Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.com

357 valoraciones en los últimos 12 meses5799 opiniones en total

Soy una clienta feliz, no solamente por adquirir mi olla favorita agotada en todos los sitios sino también por la confianza plena que ahora tengo en esta tienda sin antes saber de su existencia y sus precios competitivos, la entrega rápida y las perfectas condiciones de los productos. ¡Un diez!

Al levantar mi pedido solicite que tomaran en cuenta el empacado de las aceiteras, porque las pedí enviar a México y no quería que fueran a sufrir algún daño, pero venían sin ningún tipo de protección, salvo la caja de cartón que las contiene, ya que la vez anterior me llego una tapa de un sarten woll roto, pero al parecen no tomaron en cuenta mi petición. Creo que fue una fortuna que llegaran bien.

Opiniones sobre Lecuine.com

5 jul 2024
5 jul 2024
30 jun 2024
8 jul 2024
One pan arrived scratched, all were deficiently packaged individually, the box was barely sealed, too big, and arrived in very rough shape. Now waiting to be contacted to return pan and be reimbursed.
9 jul 2024
We apologize for what happened. We are working to resolve the incident as soon as possible.
8 jul 2024
La empresa de reparto es desastrosa. Me tuvo dos días encerrado en casa para recibir el paquete. Lo demás bien.
9 jul 2024
Lamentamos que su experiencia haya sido tan negativa. Enviamos el enlace de seguimiento a nuestros clientes precisamente, para que puedan ver el día que sale a reparto el paquete, en su caso aparece en reparto sólo el día 4 de julio, por lo que era el único día que debería haber permanecido en su domicilio para recepcionarlo.
28 may 2024
La rapidez y la calidad de los productos. Al día siguiente lo tenía en casa, sin problemas. Un 10!!
29 may 2024
Muchas gracias por seguir confiando en Lecuine.com!!!
31 may 2024
Me gusta su sarten y lo rapido que ha llegado. Mejorar seria ponerla mas economica.
31 may 2024
Muchas gracias!! Intentamos conseguir los mejores precios. :)
24 jun 2024
La página web muy buena, te aclara las dudas que puedas tener para elegir bien.
29 may 2024
Avisarme antes de que se retrasaba el envío x los separadores de sartenes
4 jun 2024
La puntualidad, llego el lunes como me indicaron por teléfono.
4 jun 2024
Muchas gracias!! Nos alegramos de que haya recibido su pedido a tiempo. :)