Lecuine.comValoraciones

: 2.767ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Lecuine.com - La tienda online que mejora tu cocina

Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirlo. También te damos 14 días para devolverlo (sin usar), gratis, si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.
Contacto
Atlanta Gate S.L.
Calle Balmes, 129 bis, 4º 2º
08008 Barcelona
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Barcelona B64802895
Representante autorizado
José Juan Pérez Solero

Opiniones sobre Lecuine.com

4.71/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

852 opiniones en los últimos 12 meses

82 %
14 %
1 %
1 %
2 %
2.767 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Lecuine.com

Filtros 
(21)
hace 3 días
Compré un tostador en Black Friday y aún no lo he recobido. Consultando con una amiga que compró tres a la vez el año pasado, solo en uno de ellos no hubo problemas con la entrega.Creo que MRW les presta un servicio muy deficiebte
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
Ayer
Buenos días Lorena, Lamentamos mucho lo sucedido, lo cierto es que no es lo habitual. Pero en ocasiones pierden los envíos y las reposiciones. El nuevo envío salió de nuestras instalaciones el pasado día 20 y debe estar a punto de recibirlo. Vamos a hacerle el reembolso para intentar compensar el cúmulo de errores.
hace 4 días
No lo he recibido aún.
 Opinión verificada|
hace 10 días
Aún no me ha llegado.
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 8 días
Buenas tardes Luis, Le pedimos disculpas por el retraso, debido al temporal de la pasada semana, las agencias no han podido acceder a las plataformas de carga en Madrid. Están haciendo todo lo posible por normalizar la situación durante esta semana. Muchas gracias.
hace 24 días
Lo pedi el 28/12 estamos a 4/1 y aun no he recibido noticias a cerca de mi pedido...
 Opinión verificada|
hace 25 días
Mi pedido de referencia UCNCWQMBL ha venido mal. Me han enviado un rallador en lugar de una plancha grill. Lo he reclamado el 31 pasado, por varias vías y, ni siquiera han contestado. Necesito me lo envíen urgentemente porque es un regalo para los Reyes y lo envíen para regalo, tal y como pedí
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Como posso avaliar quando ainda não recebi a mercadoria
 Opinión verificada|
hace 1 mes
El producto no llegó ni a Mrw ni a mi domicilio
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 1 mes
Hola Tatiana, Le pedimos disculpas, MRW nos confirmó que el pedido estaba en la delegación de lo contrario no la hubiéramos enviado a recogerlo. Estos días son complicados para las agencias por el gran volumen que gestionan y lamentablemente cometieron un error, vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo e intentar compensarle de alguna forma.
hace 1 mes
Aún no he recibido el pedido
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 1 mes
Hola Juan Ramón, Le pedimos disculpas por el retraso, le pedido consta entregado el día 24 a las 14:40 horas. Si no fuera así por favor póngase en contacto con nosotros en: info@lecuine.com Muchas gracias.
hace 1 mes
Descrição diz entrega em 48 horas e já estou a uma semana a espera e nada...
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 1 mes
Bom dia Paulo, Pedimos desculpa, Portugal está em colapso, amanhã iremos rever a sua encomenda e se não houver novidades faremos uma substituição urgente.
hace 1 mes
no ha llegado asi que no puedo comentar mas
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Muito demorado. Fraco controlo. Pouco empenho. Deceção
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Todo ha sido muy correcto.
 Opinión verificada|
hace 2 meses
No puedo valorar porque aún no he recibido el pedido.
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 2 meses
Buenas tardes, Le pedimos disculpas por el retraso, hemos reclamado a la agencia de transporte para que le hagan la entrega lo antes posible. Al parecer el servicio en Portugal está algo colapsado.
hace 2 meses
Todavía no ha llegado el pedido, por lo que no puedo evaluar su calidad o estado en que llegó.
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 2 meses
Buenas tardes, Le pedimos disculpas, hemos reclamado a la agencia al parecer llevan algo de retraso en las entregas de Portugal.
hace 2 meses
Todavia no he recibido un nº de localizador Desde el dia de la compra,,,,
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 2 meses
Buenas tardes, Le pedimos disculpas por el retraso, pero al ser lunes y martes festivo en muchas comunidades, se han retrasado un poco en las entregas.
hace 2 meses
Ainda não recebi a encomenda. Estou farto de tentar contactar a transportadora mas não consigo obter resposta
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Muy buena
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Todavía no me ha llegado lo que compré
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 2 meses
Buenos días Mónica, Le pedimos disculpas por el retraso, las agencias están algo colapsadas. El pedido salió de nuestras instalaciones el pasado 27 de noviembre, hemos reclamado a la agencia, si no lo recibiera a lo largo del día de hoy, por favor contacte con nosotros y le haremos reposición. Muchas gracias y disculpe las molestias.
hace 3 meses
Exmos Senhores Encomendei e paguei uma encomenda, registada com o nº QMLJBWAYM em 18/11 pelas 15,58h e, infelizmente, até hoje ainda não recebi qualquer notícia sobre quando a irei receber. Desta forma não posso dar a minha opinião. Comparativamente, com outras empresas, e para já, o V/serviço não está a ser competente. Atentamente Isael Silva
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 3 meses
Bom dia Isael, A sua encomenda saiu das nossas instalações no dia 19 e está a ser entregue. No final de semana a agência de transportes não faz entregas. Deverá ter recebido um email com todos os detalhes do seu envio, verifique o seu Spam. Muito obrigado e desculpe o transtorno.
hace 4 meses
De momento mi valoración es negativa ya que aún no he recibido el pedido de 26 de septiembre que estaba en stock y que en 24-48 horas lo recibiría.
 Opinión verificada|
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Lecuine.com
hace 4 meses
Hola Fuensanta, Le pedimos disculpas por el retraso, nuestro proveedor tuvo un problema con el transporte que hizo que se retrasara la entrega del producto. Le puedo asegurar que ha sido algo excepcional. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Muchas gracias.