me dijo que lo probase. Y la verdad que a mi peque que tenemos problema con la piel, Le va muy bien….
16 oct 2023
21 nov 2023

Experiencia suficiente

El página web y la comunicación no es suficientemente claro en el seguimiento del paquete pero llegó bien y estoy contenta con la experiencia con esta tienda
21 nov 2023

Primera impresion.

La rapidez en recibir el producto, el packaging, la calidad del producto visualmente. Ahora falta probarlo durante un tiempo para valorar su calidad.
JB
JOSEP B.
BARCELONA

JARRA PLASTICO MALO

La jarra es de plastico de mala o baja calidad se rompe con solo mirarla por el precio que tiene mejor seria que fuese de cristal.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. La jarra es de plástico SAN certificado 100% libre de tóxicos y disruptores endocrinos. No lleva endurecedores, que aportan químicos y tóxicos al material, por eso la ves más finita y frágil. Esperamos que disfrutes mucho del producto.

Buenos productos y atención al cliente

Me ha gustado que los pedidos han llegado rápido. La calidad de los productos es muy buena, y la atención al cliente también.
23 jul 2023
Comodidad y agua perfecta. Lo único 1ue hay que ser previsor para rellenar botellas en su momento para disponer de agua fria6
26 jul 2023
3 sept 2023
La jarra funciona muy bien. El único inconveniente que tiene un año de vida y se ha roto la parte donde se coloca el filtro.
12 sept 2023
14 may 2023
El agua, su sabor es buena pero la jarra no cabe en todas las puertas de los frigoríficos, creía que no podía ubicarla bien.
15 may 2023
MS
Manuela S.
Montejo de Arevalo
9 oct 2023
El filtro realmente funciona bien para depurar el agua pero la jarra es mejorable . La tapa pequeña termina por romperse .
10 oct 2023
Quitar el plastico. Envase respetuoso medio ambiente. Precio mas competitivo. El sabor del agua no me acaba de convencer.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Tendremos en cuenta tus sugerencias. Un saludo.
4 nov 2023
El producto es excelente pero la web y el branding pueden mejorar bastante. Parece un producto de hace 20 años.
17 sept 2023
Nos encanta el sabor que tiene ahora el agua. Abaratar los cartuchos sería todo un detalle. Nos parece caro
18 sept 2023
4 sept 2023
Personalmente no me gusta del todo el sabor del filtro de magnesio. Pero en general está bastante bien.
12 sept 2023
20 sept 2023
No he notado mucha diferencia en el paladar con el agua de momento. Ya iré observando si hay cambio.
22 sept 2023