Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

753 valoraciones en los últimos 12 meses2241 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

20 mar 2024
21 mar 2024
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.

Eficacia y facilidad

Me gusta su eficacia y la facilidad tanto al usar la web como cuando les contacto con alguna duda. Se podría mejorar la información encontrada en preguntas frecuentes relativas a los primeros usos con la jarra (en mi caso). Por ejemplo, de un día para otro cómo debe quedar la jarra, llena o vacía. Cuando se han lavado los componentes y se dejan secar al aire, el filtro, ¿ha de sumergirse en agua hasta ser montado nuevamente o puede quedar expuesto mientras?
5 mar 2024
La rapidez de filtrado y el sabor . La primera vez al usarla el agua salía teñida un poco de negro que asusta un poco , pero ya lo advierte el manual de usuario , podían hacer alguna promoción para los clientes o cupón descuento para la compra de los filtros. Si se comprueba el ph del agua con el kit que trae , efectivamente alcaliniza el agua bastante . Gracias
24 feb 2024
Envío rápido. Calidad del agua excelente. Compré el modelo de tres vias bajo encimera. El manual de instalación es poco claro, las imágenes son pequeñas y poco claras.
26 feb 2024
6 mar 2024
Muy fácil de usar , vídeos en YouTube clarificadores . Es una delicia el sabor del agua y como te sienta al beber . Una gran compra .
29 feb 2024
Lo único que cambiaría es el formato de la jarra, porque entra en la puerta de la nevera. La parte trasera es demasiado ancha.
1 mar 2024
27 feb 2024
Está jarra nos ha cambiado la vida tanto en salud como en sostenibilidad, así que no cambiaría nada.
29 feb 2024
El agua está muy buena . La pena es que la jarra no tenga un poco más de capacidad.
1 mar 2024
RF
Rosa F.
Valencia
21 feb 2024
Buen agua, entra muy bien y con ganas de sentir los efectos beneficiosos.
22 feb 2024
28 feb 2024
La calidad del agua y el no tener que usar envases de plástico.
6 mar 2024
La calidad de la jarra, el precio de los filtros son caros
18 feb 2024
QUE LOS PRECIOS BAJEN PARA TENERLA EN TODA LA CASA
20 feb 2024
28 feb 2024
La entrega perfecta y el producto muy contentos
13 mar 2024
El sabor del agua. Es la mejor que he probado.
4 mar 2024
el servicio fue bueno y el producto tambien
8 mar 2024
Buen producto con instrucciones detalladas.
11 mar 2024

Primavera

Q hayan más ofertas en los filtros
3 mar 2024
Muy contenta con el producto!
25 feb 2024
No necesitaba la botella.
26 feb 2024
SV
SONIA V.
SANTAELLA
27 feb 2024
El sabor q tiene el agua